publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Raúl de Molina narró su increíble viaje a Jerusalén

El Gordo de Molina pasó 7 días en Tierra Santa, acompañado de su esposa Mily, donde visitaron los lugares más impactantes.

Acompañando por mi esposa Mily, realicé un viaje a Israel por increíbles 7 días. Esta fue nuestra segunda visita a Tierra Santa, ya que en el 2009 lo hicimos en compañía de nuestra hija Mía.

Fue un viaje maravilloso y pudimos recorrer el país completo de punta a punta. Comenzamos los primeros cuatro días en Jerusalén, donde pudimos visitar el Muro de los Lamentos, las cuevas subterráneas y la Iglesia del Santo Sepulcro. En la noche del Shabat nos invitaron a una cena en una residencia privada para ver cómo la familia se reúne en casa en un día tan importante.

En otro recorrido que hicimos, visitamos la fortaleza  de Masada, frente al Mar Muerto, donde el Rey Herón marco una de las grandes batallas contra los romanos.

Los maravillosos sitios continuaron asombrándonos. En el área de Galilea, en la frontera con Siria, nos dijeron que algunos días se puede presenciar la guerra que ahí se vive a sólo unas millas de distancia

La comida en Israel es espectacular, con muchísimas ensaladas frescas. Desde el desayuno y hasta las mesas que llenan de los platos más sabrosos, son manjares que no había experimentado en un largo tiempo.

La ciudad de Tel Aviv es como Miami Beach, con unas playas maravillosas y una vida nocturna fuera de serie. También fuimos al controversial borde con Gaza y a la ciudad de Sderot, donde cohetes caen cada vez que hay un conflicto.

publicidad

Israel es unos de los países más seguros que he visitado y, contrario de lo que muchos piensan, el crimen es mínimo y puedes caminar a cualquier hora por las calles sin ningún problema.

El museo Yad Vashem es, sin lugar a dudas, un sitio que no puedes dejar de visitar, pues se muestra la historia del Holocausto en el mundo.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Daniela Di Giacomo junto a su escuadrón de la moda neoyorkino destacaron los aciertos y desaciertos de la alfombra negra de Los 50 más Bellos.
Daniela Di Giacomo y Maggie Jiménez analizaron todos los ‘looks’ espectaculares y desastrosos que desfilaron por la alfombra magenta de los Billboard Awards 2016.
Acompañamos a la bella conductora a ver todos sus secretos y cómo ella se alista para desfilar la alfombra roja de los 50 más Bellos de People en Español.
GYF Digital
Ximena Córdoba habló de las revelaciones de la Diva del Bronx sobre su memorable vestido que dejó a todos con la boca abierta en el año 2000.
Alejandra Espinoza, Angelique Boyer y Dulce María engalanaron la portada de Los 50 más Bellos de People en Español y revelaron chismes sobre sus pecados.
Te presentamos algunos de los famosos que entraron en la lista de los 50 más bellos de People en Español y las cuatro portadas especiales.
Desde las locuras de Carmen Campuzano y la guerra entre Brenda Starr y La India, viajamos al pasado para recordar los escándalos del 2006.
Natalia Ackermann, una ex novia del Gallito Feliz, reveló si el cantante fue un príncipe azul o no.
El Gordo y La Flaca recibieron una grata sorpresa de una bella modelo cubierta en sushi.
Jueves en las redes: Kris Jenner disfrutó del concierto de JLo, Eva Longoria presume su luna de miel en el paraíso y más.
Adriel Favela
El cantante tuvo una experiencia muy oriental junto a Ximena Córdoba donde aprendieron a hacer unos deliciosos sushis.
Chismes gordos: Además, Kim y Kanye están demandando su ex guardaespaldas por 30 millones de dólares y mucho más.
La matriarca de los Rivera recordó los problemáticos comienzos de Jenni donde sufrió de acoso sexual y por eso anda muy pendiente de la carrera de su nieta.
Había una lluvia de estrellas en una alfombra roja y allí sacamos varios chismes sobre Itati Cantoral, Mariana Seoane y más.
Nuestra Belleza Latina 2016 se fue para Nueva York para compartir con los marineros en ‘Fleet Week’ y aprender de ellos.
La Gozadera
Deléitate con todos los trucos increíbles que realizó Deni Lang detrás de cámaras que impresionaron a Raúl y Lili.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
El plan de Trump: ganar California para los republicanos por primera vez desde 1988
Donald Trump pasa a la ofensiva en California con una estrategia que pretende forzar a los demócratas a gastarse "una fortuna" en derrotarle en un estado que no vota republicano en unas elecciones presidenciales desde que apoyó a George H. W. Bush en 1988.
Rosa María Payá: “Lo que pasa en Cuba es una gran mascarada que es importante desmontar”
Univision Noticias habló con la activista cubana, hija del fallecido disidente Oswaldo Payá, que está inmersa en una gira para sumar apoyos al proyecto de un plebiscito en Cuba.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Premier League
El primer "derby" Mourinho vs Guardiola será el 25 de julio en Pekín
Tres años después Mourinho y Guardiola volverán a ser rivales en un partido.
La Jornada 13 de la MLS será la antesala perfecta previo a la Copa América
LA Galaxy visita a Montréal Impact, pero ¿jugará Didier Drogba? y Kaká ya se concentra con la selección.