publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Retienen al elenco de “Una Noche de Pasión” en un hotel en Sonora

Retienen al elenco de “Una Noche de Pasión” en un hotel en Sonora

La producción de Omar Suárez vivió momentos de angustia en Sonora tras ser detenidos en su hotel por órdenes de la autoridad.

El elenco de 'Una Noche de Pasión' vivió momentos de angustia en Sonora al ser privados de su libertad por órdenes de las autoridades de Ciudad Obregón.

¿Crees que deben dejar libre al elenco? Opina en los Foros.

En un comunicado de prensa, el productor Omar Suárez informó que el día lunes no se presentaron en el Teatro Itzon, debido a que no se les pagó la cantidad establecida.

"Ante la negativa de pago, tomé la decisión de cancelar las funciones, debido a que el empresario Juan Salcido incumplió con los pagos y cláusulas establecidas en el contrato, mismas que tienen que liquidarse antes de iniciar las funciones", explicó Suárez.

Pero cuando los actores y producción intentaron dejar el hotel en el que se habían hospedado fueron detenidos por la policía del lugar. Reveló que el supuesto empresario que les había contratado huyó con el dinero y las personas se quejaron de la falta del espectáculo: "El público llamó a las autoridades de Obregón y sin existir ninguna orden fueron al hotel y no nos dejaron salir".

Agregó que la responsabilidad no recae en los actores, ni en el equipo de producción, sino en Juan Salcido, quien no cumplió con los pagos. Dentro del elenco de "Una Noche de Pasión" figuran los populares actores de telenovelas Angelique Boyer, Alexis Ayala, David Zepeda y Salvador Zerboni. 

publicidad


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios
Entérate cómo Voz de Mando ha cambiado su repertorio cantándole al amor, y todo para no enfrentar prohibiciones, y ahora hasta grabarán con Ricardo Montaner.
En las redes con Clarissa: Alejandra Guzmán se lanzó en paracaídas; Enrique Iglesias presumió a su perro, y más.
Después de que la Banda MS declaró que ellos eran ahora más taquilleros que El Recodo, la 'Madre de Todas las Bandas' le responde.
Al parecer los actores no se llevan muy bien, y se dice que en las escenas de pelea algunos golpes se escapan de verdad.
El cantante hizo un espacio en su apretada agenda para estar en el cumpleaños número 15 de una seguidora que desgraciadamente padece cáncer.
El hermano de Laura Salas, la madre de los hijos de Juanga, soltó la lengua acerca de muchos de los rumores alrededor de su muerte, y también confirmó que sí existe un testamento.
Raúl y Lili se dieron unos minutos para conversar sobre los detalles de la muerte del pelotero, y dar el pésame a su familia.
Daniela Di Giacomo te enseña como mezclar tus leggings para crear varios atuendos diferentes y lucir tan ‘chic’ como Kendall Jenner o Gigi Hadid.
Estos fueron los videos más vistos de la semana, la revelación que hizo Julián Figueroa sobre su tatuaje, Alejandra confesó si piensa tener bebes prontos y más.
En entrevista, la mamá de Clarissa dio detalles de su infancia, relaciones amorosas y más, para al final partir el tradicional pastel y la música dominicana.
Nuestra reina no cabía de la emoción cuando vio a su mamá llegar al estudio el día de su cumpleaños. Mira como hicimos su sueño realidad.
La madre de Clarissa llegó de sorpresa al estudio de El Gordo y la Flaca cuando la reina de belleza menos lo esperaba.
Además, David Beckham hizo planchas casi desnudo para recaudar fondos para los veteranos de guerra.
Tremendo dilema viven estos músicos, pues al parecer existe un dueño de su nombre, que ellos aseguran compraron hace un tiempo atrás.
Chismes Gordos: rumores aseguran que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez son novios, el FBI evalúa si investigan a Brad Pitt, esto y más.
Oswaldo Silvas le respondió al líder de la ‘madre de todas las bandas’ y explicó cómo es el actual mundo de los gruperos.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un hombre es acusado de prender en llamas a su pareja
El incidente sucedió en un estacionamiento en Broward Blvd., en donde un hombre le roció gasolina a su pareja sentimental y le prendió fuego.
El padre de crianza de José Fernández habla de la muerte de su hijo
Ramón Jiménez, padre de crianza del lanzador de los Miami Marlins, compartió algunas palabras sobre el talento de Fernández y la gran pérdida que representa su fallecimiento.
La familia de uno de los amigos que murió junto a José Fernández comparte su tristeza
Los seres queridos de Eduardo Rivero comparten su dolor y sorpresa ante el accidente en el que el lanzador de los Miami Marlins y otro joven hispano perdieron la vida.
Mavericks se prepara para una nueva temporada de basquetbol
El equipo local llevó a cabo su día para los medios de comunicación, en donde se presentaron a los jugadores del equipo para esta temporada.
Reconstrucción en lancha del recorrido nocturno en el que murió José Fernández
Univision Noticias navegó la noche siguiente del suceso con un capitán experimentado hasta las piedras contra las que chocó el pelotero de los Marlins de Miami.
Para ver el debate sin perderse el Monday Night Football
Esta noche, el gran público tendrá que decidir que entre ver el football o el primer debate presidencial entre Hillarry Clinton y Donald Trump.
Emotivo homenaje a José Fernández en Marlins Park
Marlins Park recordó con tristeza al pitcher cubano José Fernández previo a su juego de esta noche ante los NY Mets.