publicidad

Raúl de Molina nunca se imaginó montando ¡a William Levy! tulip-seccion-... Raúl de Molina nunca se imaginó montando ¡a William Levy! logo-shows.f4d...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Raúl de Molina nunca se imaginó montando ¡a William Levy!

Raúl de Molina nunca se imaginó montando ¡a William Levy!

El conductor tuvo la oportunidad de montar a un caballo que se llama igual que el galán cubano en el rancho de Ezequiel Peña.

Mientras Lili Estefan disfrutaba de la compañía del elenco de La Tempestad, Raúl de Molina estaba en Nueva York en presencia de otro William Levy. Así es, el Gordo se fue al rancho de Ezequiel Peña a conocer al caballo William Levy y hasta se animó a montarlo.

“Nunca pensé que iba a estar montando a William Levy, pero bueno”, dijo Raúl, quien reveló que este caballo era el más alto y peludo de todo el rancho.

Desde Los Ángeles, el actor cubano le envió un mensaje a su ‘gemelo’: “Me dijeron que Raúl se tardó media hora subiendo al caballo William Levy. Raúl, yo te voy a enseñar a montar a caballo”.

Por si fuera poco, Rauli tuvo la oportunidad de bautizar a un potrillo que orgullosamente lleva su nombre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El astro boricua llegó hoy a El Gordo y la Flaca y se formó tremenda gozadera entre comerciales. Disfruta de este detrás de cámaras.
Las redes sociales están que arden y aquí te traemos un resumen con lo más comentado.
Nuestro productor estrella ahora quiere ser bailarín en Las Vegas y audicionó en frente del mismísimo Ricky Martin. Mira como le fue.
Prepárense porque el espectáculo que está preparando Ricky en 'La ciudad del pecado' dará mucho de qué hablar. Mira todo lo que nos contó.
publicidad