publicidad

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Raúl de Molina logró salvarse del terremoto de Japón

Raúl de Molina logró salvarse del terremoto de Japón

El sismo de 8.9 grados ocurrido en Japón pudo haber afectado al conductor Raúl de Molina.

El sismo de 8.9 grados ocurrido en Japón pudo haber afectado al conductor Raúl de Molina, quien se encontraba vacacionando en aquel país y su avión partió a Bután horas antes de la catástrofe.

“Gracias a Dios salí de Japón a las 6 de la tarde del día de ayer, estuve en Tokio unas cuantas horas y hoy en la mañana me doy cuenta que había sucedido este terremoto horrible”, dijo el conductor a Despierta América.

Raúl de Molina se encuentra de vacaciones con su esposa y su hija, y dijo estar bien pero sorprendido por el terremoto, que ha sido catalogado como uno de los cinco más fuertes que han ocurrido en el mundo.

No es la primera vez que Raúl de Molina está en riesgo debido a una catástrofe natural, pues según relató al programa, once años atrás se encontraba en Turquía y ocurrió un terremoto en el que murieron cerca de 45 mil personas.

“Gracias a Dios que pudimos salir de ahí, lamento muchísimo lo que está ocurriendo en Japón, que ha sido uno de los terremotos más fuertes del mundo”, finalizó Raúl de Molina.

Opina en sobre este tema aquí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad