publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Raúl de Molina fascinado con Miss Haití en el jacuzzi

Raúl de Molina fascinado con Miss Haití en el jacuzzi

Hacía tiempo que no veíamos a Raúl de Molina tan contento en el jacuzzi y cómo no, si esta morena de fuego puso a hervir al gordito.

Hacía tiempo que no veíamos a Raúl de Molina tan contento en el jacuzzi y cómo no, si esta morena Sarod J. Bertin Miss Haití, puso a hervir al gordito.

Y es que Sarod es una morena de fuego que no solo es bella por fuera. Al entrar al famoso jacuzzi del gordo, Miss Haití nos contó que habla cinco idiomas, aunque eso no le importó a Raúl, más bien lo puso ansioso y nervioso.

Raúl comenzó a rondar a la bella morena en el jacuzzi halagándola en todo momento y comentando que él había vivido en Haití hace unos años.

Sarod J. Bertin contó que ella fue Miss Haití del 2010 y ella rompió una mala racha de 22 años, pero en la final de Miss Universo no se pudo coronar porque la mexicana Ximena Navarrete ganó la corona.

Esta vez, Sarod tiene bajo el brazo un calendario a promocionar. En él pretende mostrar la belleza de su país natal y todo por una buena causa: las ventas que genere su calendario será para los niños huérfanos que dejó el terremoto de Haití.

Pero la vida de esta bella no ha sido color de rosa, precisamente. Su madre que se dedicaba a la política, era abogada y jurista que siempre estuvo abogando por los derechos humanos, fue asesinada en 1995 y por ello,  el padre de Sarod tuvo que llevarse a toda la familia a radicar a República Dominicana.

"Fue un caso muy triste, no solo para mí y para mi familia, sino para todo el país, porque aún lo recuerdan, pero salimos para República Dominicana con mi papá y mi padre fue todo para nosotros", recordó la bella Miss.

publicidad

Sin embargo, lejos de estar frustrada o triste por quedar huérfana de madre, Sarod dijo que, "uno tiene tiene que ver las cosas de una forma positiva en la vida y hasta lo malo que te pase te tiene que hacer crecer".

Sharosh es abogado tiene una maestría en derecho de negocios y litigio internacional, o sea, ¡una Miss hecha y derecha!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La conductora mexicana abrió su corazón en un programa de televisión y confesó que alguna vez tuvo la posibilidad de formar una familia con el astro boricua.
"Los XV de Rubí" es un video que se ha hecho viral en redes sociales, donde un padre de familia invita a todos a la fiesta de quinceañera de su hija. Y claro que Lucía quiere ser parte de la celebración.
Antes de su lamentable partida, el 'Divo de Juárez' sí alcanzó a grabar una canción juntos al 'Piquito de Oro', la cual está próxima a estrenarse con todo y video musical.
El viudo de Selena por dar su autorización para hacer una serie de televisión basada en su libro ahora está metido en problemas legales.
Madonna bromeó sobre volver a casarse con Sean Pen en un acto benéfico y Donald Trump está molesto con el actor Alec Baldwin.  
La cantante y actriz no tiene problemas en aceptar que ya necesita un retoque profundo y espera que todo regrese a su lugar.
Sigue la polémica y nuevamente es clausurado el teatro donde se iba a reestrenar Amor Eterno, obra con la música de Juan Gabriel
El 'Rey de la Taquilla' declaró a un periódico mexicano que ya está listo para cambiar pañales y calentar biberones, pero que aún no llega la cigüeña a su casa.
Chismes Calientitos: ¡Ni te imaginas lo que Martín Fuentes, el esposo de Jacky, es capaz para sacarles una sonrisa a sus hijas! Además, Niurka tuvo un momento de amor con su hijo Emilio.
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
El cantante en un recuento recuerda cuales fueron sus peores momentos del año que termina y cuales momentos marcaron su vida.
También en un concurso de fortachones uno de los concursante se puso bastante violento porque no le dieron el primer lugar.
También la guapísima Jacqueline Bracamontes estrenará una nueva película y una estatua de ‘El Chanfle’ inmortalizara al personaje en México.
La cantante colombiana fue captada in fraganti en el momento en que rompía la dieta, ¡y tras probar tantos sabores de helado le dio el famoso "sugar rush"!
El productor y actor confesó que muy pronto podría estar saliendo por la pantalla chica un reality show donde su familia serán protagonista.
El productor Omar Suarez asegura que a pesar de esta clausura, la semana que viene se volverá a estrenar la polémica obra.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Emiten alerta ante amenaza de ataque al Metro de Los Angeles
Una llamada anónima dio la alerta de un posible ataque en la Línea Roja del Metro de la ciudad de Los Angeles, específicamente en la estación Universal City/Studio City.
Increíble: Ana Patricia alguna vez tuvo los labios como los de Angelina Jolie
Nuestra Ana Patricia nos contó sobre el día en que fue a esquiar, ¡y terminó con unos labios voluptuosos como los de Angelina Jolie! Descubre por qué.
Esta Navidad sorprende a tus hijos estudiantes con estos 'regalos financieros'
¡La mejor forma de brindar educación financiera! Puedes regalarles a tus hijos estudiantes una cuenta de ahorro, o el pago de las deudas universitarias
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rahm Emanuel desafía a Trump en defensa de Chicago como ciudad santuario
El presidente electo llamó al alcalde para discutir sobre la transición del Gobierno. Emanuel dijo que aprovechó para dejar claro "las cosas que más me importan", como el trato a los inmigrantes en esta diversa ciudad.
Consejos para evitar ser estafado al hacer compras por internet
Si está pensando en hacer sus compras navideñas por internet, tenga cuidado porque podría estar dando sus datos a una página fraudulenta y ser víctima de robo de identidad.
Presidente de Pumas: "Darío Verón nunca va a salir del club"
Ares de Praga aseguró que el defensa paraguayo terminará su carrera en Universidad.
Descubre quién de ellos se llevó el Top 10 de la jornada
Uno hizo un tapón brutal, otros clavadas de fantasía acompañadas de asistencias de otro mundo y uno se aventuró a clavarle la bola a su rival en la cara.
Así le negó la canasta Joel Embiid al pivot de los Nuggets
Mira el duelo de hombres altos entre los 76ers y los Nuggets, el cual se llevó el pivot de Philadelphia con una tapa monumental.
Mira la asistencia de fantasía de Curry para Durant
Las estrellas de Golden State se combinaron para hacer una jugada llena de magia ante los Indiana Pacers.