publicidad

Raúl de Molina es un coleccionista de exclusivos relojes logo-shows.f4db...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Raúl de Molina es un coleccionista de relojes.

Raúl de Molina es un coleccionista de exclusivos relojes

Raúl de Molina es un coleccionista de exclusivos relojes

El Gordo no sólo posee un gusto impecable por la moda, sino que le gusta combinar estos exclusivos accesorios cada día.

Raúl de Molina es un coleccionista de relojes.
Raúl de Molina es un coleccionista de relojes.

Algo que muy pocas personas saben de Raúl de Molina es que es un coleccionista de relojes. El Gordo no sólo posee un gusto impecable por la moda, sino que le gusta combinar estos exclusivos accesorios cada día.

En entrevista con Hodinkee, uno de los sitios especializados en relojes más importantes del mundo, Raúl mostró su colección de relojes, cada uno con un sello personal y una historia detrás.

“Mi abuela una vez jugando ganó como $3 mil dólares y me compró un Omega, se lo di a mi papá cuando llegué a los Estados Unidos. Siempre quise tener muchos relojes, me encantan los relojes grandes”, dijo Raúl.

Uno de los relojes más exclusivos que ha adquirido Raúl es el Franck Müller Conquistador: “Franck Müller era muy popular en ese entonces. Yo estaba en Dubai, y después de negociar por dos días compre este reloj azul”.

publicidad

El Gordo también platicó sobre uno de sus relojes favoritos: “Cuando salió este reloj de Yachtmaster II, sabía que debía tenerlo. La gente me decía, una vez que lo tuve, por qué lo usaba tanto. Usualmente me cambio el reloj cada 3 o 4 días, pero usé este reloj por 6 o 7 meses”.

Sabíamos que Raúl tiene una amplia colección de ropa y gafas, pero su pasión son los relojes: “Amo los relojes, me parece que son piezas únicas. Te sientes bien cuando te pones un reloj y luego te cambias y te pones otro, pero no es por lo que la gente diga. Me gusta cómo se ve un reloj en mí, eso es lo que me gusta, no me importa lo que piense la demás gente”.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.
Además, Prince Royce aclara si se casa o no y Lili Estefan explica la razón por la que llegó sangrando al estudio. Esto y más en lo mejor de la semana en El Gordo y la Flaca.
El retoño entre la vedette cubana y el productor Juan Osorio habla sobre los conflictos y escándalos que han protagonizado sus padres y cómo ha lidiado con eso.
Nuestra Clary está dispuesta a perder una libritas de más tal como le prometió a Osmel Sousa y se fue a correr a la playa pero no sin antes traernos lo más comentado de las redes.