publicidad

¿Quién crees que fue el y la más sexy del 2008? Participa con tus coment... ¿Quién crees que fue el y la más sexy del 2008? Participa con tus coment...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

¿Quién crees que fue el y la más sexy del 2008? Participa con tus comentarios.

¿Quién crees que fue el y la más sexy del 2008? Participa con tus comentarios.

Participa con El Gordo y La Flaca. Ven y cuéntanos quién crees que destacó en este 2008 como lo más sexy.

El y la más sexy

La competencia entre los famosos por demostrar quién fue el o la más sexy del 2008 está muy reñida, pues fueron varios quienes dejaron a un lado los atuendos y mostraron lo mejor de su piel. Participa con El Gordo y La Flaca y dinos quiénes crees tú que son los más destacados del año que está por terminar. Sigue el show de lunes a viernes a las 4PM/ 3 Centro por Univision.

La lista da para todos los gustos, pues hay desde actores y actrices, pasando por los cantantes hasta llegar a las figuras que no sabemos realmente lo que hacen, pero que viven permanentemente en las páginas de las revistas (más las que son para caballeros).

Los primeros sondeos hablan de Ninel Conde (unos antes y otros después de las operaciones), Angelique Boyer, Eva Méndez, Shakira, Noelia, William Levy, Gabriel Soto, Fernando Colunga y hasta los hermanos relleno, es decir, Reyes que vienen en versión telenovela o individual bajo el nombre de Eduardo Yañez, Jorge Salinas y Pablo Montero.

Como verás la variedad es amplia, pero te dejamos a ti la tarea de participar y decidir quiénes fueron el y la más sexy del 2008.

Participa ya aquí abajo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los protagonistas de la cinta ‘Life’ Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal resultaron estar de muy buen humor el día que nos sentamos a hablar con ellos.
Las duras críticas e insultos hacia él y su familia llevaron a el actor a tomar la drástica decisión de desaparecer de las redes sociales por un tiempo.
Nuestra reportera tuvo que esperar más de dos horas para entrevistar al famoso reguetonero ya que él estaba en Queens haciéndose unas trenzas
La reina del 'Tex-Mex' ya está inmortalizada en el museo de cera de Madamme Tussauds. Mira cuánto costó fabricar su imagen y cómo la transportaron.
publicidad