publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Retienen al elenco de “Una Noche de Pasión” en un hotel en Sonora

Retienen al elenco de “Una Noche de Pasión” en un hotel en Sonora

La producción de Omar Suárez vivió momentos de angustia en Sonora tras ser detenidos en su hotel por órdenes de la autoridad.

El elenco de 'Una Noche de Pasión' vivió momentos de angustia en Sonora al ser privados de su libertad por órdenes de las autoridades de Ciudad Obregón.

¿Crees que deben dejar libre al elenco? Opina en los Foros.

En un comunicado de prensa, el productor Omar Suárez informó que el día lunes no se presentaron en el Teatro Itzon, debido a que no se les pagó la cantidad establecida.

"Ante la negativa de pago, tomé la decisión de cancelar las funciones, debido a que el empresario Juan Salcido incumplió con los pagos y cláusulas establecidas en el contrato, mismas que tienen que liquidarse antes de iniciar las funciones", explicó Suárez.

Pero cuando los actores y producción intentaron dejar el hotel en el que se habían hospedado fueron detenidos por la policía del lugar. Reveló que el supuesto empresario que les había contratado huyó con el dinero y las personas se quejaron de la falta del espectáculo: "El público llamó a las autoridades de Obregón y sin existir ninguna orden fueron al hotel y no nos dejaron salir".

Agregó que la responsabilidad no recae en los actores, ni en el equipo de producción, sino en Juan Salcido, quien no cumplió con los pagos. Dentro del elenco de "Una Noche de Pasión" figuran los populares actores de telenovelas Angelique Boyer, Alexis Ayala, David Zepeda y Salvador Zerboni. 

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios
La parte oculta de los hijos de Juan Gabriel, el 'Divo de Juárez’ siempre mantuvo a su familia alejada de las cámaras.
Tenemos toda la información sobre la casa que pasará a la historia como el lugar donde El Divo de Juárez murió sorpresivamente.
Iván, el hijo de Juan Gabriel, le confirmó al Palacio de Bellas Artes en México que el cuerpo de su padre fue cremado en Los Ángeles.
Un recorrido por la riqueza y todas las propiedades del 'Divo de Juárez’ ¿Cuánto dinero dejó para su familia?
Los famosos siguen con el corazón roto por la repentina partida del ‘Divo de Juárez’ y todos compartieron su dolor con su público.
Fuimos al último restaurante que visitó Juan Gabriel y descubrimos qué comía el 'Divo’ cuando visitaba Los Ángeles.
Mi mundo con Mía
Raúl y Mia de Molina se fueron a la Fontana di Trevi para pedir deseos y también probaron los gelatos más exquisitos del mundo.
En exclusiva, Raúl de Molina logró hablar con la madre de los cuatro hijos de Juan Gabriel sobre su repentina muerte.
Escucha por qué el hermano de Juan Gabriel no podrá estar con él para darle el último adiós en su entierro.
Tenemos los detalles de cómo está siendo trasladado el cuerpo del cantante a su destino final.
El presidente de México también aprovechó para recordar al cantante en medio de la inauguración de un hospital militar en Mazatlán, Sinaloa.
Nuestro Gordo nos habló del primer trabajo que hizo fotografiando al Divo del Juarez y cómo fue impactado por su música. 
La actriz recordó los regaños, consejos y cuidados que su amigo Alberto Aguilera le dio desde sus años de juventud, hasta su muerte.
Raúl de Molina nos trajo noticias de última hora sobre lo que van a hacer con el cuerpo del cantante para trasladarlo a México.
Tanya Charry recordó el lindo momento que pudo conocer y entrevistar a su ídolo.
En exclusiva y con un nudo en la garganta, la actriz nos dejó saber cómo se siente al enterarse que se murió su gran amigo.
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
No más bullying: Yessica tomó las riendas de su destino y ahora luce 39 libras menos
Las 160 libras de Yessica Mendoza quedaron en el pasado, ahora pesa 121 libras y compartió su batalla contra el sobrepeso con Alejandro Chabán.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El NYPD busca a este individuo en relación con el asesinato de Karina Vetrano en Queens
Oficiales enfatizan que no se trata del sospechoso del crimen, pero sí de una persona que ellos creen pudiera ofrecer información que ayudaría a que se aclare el caso.
Revelan los nombres de los siete miembros de la junta de control fiscal para Puerto Rico
La junta, nombrada por Obama, trabajará a puerta cerrada para que la isla logre mayor responsabilidad fiscal y acceso a los mercados de deuda.
Boxeo
McJoe Arroyo y Jerwin Ancajas se reunieron con Manny Pacquiao en Filipinas
El puertorriqueño defenderá el título súpermosca este sábado ante el filipino.
Te presentamos el Top 10 de futbolistas de El Salvador
La Selección de El Salvador cuenta con jugadores que han hecho historia en el fútbol internacional y aquí los recordamos.
Javier 'Chicharito' Hernández cumplió un año en el Bayer Leverkusen
El mexicano se ha mantenido en el futbol europeo desde el 2010, cuando firmó para el Manchester United en un sorpresivo movimiento.
Tres clubes de la MLS quieren a Bastian Schweinsteiger si decide salir del ManU en enero
El mediocampista alemán campeón del mundo en 2014, encajaría en el perfil de jugador que buscarían los equipos de expansión del 2017.
Por: David Ruiz