publicidad

Revive toda la entrevista de Chiquis con María Antonieta Collins logo-sh...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Revive toda la entrevista de Chiquis con María Antonieta Collins

Revive toda la entrevista de Chiquis con María Antonieta Collins

Maria Antonieta Collins le hizo una entrevista a Chiquis Rivera como nunca antes se había visto en televisión.

Maria Antonieta Collins le hizo una entrevista a Chiquis Rivera como nunca antes se había visto en televisión. Con motivo del lanzamiento de su libro Perdón, la hija de Jenni Rivera habló de todos los temas que por tanto tiempo calló: el distanciamiento de su madre, los rumores de una relación Esteban Loaiza y el distanciamiento de su tío Lupillo.

En la primera parte de la entrevista, Chiquis reveló que existía un video en el que se le veía salir del cuarto de su mamá, cuando Loaiza estaba ahí dentro. Mostró la cámara que existe en ese cuarto y dijo que Jenni la había desheredado.

Chiquis Rivera reveló lo que hizo cuando se enteró que su madre la desheredó Univision

En la segunda parte, la cantante habló del hombre que hizo que su mamá se alejara: su novio.

En la tercera parte de la entrevista, Chiquis aseguró que se sentía rechazada por su familia por los rumores que existieron de su supuesto romance con Loaiza y reveló las verdaderas razones por las que se distanció de su tío Lupillo.

Por último, para cerrar esta estremecedora entrevista, Chiquis habló de su presente y su futuro, del momento en el que pensó quitarse la vida y de lo que actualmente ocurre en la casa que alguna vez fue de su mamá.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.
Además, Prince Royce aclara si se casa o no y Lili Estefan explica la razón por la que llegó sangrando al estudio. Esto y más en lo mejor de la semana en El Gordo y la Flaca.
El retoño entre la vedette cubana y el productor Juan Osorio habla sobre los conflictos y escándalos que han protagonizado sus padres y cómo ha lidiado con eso.
Nuestra Clary está dispuesta a perder una libritas de más tal como le prometió a Osmel Sousa y se fue a correr a la playa pero no sin antes traernos lo más comentado de las redes.