publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Repasa los mejores jacuzzies de marzo

Repasa los mejores jacuzzies de marzo

Caipiriña, Marisela Demontecristo y hasta un Jacuzzi Retro con Olivia Collins hincharon la pupila de los caballeros este mes.

¡Exclusivo! Jacuzzi con samba, Raúl de Molina y Caipiriña rumbo al mundial de Brasil 2014 /Univision

El mes de marzo nos trajo una oleada muy fuerte de calor, y qué mejor manera de quitarlo que con un buen chapuzón en un jacuzzi, y si es acompañado de una hermosa mujer, ¡la situación se pone todavía más candente!

Este mes, Heloisa Alves nos deleitó con su presencia en un jacuzzi exclusivo para ElGordoylaFlaca.com, donde nos reveló varios secretitos y consintió a Raúl de Molina.

Pero Marisela Demontecristo no se quiso quedar atrás y también deslumbró con un sexy bikini.

#Retrojueves: Revive el jacuzzi exclusivo que hizo Marisela para elgordoylaflaca.com /Medio Tiempo

Olivia Collins este mes se hizo un aumento en los senos y con ese motivo recordamos la última vez que estuvo en el programa metiéndose al jacuzzi, un momento que pocos olvidarán.

Recordando el jacuzzi de Olivia Collins a quien no le pasan los años /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El hijo y manager de Óskar El Espectáculo nos compartió detalles sobre la operación a la que se sometió su padre y aseguró que él está en perfectas condiciones de salud.
¡Fuera bastón! De buen humor, vestida de blanco y muy sonriente, así se ve la cantante en un video que compartió en sus redes sociales sobre su estado de salud.
La actriz le organizó una fiesta de cumpleaños a su abuela doña Eva Mange por sus 99 años de vida, y nos dijo qué opina sobre las declaraciones de su hermana Federica Sodi, sobre si se hace cargo de su abuela.
La actriz confirmó que una banda colombiana fue la que robó su casa y expresó sus reservas de unirse a la línea de investigación del también actor Andrés García quien habría sido víctima de los mismos delincuentes.
publicidad