publicidad

Raúl de Molina estuvo muy cercano al caso de Lorena Rojas logo-shows.f4d...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Raúl de Molina estuvo muy cercano al caso de Lorena Rojas

Raúl de Molina estuvo muy cercano al caso de Lorena Rojas

Raúl de Molina y Lili Estefan se mostraron muy afectados por el fallecimiento de la actriz Lorena Rojas, quien murió a los 44 años de edad.

Raúl de Molina y Lili Estefan se mostraron muy afectados por el fallecimiento de la actriz Lorena Rojas, quien murió a los 44 años de edad, tras una larga batalla contra el cáncer.

El Gordo recordó cómo fue que se enteró de la noticia del cáncer de Lorena y qué fue lo que él hizo para ayudarla: “Estaba yo en Hawaii y me llamaron para decirme lo que había sucedido, como mi madre había tenido cáncer y falleció unos años atrás, le recomendé un doctor e iba a comenzar a hacerse el tratamiento”.

“Sé hizo en la Florida el tratamiento de cáncer y luego la quimioterapia en 2008, cuando quedó libre de cáncer”, relató Raúl de Molina.

Los conductores recordaron cómo fue avanzando la enfermedad de la actriz: “En el 2012 estaba en el gimnasio un día, sintió un dolor y volvió al médico, fue cuando se dio cuenta que le había regresado el cáncer en los huesos”.

“El cáncer se le fue al hígado, se dijo que ya no se estaba tratando, pero ella se estuvo tratando hasta diciembre de 2014. Fue a principios de enero que le dijeron que ya no se podía hacer nada más y la mandaron a su casa”, dijo Raúl.

“Para mí es difícil dar esta noticia porque me enteré de momento, pero estuve muy involucrado al principio para guiarla, después de todo lo que había pasado con mi madre”, dijo el conductor de El Gordo y la Flaca.

publicidad

Recuerda su última entrevista.

La última entrevista de Tanya Charry a Lorena Rojas y su lucha contra el cáncer Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad