publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Raúl de Molina vivió unas heladas vacaciones por su cumpleaños

Raúl de Molina vivió unas heladas vacaciones por su cumpleaños

El Gordo viajó a Canadá con su esposa Milly y su hija Mía.

¡Raúl de Molina y Mia son unos expertos ‘snowboarding’! /Univision

Raúl de Molina sabe cómo disfrutar a lo grande cada uno de los viajes que realiza, por eso no es extraño ver que en sus vacaciones por Canadá ha aprovechado para sacar a relucir su talento esquiando, además de su mejor guardarropa de invierno.

El Gordo viajó a Canadá con su esposa Milly y su hija Mía, con quienes ha compartido varias imágenes en sus redes sociales.

Por si fuera poco, estas vacaciones no fueron cualquier viaje, pues Raúl aprovechó para celebrar su cumpleaños el 29 de marzo.

Aunque en esta ocasión Raúl se alejó del calor de las playas y los paisajes exóticos para viajar a la nieve, no cabe duda que se la está pasando excelente en compañía de su familia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nos fuimos con el padre de ‘la dinastía’ Rivera al restaurante donde su hija cenó antes de dar su último concierto en la Arena Monterrey
Gelena entrevistó al cantante y no perdió la oportunidad de hacerle preguntas picantes que nos permitieron conocer más de él.
El hermano de ‘La Diva de la Banda’ con el dolor a flor de piel habla del tema que le compuso a su hermana para la serie biográfica que se estrenará por Univision.  
Esta hermosa mujer nos dejó entrar en su casa para armar el árbol de Navidad y allí nos confesó que retoques le hizo a su cuerpo.
También arrestan a los supuestos asesinos del actor Renato López, Shakira sufrió de las maldades de Piqué y Luis Coronel armó una locura en una firma de autógrafo.
Hicimos un recorrido desde la casa donde nació hasta la última que pudo adquirir antes de su trágica muerte, aquel horrible 9 de diciembre.  
Todo lo que ha pasado después de la muerte de ‘La Diva de la Banda’ podría ser el guion de una de las telenovelas más vistas y exitosas.  
El cantautor del momento aceptó un reto y aprendió algo nuevo, pero nos llamó la atención que mientras aprendía, ¡nunca se despojó de su atuendo grupero!
La cantante y actriz reveló las palabras que le dijera ‘El Rey del Jaripeo’ con un mensaje revelador para sus hijos, y Julián cuenta su escalofriante experiencia.
Mientras el cantante español estaba en la corte por una fanática herida, mataban al ‘Loco’ Elizalde saliendo de un bar en Guadalajara.
También, Shakira celebró con sus seguidores 100 millones de vistas de su video ‘Chantaje’, y J Balvin entra al mundo de la moda en México. Esto y más con Clarissa Molina.
El boxeador se dio un tiempo para regresarle a su público lo tanto que lo apoyan, y gastó miles de dólares en juguetes para niños necesitados.
Si pensaba que Raúl de Molina no cantaba, y que Lili Estefan no sabía bailar, mira la canción y la coreografía que preparó Carlitos El Productor, ¡pero primero tápate los ojos y los oídos!
Ninel con mucho tacto y toda la diplomacia del mundo le respondió los ataques a la vedette cubana, si a esto se le puede llamar respuesta.
La pareja está vendiendo la mansión donde pasaron noches increíbles. Si te sobran algunos milloncitos, ¡descubre de cuánto debe ser el cheque!
Hablamos con la guapa venezolana y nos enteramos de los antojitos que ha tenido durante su embarazo, y de muchas otras cosas más.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Estudiante armó su propio computador para poder estudiar en casa
Casandra Martínez, una estudiante de preparatoria que no tiene una computadora, logró conseguir un procesador personal, y con ayuda de profesionales, pudo ponerlo a trabajar para prepararse para sus estudios superiores.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, recibió el premio Nobel de Paz 2016
"Hay una guerra menos en el mundo" ese fue el mensaje que entregó ante la comunidad internacional el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, al recibir Premio Nobel de la Paz. la ceremonia tuvo lugar en el Oslo City Hall, edificio administrativo de la capital noruega.
Fiscalía acusa a Dylan Roof de ejecutar un ataque racista planeado, con alevosía y frialdad
El juicio contra Dylan Roof sigue avanzando en Carolina del Sur. El joven de 22 años está acusado de asesinar a sangre fría a nueve afroamericanos en una iglesia metodista en Charleston. Los fiscales lo acusaron de ejecutar un crimen planeado con frialdad y alevosía.
publicidad
Omar y Argelia llegaron con 'El Gordo y La Flaca' a presentar su libro 'Amor Al Aire'
Los locutores visitaron la bella ciudad de Miami, FL y no podía faltar la visita al show de farándula más visto en la TV hispana.
Casper Smart perdió el control de su carro y tuvo un aparatoso accidente
Chismes Gordos: Además, Adele vuelve a reinar como La Artista del Año junto a Justin Bieber; Mariah Carey ahora saca su línea de maquillaje para Navidad, y mucho más.
El papá de Rubí reiteró que recibirá a todos con los brazos abiertos a la fiesta de su hija
A pesar de la fama inesperada que invade a Rubí y a su familia, su padre expresó que recibirá a los que quieran venir a la fiesta pero pide no ser atosigados en ningún momento.
Ninel Conde tiene una parte del cuerpo que cuida como reliquia ¿Cuál será?
Mientras descubres qué parte del cuerpo se cuida Ninel como oro, también entérate como las famosas se cuidan esta parte del cuerpo.
La pareja de Ricky Martin presume en las redes sociales el cuerpazo de su adorado novio
Clarissa Molina encontró en las redes como Matteo el hijo de Alejandra Espinoza le hace maldades y Jacky Bracamonte asusta a sus seguidores.
Entérate de algunos famosos que no pagaron impuestos y por eso fueron a parar a la cárcel
Mientras más ganan menos quieren pagar y por eso algunos famosos van a parar a la cárcel por no pagar los impuestos.
¿Pueden unos embriones demandar a su madre?, Vance Owen aclaró esta nueva polémica
El asesor legal del nuestro show Vance Owen da el punto de vista legal de la demanda que enfrenta Sofía Vergara interpuesta por su ex.
Después del colapso mental de Kanye West se dice que Kim Kardashian quiere divorcio
Chismes Gordos, Critican a Madonna por mover el trasero en un show de televisión, Sofía Vergara es demandada por sus embriones.