publicidad

Repasa los mejores jacuzzies de marzo logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e6...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Repasa los mejores jacuzzies de marzo

Repasa los mejores jacuzzies de marzo

Caipiriña, Marisela Demontecristo y hasta un Jacuzzi Retro con Olivia Collins hincharon la pupila de los caballeros este mes.

¡Exclusivo! Jacuzzi con samba, Raúl de Molina y Caipiriña rumbo al mundial de Brasil 2014 Univision

El mes de marzo nos trajo una oleada muy fuerte de calor, y qué mejor manera de quitarlo que con un buen chapuzón en un jacuzzi, y si es acompañado de una hermosa mujer, ¡la situación se pone todavía más candente!

Este mes, Heloisa Alves nos deleitó con su presencia en un jacuzzi exclusivo para ElGordoylaFlaca.com, donde nos reveló varios secretitos y consintió a Raúl de Molina.

Pero Marisela Demontecristo no se quiso quedar atrás y también deslumbró con un sexy bikini.

#Retrojueves: Revive el jacuzzi exclusivo que hizo Marisela para elgordoylaflaca.com Medio Tiempo

Olivia Collins este mes se hizo un aumento en los senos y con ese motivo recordamos la última vez que estuvo en el programa metiéndose al jacuzzi, un momento que pocos olvidarán.

Recordando el jacuzzi de Olivia Collins a quien no le pasan los años Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Tras haber vivido un infierno cuando apenas era una adolescente, Karina Yapor se levantó de entre las cenizas y salió adelante para cumplir sus sueños como madre y mujer.
El ‘coyote’ conocido como ‘El Diablo’ se refirió a José Emiliano Aguilar, el hijo mayor del cantante Pepe Aguilar, detenido por las autoridades migratorias por presuntamente transportar indocumentados en su auto.
La ‘diva del Bronx’ publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su actual pareja con el mensaje "Este es mi 'Man Crush Monday'". La imagen ya tiene más de 720,000 me gusta.
El perro de Lili no solo es azul, también sabe bailar merengue y aunque parezca increíble puso a bailar a Clarissa de una manera muy sensual el merengue dominicano.