publicidad

Raúl y Lili están en México para celebrar junto a Eugenio y Alessandra s...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Raúl y Lili están en México para celebrar junto a Eugenio y Alessandra su boda

Raúl y Lili están en México para celebrar junto a Eugenio y Alessandra su boda

El Gordo y La Flaca ya están en México, listos para asistir a la boda de Derbez y Rosaldo. Revelaron algunos de los detalles de la tan esperada unión.

Raúl de molina y Lili Estefan ya llegaron a México para asistir a la boda más sonada del momento, la de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez. Los presentadores transmitieron desde la iglesia en donde será la ceremonia religiosa, ubicada en el centro histórico de la Ciudad de México en la hermosa capilla del  ex Convento de Regina.

Deséele suerte a los futuros esposos sólo  en los Foros.

Para conocer más detalles sobre la unión el planeador de la fiesta fue entrevistado y explicó algunas de las sorpresas que nos dejarán con la boca abierta el día de mañana.

Gastón Kerriou platicó que el tiempo ideal para preparar una boda es de 6 a 8 meses. Confesó ya todo está listo para el día de mañana. Reveló que los novios quedaron sorprendidos con la belleza de la iglesia en la que se llevará a cabo la boda.

Explicó que los futuros esposos no quisieron una decoración muy excéntrica, sobria pero elegante, fueron las palabras que utilizó para describir os adornos. El lugar será iluminado por cientos de velas, desde el techo del lugar caerán cortinas y cristales swarovski.

El diseñador de eventos señaló que está es la boda más impresionante que ha preparado y no quiso hablar más sobre algunos secretos que la novia desea presumir hasta el gran día.
publicidad

Sobre la actitud de Eugenio en el desarrollo del evento dijo que ha estado al pendiente de todo, iglesia, salón, adornos, hasta del menú.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad