publicidad

Raúl voló en helicóptero sobre Río y Carlos encontró el paraíso tulip-se... Raúl voló en helicóptero sobre Río y Carlos encontró el paraíso logo-sho...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Gordo y Carlos

Raúl voló en helicóptero sobre Río y Carlos encontró el paraíso

Raúl voló en helicóptero sobre Río y Carlos encontró el paraíso

No te pierdas día a día todo lo que han vivido los conductores de El Gordo y la Flaca durante el Mundial de Brasil 2014.

Gordo y Carlos
Gordo y Carlos

Raúl de Molina tuvo la oportunidad de sobrevolar Río de Janeiro en un helicóptero, que le recordó un viaje que hizo hace algunos años en Hollywood, California, tomando algunas fotografías colgado de la aeronave.

Como ahora está más delgado, Raúl estaba seguro que no habría problema al arrancar el helicóptero.

Por otro lado, Carlos Calderón se fue al Parque Nacional de Jericoacoara, donde lo invitaron a conocer el paraíso. Así es, la Laguna Paraíso, uno de los lugares más hermosos de Brasil.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nuestra querida Mia está de cumpleaños hoy y le mandamos muchas bendiciones.
Pudimos conocer más sobre una de las participantes que más ha dado de que hablar en el reality 'La Reina de la Canción' ya que la han acusado de hacerle 'bullying' a otra participante.
La pelea legal entra la venezolana y el argentino ha despertado una avalancha de reacciones a favor y en contra de la ex pareja y las compañeras de la actriz en México también opinaron al respecto.
El cantante nos contagió con su alegría y buena vibra y Clarissa pudo preguntare varias cosas sobre su carrera y su familia.