publicidad

Repasa los mejores jacuzzies de marzo logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e6...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Repasa los mejores jacuzzies de marzo

Repasa los mejores jacuzzies de marzo

Caipiriña, Marisela Demontecristo y hasta un Jacuzzi Retro con Olivia Collins hincharon la pupila de los caballeros este mes.

¡Exclusivo! Jacuzzi con samba, Raúl de Molina y Caipiriña rumbo al mundial de Brasil 2014 Univision

El mes de marzo nos trajo una oleada muy fuerte de calor, y qué mejor manera de quitarlo que con un buen chapuzón en un jacuzzi, y si es acompañado de una hermosa mujer, ¡la situación se pone todavía más candente!

Este mes, Heloisa Alves nos deleitó con su presencia en un jacuzzi exclusivo para ElGordoylaFlaca.com, donde nos reveló varios secretitos y consintió a Raúl de Molina.

Pero Marisela Demontecristo no se quiso quedar atrás y también deslumbró con un sexy bikini.

#Retrojueves: Revive el jacuzzi exclusivo que hizo Marisela para elgordoylaflaca.com Medio Tiempo

Olivia Collins este mes se hizo un aumento en los senos y con ese motivo recordamos la última vez que estuvo en el programa metiéndose al jacuzzi, un momento que pocos olvidarán.

Recordando el jacuzzi de Olivia Collins a quien no le pasan los años Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.