publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Revive toda la entrevista de Chiquis con María Antonieta Collins

Revive toda la entrevista de Chiquis con María Antonieta Collins

Maria Antonieta Collins le hizo una entrevista a Chiquis Rivera como nunca antes se había visto en televisión.

Maria Antonieta Collins le hizo una entrevista a Chiquis Rivera como nunca antes se había visto en televisión. Con motivo del lanzamiento de su libro Perdón, la hija de Jenni Rivera habló de todos los temas que por tanto tiempo calló: el distanciamiento de su madre, los rumores de una relación Esteban Loaiza y el distanciamiento de su tío Lupillo.

En la primera parte de la entrevista, Chiquis reveló que existía un video en el que se le veía salir del cuarto de su mamá, cuando Loaiza estaba ahí dentro. Mostró la cámara que existe en ese cuarto y dijo que Jenni la había desheredado.

Chiquis Rivera reveló lo que hizo cuando se enteró que su madre la desheredó /Univision

En la segunda parte, la cantante habló del hombre que hizo que su mamá se alejara: su novio.

En la tercera parte de la entrevista, Chiquis aseguró que se sentía rechazada por su familia por los rumores que existieron de su supuesto romance con Loaiza y reveló las verdaderas razones por las que se distanció de su tío Lupillo.

Por último, para cerrar esta estremecedora entrevista, Chiquis habló de su presente y su futuro, del momento en el que pensó quitarse la vida y de lo que actualmente ocurre en la casa que alguna vez fue de su mamá.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Prince Royce
También vimos que Eiza González cerró su cuenta de Twitter por un chisme y Daddy Yankee se divierte en Puerto Rico como si fuera un niño.
Recuerda cómo vivió la ‘Diva de la Banda’ con Juan López y cómo la serie ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’ se apega a la realidad.
La alfombra roja de los premios People's Choice Awards no solo estuvo llena de bellezas bien vestidas. Descubre con Daniela di Giacomo las que no le atinaron con sus atuendos.
También dicen que George Clooney podría convertirse en padre muy pronto y la cantante de la famosa ‘Lambada’ murió calcinada por un asesino.
publicidad