publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Raúl de Molina fascinado con Miss Haití en el jacuzzi

Hacía tiempo que no veíamos a Raúl de Molina tan contento en el jacuzzi y cómo no, si esta morena de fuego puso a hervir al gordito.

Hacía tiempo que no veíamos a Raúl de Molina tan contento en el jacuzzi y cómo no, si esta morena Sarod J. Bertin Miss Haití, puso a hervir al gordito.

publicidad

Y es que Sarod es una morena de fuego que no solo es bella por fuera. Al entrar al famoso jacuzzi del gordo, Miss Haití nos contó que habla cinco idiomas, aunque eso no le importó a Raúl, más bien lo puso ansioso y nervioso.


Raúl comenzó a rondar a la bella morena en el jacuzzi halagándola en todo momento y comentando que él había vivido en Haití hace unos años.

Sarod J. Bertin contó que ella fue Miss Haití del 2010 y ella rompió una mala racha de 22 años, pero en la final de Miss Universo no se pudo coronar porque la mexicana Ximena Navarrete ganó la corona.

Esta vez, Sarod tiene bajo el brazo un calendario a promocionar. En él pretende mostrar la belleza de su país natal y todo por una buena causa: las ventas que genere su calendario será para los niños huérfanos que dejó el terremoto de Haití.

Pero la vida de esta bella no ha sido color de rosa, precisamente. Su madre que se dedicaba a la política, era abogada y jurista que siempre estuvo abogando por los derechos humanos, fue asesinada en 1995 y por ello,  el padre de Sarod tuvo que llevarse a toda la familia a radicar a República Dominicana.

"Fue un caso muy triste, no solo para mí y para mi familia, sino para todo el país, porque aún lo recuerdan, pero salimos para República Dominicana con mi papá y mi padre fue todo para nosotros", recordó la bella Miss.

Sin embargo, lejos de estar frustrada o triste por quedar huérfana de madre, Sarod dijo que, "uno tiene tiene que ver las cosas de una forma positiva en la vida y hasta lo malo que te pase te tiene que hacer crecer".

Sharosh es abogado tiene una maestría en derecho de negocios y litigio internacional, o sea, ¡una Miss hecha y derecha!

publicidad
publicidad
Comentarios
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Rodeado de lujo y el mar de Miami, el cantante compartió experiencias inolvidables con toda su familia.
Amiga y musa de diseñadores de renombre, la cantante siempre da de qué hablar con sus atuendos.
Así fue el viaje de la familia Kardashian a los bellos paisajes de Islandia.
Las revelaciones de Marjorie de Sousa, el renuncio de Nathalia Casco y los retos de Josephine Ochoa y Clarissa Molina fuerons los videos más vistos.
Daniela Di Giacomo nos dio detalles de cada uno de los atuendos espectaculares que usó la cantante para su actuación.
La maestra Garza, quien antes era el famoso músico y compositor mexicano Felipe Gil, nos confesó todo sobre esta difícil transición por la que atravesó.
Enrique Santos puso a Enrique Iglesias contra la pared al bombardearlo de preguntas íntimas que hicieron sudar frío al astro español.
Gelena Solano pudo hablar con los reggaetoneros sobre su gira, su tema musical y todos sus proyectos.
Nos fuimos en el Gordimovil para hacer un tour de todas las espectaculares mansiones de nuestras celebridades.
Entérate a dónde fueron las estrellas de Univision para ayudar a la comunidad, mientras Ana y Francisca se divertían en la casita.
Chismes gordos: Además, Ninel Conde salió a defender a Julión Álvarez, harán un nuevo documental sobre la vida de Whitney Houston y mucho más.
Los famosos confesaron a Paola Gutiérrez los momentos más oscuros de sus vidas por culpa del acoso o 'bullying'. Escucha sus historias.
Los gruperos algún día fueron niños e hicieron travesuras como cualquiera, y ellos nos confesaron sus travesuras de la infancia.
Nuestros conductores se vistieron de superhéroes para celebrar el día del niño y vaya lo bien que se la pasaron.
La cantante colombiana reaccionó un poco molesta al percatarse que estaba siendo fotografiada por sus fanáticos, que han publicado estas fotos donde se le ve a ella hasta en la iglesia.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Medicina y Farmacia
Desecha adecuadamente tus medicamentos caducos
Con el fin de que los medicamentos sean desechados adecuadamente, la DEA y el departamento de bomberos implementaron un programa.
Sitios obligatorios para visitar en CA... ¡más viejos que la Copa América!
Suertudos son aquellos que viven en California o tienen la oportunidad de visitarlo. Es un estado rico en cultura, paisajes, comidas y fútbol.
Top 5: Las mejores fieras del balón de Chicago y sus alrededores
Conoce a cinco increíbles jugadores de soccer que Chicago le ha dado al mundo.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Selección por selección el Draft NFL
Tercer día de actividad en el Auditorium Theatre en Chicago.
Carlos Reinoso: "Con 11 o 12 no nacidos en México cualquiera compite"
El DT sabe que el aporte de los jugadores no nacidos en México, entre naturalizados y extranjeros, es superior y dan mayor nivel a los clubes.
Carolina Panthers seleccionó al esquinero Zach Sánchez
Ron Rivera y su equipo tomaron al jugador de sangre latina en la 5ta ronda (141 global) del Draft NFL 2016.