publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Raúl de Molina narró su increíble viaje a Jerusalén

El Gordo de Molina pasó 7 días en Tierra Santa, acompañado de su esposa Mily, donde visitaron los lugares más impactantes.

Acompañando por mi esposa Mily, realicé un viaje a Israel por increíbles 7 días. Esta fue nuestra segunda visita a Tierra Santa, ya que en el 2009 lo hicimos en compañía de nuestra hija Mía.

publicidad

Fue un viaje maravilloso y pudimos recorrer el país completo de punta a punta. Comenzamos los primeros cuatro días en Jerusalén, donde pudimos visitar el Muro de los Lamentos, las cuevas subterráneas y la Iglesia del Santo Sepulcro. En la noche del Shabat nos invitaron a una cena en una residencia privada para ver cómo la familia se reúne en casa en un día tan importante.


En otro recorrido que hicimos, visitamos la fortaleza  de Masada, frente al Mar Muerto, donde el Rey Herón marco una de las grandes batallas contra los romanos.

Los maravillosos sitios continuaron asombrándonos. En el área de Galilea, en la frontera con Siria, nos dijeron que algunos días se puede presenciar la guerra que ahí se vive a sólo unas millas de distancia

La comida en Israel es espectacular, con muchísimas ensaladas frescas. Desde el desayuno y hasta las mesas que llenan de los platos más sabrosos, son manjares que no había experimentado en un largo tiempo.

La ciudad de Tel Aviv es como Miami Beach, con unas playas maravillosas y una vida nocturna fuera de serie. También fuimos al controversial borde con Gaza y a la ciudad de Sderot, donde cohetes caen cada vez que hay un conflicto.

Israel es unos de los países más seguros que he visitado y, contrario de lo que muchos piensan, el crimen es mínimo y puedes caminar a cualquier hora por las calles sin ningún problema.

El museo Yad Vashem es, sin lugar a dudas, un sitio que no puedes dejar de visitar, pues se muestra la historia del Holocausto en el mundo.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Mira cómo las chicas de Nuestra Belleza conquistaron los nervios y trabajaron con Raúl de Molina en el show.
El actor hizo feliz a varios niños de la fundación 'Make a Wish' pero una niña recibió lo que siempre quería, un beso de 'The Rock'.
Siguen las fricciones entre los cantantes ya que Pitbull se ha presentado varias veces a interpretar el popular tema ‘Taxi’ per sin Osmani.
La concursante de Nuestra Belleza Latina hizo su reto trayéndonos los mejores chismes sobre Kim Kardashian, Beyoncé y mucho más.
Carlos Calderón hizo una entrevista muy divertida durante Premio Lo Nuestro cuando sorprendió a famosos en uno de los ascensores y no se lo esperaban.
Los Tucanes De Tijuana
Con casi tres décadas de trayectoria artística, los queridos Tucanes de Tijuana siguen rompiendo records y disfrutando de una gran fanaticada.
La concursante de Nuestra Belleza Latina hizo su reto trayéndonos los mejores chismes sobre Shakira, Pique, Sherlyn y mucho más.
Luis Coronel
Tenemos malas noticias para las admiradoras del cantante, ya anda con novia y parece que ella puede ser el amor de su vida.
En una entrevista muy reveladora, el actor rompió el silencio sobre los rumores que más lo han afectado.
Los Rivera
La cantante nos dijo que está esperando con los brazos abiertos el reencuentro con su tío Lupillo, además de algunos detalles de su boda.
Nuestro Gordo de Molina podría llevarse a casa un premio Emmy por la pieza en la que nos mostró sus vacaciones en África.
Mi mundo con Mía
El conductor reveló por qué la fiesta de Mía de Molina fue tan pequeña y cuál es el regalo que le pidió por sus 16 años.
Ximena Córdoba se llevó al galán a realizarse un tratamiento de desintoxicación por iones y nos contó sus secretos de belleza.
Los Cuates De Sinaloa
Estuvimos con los integrantes de Los Cuates de Sinaloa, que nos platicaron sobre su inclusión al cine y su temor de que les pase lo mismo que a Gerardo Ortiz.
Miércoles en las redes: J Balvin sorprendió a sus fans diciéndoles que no se borró sus tatuajes y mucho más.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Oscar de la Hoya recibió 'knock-out' de las reinas de belleza
El ex campeón de boxeo se encontró con Setareh y Patricia de Nuestra Belleza Latina en su visita a Despierta América.
Como dos gotas de agua: Giulietta es el reflejo de Ana Patricia
Repasa el álbum de fotos de la pequeña Ana Patricia y descubre todo lo que heredó de ella su hermosa princesa Giulietta.
En Despierta celebramos a los niños de nuestra casa
Conoce más de cerca a los hijos de nuestros conductores. Tú, al igual que ellos, enamórate de estos pequeños.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
¿Por qué muchos latinos no se benefician de los programas de asistencia para pago de alquiler?
¿La Autoridad de Vivienda de Chicago está haciendo lo suficiente para acercarse a la comunidad latina?
“Cuando los hermanos Wright volaron con el primer avión también iban muy lentos”
Entrevista a Bertrand Piccard y André Broschberg, los pilotos suizos que tratan de dar la vuelta al mundo con un avión solar.
El primer mitin de Trump en California causó choques entre simpatizantes y detractores
El primer acto de campaña del magnate en el estado dejó una veintena de detenidos, varios altercados y destrozos en un vehículo de la policía, luego de que un grupo detractores se echara a la calle a protestar por su presencia.
Por: Jorge Morales Almada
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Dee Gordon suspendido 80 juegos
El segunda base de los Marlins de Florida, Dee Gordon, fue suspendido 80 juegos por usar sustancias que mejoran su rendimiento.
Peña Nieto recibirá al América en Los Pinos por su título de la Concacaf
Las Águilas serán recibidos por el mandatario mexicano la tarde del viernes por la obtención del título de la Liga de Campeones de la Concacaf.