publicidad

Revive lo mejor de la semana de El Gordo y la Flaca tulip-seccion-2017.8... Revive lo mejor de la semana de El Gordo y la Flaca logo-shows.f4db5831d...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Lo mejor de la semana en GYF

Revive lo mejor de la semana de El Gordo y la Flaca

Revive lo mejor de la semana de El Gordo y la Flaca

Esta semana hubo noticias que nos dejaron con la boca abierta, no te pierdas nuestro Top 5.

Estos fueron los mejores videos de la semana en El Gordo y la Flaca:

- Farruko habló en confianza con Tanya Charry sobre su juventud difícil y cómo pudo salir de una vida de crimen a ser un cantante exitoso.

Robo, drogas, muerte: Farruko tuvo que superar mucho dolor para poder alcanzar sus sueños /Univision

- Beatriz Adriana reveló los momentos más difíciles de toda su vida y confesó lo que vio después de que estuvo clínicamente muerta en 1991.

Beatriz Adriana dio detalles de su muerte, la de su hijo y cómo lo superó /Univision

- Shakira habló como pocas veces de su relación con el futbolista Gerard Piqué y no se limitó a contar los problemas que han vivido.

Shakira confesó los problemas de pareja que la están aquejando con Piqué /Univision

-Esta semana se dio a conocer que el exboxeador Jorge 'Travieso' Arce había sido acusado de abuso sexual en contra de una de sus empleadas.

El boxeador Jorge Arce fue acusado de obligar a una empleada a practicarle sexo oral /Univision

-Los problemas con la herencia de Joan Sebastian siguen complicándose cada día más, ya que ahora una hija del 'Rey del Jaripeo' salió a aclarar varias cosas.

Hija de Joan Sebastian asegura que José Manuel no es el albacea legal de su herencia /Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los protagonistas de la cinta ‘Life’ Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal resultaron estar de muy buen humor el día que nos sentamos a hablar con ellos.
Las duras críticas e insultos hacia él y su familia llevaron a el actor a tomar la drástica decisión de desaparecer de las redes sociales por un tiempo.
Nuestra reportera tuvo que esperar más de dos horas para entrevistar al famoso reguetonero ya que él estaba en Queens haciéndose unas trenzas
La reina del 'Tex-Mex' ya está inmortalizada en el museo de cera de Madamme Tussauds. Mira cuánto costó fabricar su imagen y cómo la transportaron.
publicidad