publicidad

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Raúl de Molina, Eduardo Yáñez y Eugenio Derbez.

Raúl de Molina arremete contra Eugenio Derbez por la cachetada de Eduardo Yáñez: “Nadie hizo nada”

Raúl de Molina arremete contra Eugenio Derbez por la cachetada de Eduardo Yáñez: “Nadie hizo nada”

Los últimos comentarios de Eugenio Derbez sobre el violento ataque de Eduardo Yáñez al reportero de El Gordo y la Flaca merecieron la contundente crítica de Raúl de Molina.

Eugenio Derbez insiste que el reportero provocó a Eduardo Yáñez Univision

Raúl de Molina criticó este viernes con contundencia al actor mexicano Eugenio Derbez por su reacción ante el ataque de Eduardo Yáñez al reportero de El Gordo y la Flaca Paco Fuentes el pasado 10 de octubre y por entender que Derbez defendió la agresividad de su compañero de profesión.

‘El Gordo’ respondió a los últimos comentarios realizados por Derbez sobre esta agresión en un evento celebrado el jueves en Los Ángeles, donde el actor aseguró que Fuentes estaba “provocando” a Yáñez.

“Yo creo que la violencia no se justifica con nada pero también el reportero… yo lo oí, yo estaba a un lado, incluso estaba yo distraído porque yo dije: ‘¿Por qué le están preguntado de esa manera a Eduardo? Se va a enojar’. Te lo juro que no lo estoy inventando, lo vi venir. Hasta me distraje en mi entrevista porque dije: ‘¿Por qué el reportero está siendo tan insistente? Lo está provocando’”, indicó Derbez.

Raúl de Molina recordó que no era la primera vez que Derbez le ponía ‘peros’ a sus declaraciones contra la violencia de Yáñez.

15 frases para una disculpa: así habló Eduardo Yáñez sobre el escándalo de su cachetada

Derbez se expresó de forma similar en Radio Fórmula el 12 de octubre: “Siempre hay dos partes, yo empecé a ver que lo estaban como picando, picando, picando y pues hay actores que son más vulnerables que otros y reaccionó así”, dijo.

“Eugenio Derbez le está echando la culpa al reportero porque le hizo preguntas a Eduardo Yáñez, si ustedes analizan lo que dice. Lo dice ahí perfectamente Eugenio Derbez”, aseguró Raúl quien añadió que lo que hizo Fuentes “no era como para que le pegara (Yáñez)”.

El conductor de El Gordo y la Flaca criticó además la pasividad con la que Derbez respondió a la agresión de Yáñez, especialmente luego de que el artista dijera que veía venir lo que iba a pasar.

“Si él sabía eso, debieron haber ido a hablar con Eduardo, a aguantarlo, a hacer algo. Nadie allí hizo nada”, dijo Raúl de Molina, quien ya había regañado a Yáñez por su cachetada a Fuentes cuando el galán de telenovelas concedió una entrevista a El Gordo y la Flaca tras el incidente.

Paco Fuentes ha presentado una demanda civil contra Eduardo Yáñez por asalto, agresión y daño emocional.

VIDEO: El momento en que Eduardo Yáñez explota y golpea con rabia a reportero de Univision Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad