publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Raúl de Molina narró su increíble viaje a Jerusalén

Raúl de Molina narró su increíble viaje a Jerusalén

El Gordo de Molina pasó 7 días en Tierra Santa, acompañado de su esposa Mily, donde visitaron los lugares más impactantes.

Acompañando por mi esposa Mily, realicé un viaje a Israel por increíbles 7 días. Esta fue nuestra segunda visita a Tierra Santa, ya que en el 2009 lo hicimos en compañía de nuestra hija Mía.

Fue un viaje maravilloso y pudimos recorrer el país completo de punta a punta. Comenzamos los primeros cuatro días en Jerusalén, donde pudimos visitar el Muro de los Lamentos, las cuevas subterráneas y la Iglesia del Santo Sepulcro. En la noche del Shabat nos invitaron a una cena en una residencia privada para ver cómo la familia se reúne en casa en un día tan importante.

En otro recorrido que hicimos, visitamos la fortaleza  de Masada, frente al Mar Muerto, donde el Rey Herón marco una de las grandes batallas contra los romanos.

Los maravillosos sitios continuaron asombrándonos. En el área de Galilea, en la frontera con Siria, nos dijeron que algunos días se puede presenciar la guerra que ahí se vive a sólo unas millas de distancia

La comida en Israel es espectacular, con muchísimas ensaladas frescas. Desde el desayuno y hasta las mesas que llenan de los platos más sabrosos, son manjares que no había experimentado en un largo tiempo.

La ciudad de Tel Aviv es como Miami Beach, con unas playas maravillosas y una vida nocturna fuera de serie. También fuimos al controversial borde con Gaza y a la ciudad de Sderot, donde cohetes caen cada vez que hay un conflicto.

publicidad

Israel es unos de los países más seguros que he visitado y, contrario de lo que muchos piensan, el crimen es mínimo y puedes caminar a cualquier hora por las calles sin ningún problema.

El museo Yad Vashem es, sin lugar a dudas, un sitio que no puedes dejar de visitar, pues se muestra la historia del Holocausto en el mundo.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Mi mundo con Mía
Raúl de Molina casi se metió en una pelea por defender a Lili mientras estaban en una grabación, pero Mia estaba feliz de la vida porque le compraron todo lo que su corazón deseaba.
Mi mundo con Mía
En unos de los primeros días en Roma, Mia se aburrió esperando a su papá y se llevó el carro por la ciudad a escondidas de Raúl.
GYF Digital
Ximena Córdoba y Clarissa Molina hablaron del nuevo novio rapero de Ariana Grande, Mac Miller, y felicitaron a la Flaca por su aniversario.
La ex de Pablo Montero contrato a dos importantes abogados para tomar acción legal en contra de Victoria del Rosal.
Mi mundo con Mía
Lili Estefan defendió a Mia por todas las críticas que recibió en las redes y que la hicieron llorar.
Chismes Gordos: Además, Edith González sigue su batalla contra el cáncer, Javier ‘El Chicharito’ Hernández estará fuera de las canchas de fútbol y más.
Mira lo que al terminar el show le sucedió a Carlitos el productor, ¿qué hizo este caballito con él?
Raúl Ávila llegó a Nueva York y se ha convertido en el organizador de eventos como Met Gala y de artistas como JLo, además de diseñadoras como Carolina Herrera.
Banda Los Recoditos
El ‘Flaco’ de Los Recoditos aceptó que siempre ha sido una idea que ha tenido en la cabeza, ¿será que este año se decida?
La guapa Ximena Córdoba con el divertido verdadometro, nos da una singular clase de farándula.
Notas Flacas: Además, Eva Longoria tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y Justin Bieber podría protagonizar una nueva película.
El comediante ‘Platanito’ mostró los supuestos mensajes de textos subidos de tono que le mandó Marcos Valdés, el medio hermano de Cristian Castro.
Maluma agradece a Ricky por invitarlo a cantar juntos, esto y más con Clarissa Molina con lo último que sucede con los famosos en las redes.
La cantante lloró desconsoladamente y no entiende el motivo de su salida de la competencia.
Mi mundo con Mía
Raúl, Mia y Clarissa Molina aprenden a pronunciar correctamente las palabras en inglés con Carlitos el productor.
GYF Digital
Clarissa Molina nos trajo los imágenes de la estrella de ‘reality TV’ mostrando cómo ha aprendido esos sensuales movimientos gracias a su amiga.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Accidente de tráfico
Exceso de velocidad, entre las causas del choque que provocó seis muertes en Long Island
El jefe de detectives del departamento de la policía del condado Suffolk, Gerard Gigante, dijo que los indicadores apuntan a que Carmelo Pinales manejaba sobre el límite de velocidad establecido cuando perdió el control de su carro.
El primer Shelby Cobra 260 bate récords de precio en subasta
También conocido como el CSX2000, este modelo único marcó el inicio de una de las grandes leyendas del mundo del automóvil.
Atletas olímpicos originarios de Houston regresan triunfantes
Tras su reciente participación en los Juegos Olímpicos de Río, seis atletas aterrizaron en Houston para celebrar acompañados de su familia y amigos.
Antoine Griezmann: ''Quiero comer en la mesa de Messi y Cristiano''
El delantero francés aseguró en entrevista para The Guardian, que desea ser uno de los mejores futbolistas como el argentino y el portugués.
Los jugadores del Bayern Múnich iniciaron la temporada en cuatro ruedas
Los entrenadores y jugadores del Bayern Munich recibieron sus nuevos autos de la marca de los cuatro aros para el inicio de la Bundesliga.
Anécdota de lujo de Enrique Borja: el Clásico Nacional que no sabía que iba a jugar
El ídolo americanista nos contó cómo lo sorprendieron con su partido despedida justo en un clásico ante Chivas. “Me enteré al llegar al estadio y ver un cartel”.