publicidad

Raúl de Molina le regaló unos lentes de sol a Jorge Salinas tulip-seccio... Raúl de Molina le regaló unos lentes de sol a Jorge Salinas logo-shows.f...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Raúl de Molina le regaló unos lentes de sol a Jorge Salinas

Raúl de Molina le regaló unos lentes de sol a Jorge Salinas

El actor Jorge Salinas está muy agradecido de que no perdió la vista en el ojo derecho durante un accidente que tuvo.

El actor Jorge Salinas no se cansa de agradecer que no perdió la vista debido a un accidente que le ocurrió hace unas semanas, por el que tuvo que usar un parche en el ojo derecho por varios días.

“Estoy bien, me habían dicho que me había quemado la retina pero el médico me dio un diagnostico diferente. Yo soy muy devoto de San Judas Tadeo y puedo decir que gracias a Dios puedo ver con mi ojo derecho”, dijo el actor de Qué bonito amor.

Raúl de Molina tuvo un detalle muy lindo con Salinas y le regaló unos lentes de sol, para que no vuelva a atravesar por un susto similar. Jorge, con mucho humor, aseguró que ahora puede ver a todas las “mamitas” que hay en Texas.

Y respecto a las mamitas, le preguntamos si próximamente podría convertir a Elizabeth Álvarez en mamá, por lo que nos aseguró: “Cuando tengamos ese tiempo y sea planeado, por supuesto que lo haremos, encantado de la vida”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La jurado del reality La Reina de la Canción dio a conocer detalles sobre cómo escoge cada prenda que utiliza para salir al escenario, además revela que no es de su estilo mostrar de más.
Mira lo que respondió la joven actriz cuando Lili Estefan le preguntó cuáles eran la similitudes entre ella y su personaje.
Raúl de Molina fue el último que entrevistó a uno de los toreros más importantes de la historia de la tauromaquia mundial, quien falleció en su ciudad natal.
Los actores en una divertida entrevista nos contaron que podemos esperar de la nueva película ‘How To Be A Latin Lover’