publicidad

¡Raúl de Molina se dejó consentir por Ninel Conde en su Spa! tulip-secci... ¡Raúl de Molina se dejó consentir por Ninel Conde en su Spa! logo-shows....

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

¡Raúl de Molina se dejó consentir por Ninel Conde en su Spa!

¡Raúl de Molina se dejó consentir por Ninel Conde en su Spa!

El 'Bombón Asesino' consintió a Rauli durante su visita a México y lo invitó a su Spa para darle un delicioso masaje.

Raúl de Molina estuvo en México para presenciar el partido de fútbol México VS. Estados Unidos, pero como al Gordo le encanta consentirse probó todos los antojitos mexicanos que le pusieron enfrente y para cerrar con 'broche de oro' visitó a una amiga muy querida.

¿Crees que Rauli es el más afortunado? Opina en los Foros.

Ninel Conde lo invitó a su reconocido Spa para darle un masajito, bañarlo en la tina y hacerle varios tratamientos de belleza para dejarlo más guapo de lo normal.

El 'Bombón Asesino' compartió con sus seguidores la emoción de recibir a su amigo en su clínica: “Haciéndole tratamientos a @RaúldeMolina en @NCDERMA, cavitación y depilación láser, te quiero Gordito”, escribió la estrella en su cuenta de Twitter.

Sin duda Rauli se da la buena vida, pues no cualquiera tiene la fortuna de que una mujer como Ninel te trate como a un rey. Esperemos que Mily, esposa del Raúl, no se moleste por el encuentro de su esposo y la actriz.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los protagonistas de la cinta ‘Life’ Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal resultaron estar de muy buen humor el día que nos sentamos a hablar con ellos.
Las duras críticas e insultos hacia él y su familia llevaron a el actor a tomar la drástica decisión de desaparecer de las redes sociales por un tiempo.
Nuestra reportera tuvo que esperar más de dos horas para entrevistar al famoso reguetonero ya que él estaba en Queens haciéndose unas trenzas
La reina del 'Tex-Mex' ya está inmortalizada en el museo de cera de Madamme Tussauds. Mira cuánto costó fabricar su imagen y cómo la transportaron.
publicidad