publicidad

Raúl y Anahí hablaron. Hicieron las paces al aire logo-shows.f4db5831d71...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Raúl y Anahí hablaron. Hicieron las paces al aire

Raúl y Anahí hablaron. Hicieron las paces al aire

El Gordo de Molina y Anahí tuvieron un enfrentamiento, pero hicieron las paces al aire... y hasta comerán juntos sushi.

Raúl y Anahí hablaron. Hicieron las paces al aire 38d519db365346d2bda4d0...

'Comamos sushi'

Es tan grande el amor que muchos fans de Anahí sienten por ella que cualquier comentario que alguien diga en su contra puede meter en problemas a cualquiera. Así le sucedió a Raúl de Molina, quien por hacer ciertos comentarios en su Twitter recibió un mar de críticas de los seguidores de la ex RBD.

"Le pido a los tres que siempre protestan ya que pongo lo que como que no me sigan más. Sigan a Anahí que no come", fue el comentario del presentador que desató la furia de los fans de la cantante.

Tratando de arreglarlo, quien en el pasado tuvo problemas de anorexia, el Gordo alborotó más a los seguidores.

"Como ven me preocupa lo que digan los fans de Anahí. Solo dije que no comía mucho. No es para tanto amigos. Imagínense si digo que no canta".

publicidad

Las paces

"Yo soy amor y paz Gordo pero ya no digas eso que mis fans me van a defender", le dijo Anahí en un enlace directo desde la Ciudad de México a Rauli.

"No te lo tomes personal por favor, ya sabes como es esto, mis fans me apoyan y están ahí conmigo pero también ellos son amor y paz", comentó Anahí al aire. ""A mi ya hasta me daba miedo salir de mi casa Anahí", respondió De Molina.

Al final, Raúl invitó a la mexicana a comer. "Claro que iría a comer contigo, pero nada más te voy a decir una cosa, te voy a tener que pasar una dieta porque la tuya no te ha funcionado tanto, vamos a comer suhi o algo sano cuando quieras", dijo ella.

Las nominaciones

Anahí recibió nueve nominaciones gracias a su nuevo trabajo discográfico. "Estoy muy emocionada con mis nominaciones porque se que fueron mis fans", expresó la artista.

"¿Te imaginabas que ibas a tener nueve nominaciones?", le preguntó De Molina. "No, no me lo imaginaba y me siento bendecida de que el poder de los fans me haya nominado".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad