publicidad

Raúl de Molina vivió unas heladas vacaciones por su cumpleaños logo-show...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Raúl de Molina vivió unas heladas vacaciones por su cumpleaños

Raúl de Molina vivió unas heladas vacaciones por su cumpleaños

El Gordo viajó a Canadá con su esposa Milly y su hija Mía.

¡Raúl de Molina y Mia son unos expertos ‘snowboarding’! Univision

Raúl de Molina sabe cómo disfrutar a lo grande cada uno de los viajes que realiza, por eso no es extraño ver que en sus vacaciones por Canadá ha aprovechado para sacar a relucir su talento esquiando, además de su mejor guardarropa de invierno.

El Gordo viajó a Canadá con su esposa Milly y su hija Mía, con quienes ha compartido varias imágenes en sus redes sociales.

Raúl se fue de 'spring break', ¡a la nieve!

Por si fuera poco, estas vacaciones no fueron cualquier viaje, pues Raúl aprovechó para celebrar su cumpleaños el 29 de marzo.

Aunque en esta ocasión Raúl se alejó del calor de las playas y los paisajes exóticos para viajar a la nieve, no cabe duda que se la está pasando excelente en compañía de su familia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Una nueva sorpresa se cocina en El Gordo y La Flaca junto a este exitoso cantante venezolano, entérate de su propia boca de qué se trata esta nueva locura que se avecina, muy pronto podrás disfrutarla.
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.
Además, Prince Royce aclara si se casa o no y Lili Estefan explica la razón por la que llegó sangrando al estudio. Esto y más en lo mejor de la semana en El Gordo y la Flaca.
El retoño entre la vedette cubana y el productor Juan Osorio habla sobre los conflictos y escándalos que han protagonizado sus padres y cómo ha lidiado con eso.