publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Raúl de Molina quiere tener una cabellera abundante

Raúl de Molina quiere tener una cabellera abundante

El conductor publicó una imagen del procedimiento que se realizó.

Raúl de Molina se quiere hacer otra cirugía ¿Qué se hará? /Univision

Raúl de Molina anunció que se haría un tratamiento en la cabeza para poder tener más pelo y en su cuenta de Instagram publicó la primera imagen del procedimiento.

“Llevo ya 5 horas en esto del pelo, en la consulta. Todo por lucir como Ricky Martin”, escribió el Gordo con su característico sentido del humor.

Apenas este miércoles, Raúl explicó en vivo cómo sería el procedimiento: “Me van a quitar pelo de otra parte de la cabeza y me lo van a volver a poner. Me van a injertar pelo”. De Molina también comentó que este procedimiento duraría alrededor de ocho horas.

Raúl se injertó cabello.
Raúl se injertó cabello.

Cuando Lili le preguntó por qué había tomado esa decisión, el conductor respondió: “Me dijo el doctor que si lo hacía más adelante podía ser peor, porque si pierdes mucho pelo ya no te lo puedes hacer”.

En marzo pasado, el Gordo se sometió a una cirugía para retirarse el exceso de piel de los párpados, pues estaba teniendo dificultades para ver.

¿Qué hicieron con la grasita que le quitaron a Raúl de los párpados? /Univision

Aquí puedes ver las fotos de la operación de injerto de cabello.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Prince Royce
También vimos que Eiza González cerró su cuenta de Twitter por un chisme y Daddy Yankee se divierte en Puerto Rico como si fuera un niño.
Recuerda cómo vivió la ‘Diva de la Banda’ con Juan López y cómo la serie ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’ se apega a la realidad.
La alfombra roja de los premios People's Choice Awards no solo estuvo llena de bellezas bien vestidas. Descubre con Daniela di Giacomo las que no le atinaron con sus atuendos.
También dicen que George Clooney podría convertirse en padre muy pronto y la cantante de la famosa ‘Lambada’ murió calcinada por un asesino.
publicidad