publicidad

Raúl de Molina se volvió a saborear este 'Bombón Asesino' logo-shows.f4d...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Raúl de Molina se volvió a saborear este 'Bombón Asesino'

Raúl de Molina se volvió a saborear este 'Bombón Asesino'

Ninel Conde estuvo con el conductor desde Fresno, California, donde aprovechó para consentir a su 'gordito'.

Ninel Conde se presentó en el Festival del Mariachi en Fresno, California, donde tuvo como invitado especial a Raúl de Molina, quien se metió a su camerino para poder ver cómo se arreglaba la cantante y, de paso, hasta la peinó.

“¡Pareces un niño de 5 años! Ayer se metió a mi camerino, aventó al peinador y agarró el cepillo”, reveló Ninel en el programa, donde estuvo como conductora especial desde California.

“Yo lo vi abajó del escenario, recargadito viendo mi show, como niño de 7 años, me dio mucha ternura y lo invité a cantar conmigo, pero se puso nervioso”, dijo.

Además de celebrar su éxito en los Estados Unidos, la artista dio a conocer que formará parte de los jueces de la próxima temporada de Mira Quién Baila: “Gracias a Univision que pensaron en mí para estar de juez en Mira Quién Baila, ya estoy casi con las maletas en Miami”.

“El Dasa, me da tanto gusto… porque siempre me llevó con mucho cariño a todas partes, además está muy guapo”, dijo la cantante sobre uno de los participantes de este show, que hace algunos años ¡fue su chofer!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.
Además, Prince Royce aclara si se casa o no y Lili Estefan explica la razón por la que llegó sangrando al estudio. Esto y más en lo mejor de la semana en El Gordo y la Flaca.
El retoño entre la vedette cubana y el productor Juan Osorio habla sobre los conflictos y escándalos que han protagonizado sus padres y cómo ha lidiado con eso.
Todo comenzó en redes sociales cuando supuestamente la cubana y su novio usaron unas palabras que no fueron del agrado de algunos.