publicidad

Raúl de Molina fascinado con Miss Haití en el jacuzzi tulip-seccion-2017... Raúl de Molina fascinado con Miss Haití en el jacuzzi logo-shows.f4db583...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Raúl de Molina fascinado con Miss Haití en el jacuzzi

Raúl de Molina fascinado con Miss Haití en el jacuzzi

Hacía tiempo que no veíamos a Raúl de Molina tan contento en el jacuzzi y cómo no, si esta morena de fuego puso a hervir al gordito.

Hacía tiempo que no veíamos a Raúl de Molina tan contento en el jacuzzi y cómo no, si esta morena Sarod J. Bertin Miss Haití, puso a hervir al gordito.

Y es que Sarod es una morena de fuego que no solo es bella por fuera. Al entrar al famoso jacuzzi del gordo, Miss Haití nos contó que habla cinco idiomas, aunque eso no le importó a Raúl, más bien lo puso ansioso y nervioso.

Raúl comenzó a rondar a la bella morena en el jacuzzi halagándola en todo momento y comentando que él había vivido en Haití hace unos años.

Sarod J. Bertin contó que ella fue Miss Haití del 2010 y ella rompió una mala racha de 22 años, pero en la final de Miss Universo no se pudo coronar porque la mexicana Ximena Navarrete ganó la corona.

Esta vez, Sarod tiene bajo el brazo un calendario a promocionar. En él pretende mostrar la belleza de su país natal y todo por una buena causa: las ventas que genere su calendario será para los niños huérfanos que dejó el terremoto de Haití.

Pero la vida de esta bella no ha sido color de rosa, precisamente. Su madre que se dedicaba a la política, era abogada y jurista que siempre estuvo abogando por los derechos humanos, fue asesinada en 1995 y por ello,  el padre de Sarod tuvo que llevarse a toda la familia a radicar a República Dominicana.

"Fue un caso muy triste, no solo para mí y para mi familia, sino para todo el país, porque aún lo recuerdan, pero salimos para República Dominicana con mi papá y mi padre fue todo para nosotros", recordó la bella Miss.

publicidad

Sin embargo, lejos de estar frustrada o triste por quedar huérfana de madre, Sarod dijo que, "uno tiene tiene que ver las cosas de una forma positiva en la vida y hasta lo malo que te pase te tiene que hacer crecer".

Sharosh es abogado tiene una maestría en derecho de negocios y litigio internacional, o sea, ¡una Miss hecha y derecha!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El conductor platicó con Alan Tacher y Karla Martínez sobre cómo se ha sentido luego de la muerte de su mamá y reveló que ha sentido su presencia a través de algunas señales que ella le envía.
Los amigos más cercanos de Luis Miguel compartieron algunas anécdotas de sus vidas con el cantante y revelaron cómo fueron separándose de él por sus actitudes.
GyF Confianza con Tanya Charry
Todos sabemos que el esposo de Lili no es muy dado con las cámaras y mira todo el trabajo que costó sacarle dos palabras.
GyF Confianza con Tanya Charry
La misma suegra de Lili confesó que en lo que más gasta la animadora de El Gordo y la Flaca es en zapatos. ¿Cuántos pares tendrá en total?
publicidad