publicidad

Raúl de Molina todavía aguanta... ¡y cargó a Marjorie de Sousa! logo-sho...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Raúl de Molina todavía aguanta... ¡y cargó a Marjorie de Sousa!

Raúl de Molina todavía aguanta... ¡y cargó a Marjorie de Sousa!

La protagonista de "Perfume de Gardenia" le enseñó al Gordo sus mejores pasos de baile, incluyendo uno muy atrevido.

Marjorie de Sousa, quien está nominada en Premios Juventud en la categoría Chica que me quita el sueño, estuvo con Raúl y Lili causando tremendo alboroto, pues no perdió la oportunidad de que el Gordo le hiciera una cargada de baile.

“A ti te quito el sueño, no sé a quién más se lo quito”, bromeó la actriz al llegar al foro, para después divertirse a lo grande con las ocurrencias de Raúl de Molina.

“Tengo un bailarín, Omar, quien es el que me entrena y con el que bailo, es el único autorizado para darme cargadas”, confesó Marjorie.

Después de mostrar sus pasos de baile, la artista reveló que tiene grandes planes en teatro: “Estoy muy feliz, viene una gran sorpresa, no puedo decir nada. Ahora viene otro proyecto y estoy feliz con Perfume de Gardenia, es algo que no había tenido la oportunidad de hacer”.

Además, la actriz tuvo la oportunidad de convivir con el “Divo de Juárez” cuando asistió a ver la obra: “Juan Gabriel estuvo en el escenario con nosotros, cantó tres canciones, nos apoyó y todo”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.
Además, Prince Royce aclara si se casa o no y Lili Estefan explica la razón por la que llegó sangrando al estudio. Esto y más en lo mejor de la semana en El Gordo y la Flaca.
El retoño entre la vedette cubana y el productor Juan Osorio habla sobre los conflictos y escándalos que han protagonizado sus padres y cómo ha lidiado con eso.
Nuestra Clary está dispuesta a perder una libritas de más tal como le prometió a Osmel Sousa y se fue a correr a la playa pero no sin antes traernos lo más comentado de las redes.