publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

¿Quién es la nueva conquista de Luis Miguel?

¿Quién es la nueva conquista de Luis Miguel?

El 'Sol' está más brillante que nunca gracias a una hermosa mujer con la que no paró de coquetear durante su concierto en la Ciudad de México.

Si algo caracteriza a Luis Miguel es su galantería y gusto por las mujeres y con los años parece que va en aumento.

¿Crees que Aracely hizo bien en demandar a Luis Miguel? Opina en los Foros.

El cantante ofreció un espectacular concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México la semana pasado y además de sorprendernos con su voz y luciendo como un galanazo, nos dejó con la boca abierta al agasajar a una misteriosa mujer con tremendos besos ¡en la boca!

La atractiva joven se encontraba en primera fila, enfundada en un impactante vestido negro de espalda descubierta. La chica no paraba de bailar al ritmo de los éxitos del 'Sol' y él, en más de una ocasión, se acercó a dedicarle una que otra copla.

Pero el momento cumbre de la noche vino cuando a la voz de 'Qué nivel de mujer' la estrella se inclinó para darle un beso a la sexy extranjera. Siguiendo su juego de seducción le entregó una rosa roja y ella le plantó tres besos más, ¿qué tal?

Verónica Bastos investigó que la misteriosa mujer nació en Polonia, es modelo y tiene 22 años, el vestido que usó en aquella noche inolvidable fue un regalo del cantante, que cuesta nada más y nada menos que 4,500 dólares.

La periodista reveló que el artista pasó varios días en Acapulco disfrutando de la compañía de su nueva conquista.

publicidad


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

GYF Digital
Se dice que el corazón del futbolista de Real Madrid ya tiene dueña y la suertuda se llama Desirée Cordero Ferrer.
El hermano de Laura Salas, la madre de los hijos de Juanga, soltó la lengua acerca de muchos de los rumores alrededor de su muerte, y también confirmó que sí existe un testamento.
Entérate cómo Voz de Mando ha cambiado su repertorio cantándole al amor, y todo para no enfrentar prohibiciones, y ahora hasta grabarán con Ricardo Montaner.
En las redes con Clarissa: Alejandra Guzmán se lanzó en paracaídas; Enrique Iglesias presumió a su perro, y más.
Al parecer los actores no se llevan muy bien, y se dice que en las escenas de pelea algunos golpes se escapan de verdad.
El cantante hizo un espacio en su apretada agenda para estar en el cumpleaños número 15 de una seguidora que desgraciadamente padece cáncer.
Raúl y Lili se dieron unos minutos para conversar sobre los detalles de la muerte del pelotero, y dar el pésame a su familia.
Daniela Di Giacomo te enseña como mezclar tus leggings para crear varios atuendos diferentes y lucir tan ‘chic’ como Kendall Jenner o Gigi Hadid.
Estos fueron los videos más vistos de la semana, la revelación que hizo Julián Figueroa sobre su tatuaje, Alejandra confesó si piensa tener bebes prontos y más.
En entrevista, la mamá de Clarissa dio detalles de su infancia, relaciones amorosas y más, para al final partir el tradicional pastel y la música dominicana.
Nuestra reina no cabía de la emoción cuando vio a su mamá llegar al estudio el día de su cumpleaños. Mira como hicimos su sueño realidad.
La madre de Clarissa llegó de sorpresa al estudio de El Gordo y la Flaca cuando la reina de belleza menos lo esperaba.
Además, David Beckham hizo planchas casi desnudo para recaudar fondos para los veteranos de guerra.
Tremendo dilema viven estos músicos, pues al parecer existe un dueño de su nombre, que ellos aseguran compraron hace un tiempo atrás.
Chismes Gordos: rumores aseguran que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez son novios, el FBI evalúa si investigan a Brad Pitt, esto y más.
Oswaldo Silvas le respondió al líder de la ‘madre de todas las bandas’ y explicó cómo es el actual mundo de los gruperos.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikky Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump visita el famoso restaurante Versailles en Miami
El candidato republicano se apareció de manera inesperada en el centro de la comunidad de Miami por solo siete minutos, en uno de los sitios cubanos que por tradición visitan los políticos en sus recorridos por la ciudad del sol.
El anuncio de una cerveza mexicana que propone cambiar el muro de Trump por una barra de bar
El mensaje de 30 segundos lo emiten este lunes una vez finalice el primer debate televisivo entre Hillary Clinton y Trump, que será transmitido en vivo por Univision TV y digital.
Hugo Sánchez ataca a Ricardo La Volpe: “Va a reventar al América”
El ‘Pentapichichi’ señaló que el DT de las Águilas es un hombre “frustrado” y “amargado”.
National Football League
Mike Tomlin: “Verán mucho a Le'Veon Bell el domingo contra Chiefs”
El coach de los Pittsburgh Steelers reveló que su corredor estrella reaparecerá con su carga de trabajo habitual en el partido de la Semana 4.
National Football League
Le'Veon Bell está listo para reaparecer con los Pittsburgh Steelers
El corredor estrella los Acereros reaparecerá este domingo contra Kansas City tras ser suspendido tres partidos por la NFL.
Tragedia de José Fernández: cómo los niños reaccionan ante la muerte de su héroe deportivo
La muerte de un héroe deportivo nos llena de angustia y shock a muchos, pero en especial a los niños, que son los fans más entusiastas y los que más absorben y aprenden de ellos.
Por: Papás y Mamás