publicidad

Retienen al elenco de “Una Noche de Pasión” en un hotel en Sonora tulip-... Retienen al elenco de “Una Noche de Pasión” en un hotel en Sonora logo-s...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Retienen al elenco de “Una Noche de Pasión” en un hotel en Sonora

Retienen al elenco de “Una Noche de Pasión” en un hotel en Sonora

La producción de Omar Suárez vivió momentos de angustia en Sonora tras ser detenidos en su hotel por órdenes de la autoridad.

El elenco de 'Una Noche de Pasión' vivió momentos de angustia en Sonora al ser privados de su libertad por órdenes de las autoridades de Ciudad Obregón.

¿Crees que deben dejar libre al elenco? Opina en los Foros.

En un comunicado de prensa, el productor Omar Suárez informó que el día lunes no se presentaron en el Teatro Itzon, debido a que no se les pagó la cantidad establecida.

"Ante la negativa de pago, tomé la decisión de cancelar las funciones, debido a que el empresario Juan Salcido incumplió con los pagos y cláusulas establecidas en el contrato, mismas que tienen que liquidarse antes de iniciar las funciones", explicó Suárez.

Pero cuando los actores y producción intentaron dejar el hotel en el que se habían hospedado fueron detenidos por la policía del lugar. Reveló que el supuesto empresario que les había contratado huyó con el dinero y las personas se quejaron de la falta del espectáculo: "El público llamó a las autoridades de Obregón y sin existir ninguna orden fueron al hotel y no nos dejaron salir".

Agregó que la responsabilidad no recae en los actores, ni en el equipo de producción, sino en Juan Salcido, quien no cumplió con los pagos. Dentro del elenco de "Una Noche de Pasión" figuran los populares actores de telenovelas Angelique Boyer, Alexis Ayala, David Zepeda y Salvador Zerboni. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Mira lo que respondió la joven actriz cuando Lili Estefan le preguntó cuáles eran la similitudes entre ella y su personaje.
Raúl de Molina fue el último que entrevistó a uno de los toreros más importantes de la historia de la tauromaquia mundial, quien falleció en su ciudad natal.
Los actores en una divertida entrevista nos contaron que podemos esperar de la nueva película ‘How To Be A Latin Lover’
Una lluvia de famosos en este evento que anualmente se celebra en Miami y Clarissa habló con todos, pero Prince Royce y Chayanne quedaron encantados con ella.