publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Raúl de Molina

Raúl de Molina, el 'Gordo' más simpático de la televisión

Raúl de Molina, el 'Gordo' más simpático de la televisión

Raúl de Molina les ha ofrecido a los televidentes hispanos algunos de los programas más vistos en televisión.

Raúl de Molina
Raúl de Molina

El internacionalmente renombrado personaje de la televisión Raúl de Molina les ha ofrecido a los televidentes hispanos algunos de los programas más vistos en televisión como copresentador de “El Gordo y La Flaca”, el popular programa de noticias de entretenimiento de la Cadena Univision.

publicidad

Ha entretenido a fieles televidentes con su animada personalidad y sentido del humor desde que se comenzó a trasmitir el programa hace 15 años. De Molina cubrió los premios Latin GRAMMY en Las Vegas, la Copa Mundial FIFA del 2010 en Sudáfrica, la boda real en Londres y el programa en vivo del conteo en la Víspera de Año Nuevo desde Times Square, entre otros.

Durante más de 20 años, ha sido una de las celebridades más reconocidas de la televisión en español. Ha presentado y reportado para programas conocidos como “Primer Impacto”, “Ocurrió Así”, “Hola América”, “Raúl de Molina Paparazzi”, como también muchos especiales en hora estelar y sus propias producciones. En el 2003, escribió su primer best-seller basado en entrevistas a celebridades y en el 2008, su segundo libro, “La dieta del Gordo”, en el que ofreció detalles sobre sus problemas de peso y cómo perdió más de 70 libras. Además, De Molina hace comentarios sobre sus proyectos gastronómicos, escribe artículos sobre viajes y hace observaciones sobre salud, deportes y la cultura hispana.

Aparte de su carrera, De Molina, nacido en Cuba, se dedica a la fotografía, que le interesa desde la niñez. En los años ochenta trabajó para Associated Press como fotógrafo independiente y su trabajo como periodista gráfico ha salido en Time, Newsweek, Life, Hola (Hello), The National Enquirer y Paris Match, entre otras. Su impecable atención a detalles y capacidad de captar la noticia con el lente lo ha hecho merecedor de varios premios de fotografía.

publicidad

De Molina ha recibido muchos galardones, entre ellos múltiples premios Emmy, y además ha sido mencionado como uno de los hispanos de más influencia en los Estados Unidos por varias publicaciones, incluida People en Español. También ha sido homenajeado con una estrella con su nombre en Pabellón de Estrellas de Las Vegas y “El Paso de las Luminarias”, el equivalente mexicano al Pabellón de la Fama de Hollywood. En el 2013, también fue homenajeado por Premios TVyNovelas con el galardón a 20 años de trayectoria profesional como reconocimiento de sus muchos logros como celebridad de la televisión en español. A menudo es el anfitrión de recepciones benéficas para importantes causas, como Voices for Children.

De Molina se graduó del Art Institute of Fort Lauderdale y recibió un doctorado de humanidades de Montclair State University.

Actualmente vive con su esposa e hija, Mía, en Miami, FL.

Raúl de Molina también tiene un cuerpo musculoso


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Mi mundo con Mía
Raúl y Mia de Molina se fueron a la Fontana di Trevi para pedir deseos y también probaron los gelatos más exquisitos del mundo.
Mi mundo con Mía
En unos de los primeros días en Roma, Mia se aburrió esperando a su papá y se llevó el carro por la ciudad a escondidas de Raúl.
GYF Digital
Ximena Córdoba y Clarissa Molina hablaron del nuevo novio rapero de Ariana Grande, Mac Miller, y felicitaron a la Flaca por su aniversario.
La ex de Pablo Montero contrato a dos importantes abogados para tomar acción legal en contra de Victoria del Rosal.
Mi mundo con Mía
Lili Estefan defendió a Mia por todas las críticas que recibió en las redes y que la hicieron llorar.
Chismes Gordos: Además, Edith González sigue su batalla contra el cáncer, Javier ‘El Chicharito’ Hernández estará fuera de las canchas de fútbol y más.
Mira lo que al terminar el show le sucedió a Carlitos el productor, ¿qué hizo este caballito con él?
Raúl Ávila llegó a Nueva York y se ha convertido en el organizador de eventos como Met Gala y de artistas como JLo, además de diseñadoras como Carolina Herrera.
Banda Los Recoditos
El ‘Flaco’ de Los Recoditos aceptó que siempre ha sido una idea que ha tenido en la cabeza, ¿será que este año se decida?
La guapa Ximena Córdoba con el divertido verdadometro, nos da una singular clase de farándula.
Notas Flacas: Además, Eva Longoria tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y Justin Bieber podría protagonizar una nueva película.
El comediante ‘Platanito’ mostró los supuestos mensajes de textos subidos de tono que le mandó Marcos Valdés, el medio hermano de Cristian Castro.
Maluma agradece a Ricky por invitarlo a cantar juntos, esto y más con Clarissa Molina con lo último que sucede con los famosos en las redes.
La cantante lloró desconsoladamente y no entiende el motivo de su salida de la competencia.
Mi mundo con Mía
Raúl, Mia y Clarissa Molina aprenden a pronunciar correctamente las palabras en inglés con Carlitos el productor.
GYF Digital
Clarissa Molina nos trajo los imágenes de la estrella de ‘reality TV’ mostrando cómo ha aprendido esos sensuales movimientos gracias a su amiga.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Cielos nublados, se esperan lluvias y tormentas
Se esperan una jornada bastante inestable. Habra lluvias desde temprano, pero también será cálido y ventoso.
Terremoto de magnitud 6.2 azota el centro de Italia
El poblado italiano de Amatrice fue duramente azotado por un sismo que ha destruido miles de estructuras y ha dejado decenas de muertos y cientos de heridos.
Leyendas del América se reunieron previo al Clásico Nacional ante Chivas
Daniel Brailovsky dio a conocer la foto en la que se ve a Antonio Carlos Santos, Carlos Reinoso, Cuauhtémoc Blanco y Zague.
UEFA Champions League
Real Madrid, Barça, Leicester y Bayern, entre los cabeza de serie del sorteo de Champions
Entre los equipos que partirán en el segundo bombo estarán Atlético de Madrid, Sevilla, Borussia Dortmund, Arsenal, Oporto y Bayer Leverkusen.
Alan Pulido ya estaría arreglado con Chivas para reforzar al Rebaño este torneo
El delantero mexicano llegó a un acuerdo con el Guadalajara para ser nuevo jugador del Rebaño tras su inminente salida del Olympiacos griego.
La transferencia del año: Alan Pulido jugaría en Chivas
Bombazo en la madrugada y en Univisión Deportes. Nuestro analista Luis Omar Tapia anunció la llegada del delantero en el programa Línea de 4.