publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

¿Qué traen entre manos Malillany Marín y Maribel Guardia?

¿Qué traen entre manos Malillany Marín y Maribel Guardia?

Encontramos a dos de las actrices más sensuales de la televisión, Malillany Marin y Maribel Guardia, y nos hablaron de sus secretos.

Maribel Guardia reveló el secreto para mantenerse tan bien conservada /Univision

Encontramos a dos de las actrices más sensuales de la televisión, Malillany Marin y Maribel Guardia, y nos hablaron de sus secretos y sus próximos proyectos.

La cubana será Embajadora de la Alegría en el Carnaval de Mérida y nos reveló: “Yo siempre me mando a hacer vestuario para los carnavales porque me gusta que haya ambiente de carnaval, pero no son muy reveladores. Son sensuales, pero nunca ha sido una tanga, tengo miedo con eso”.

Por su parte, Maribel Guardia está a punto de lanzar un libro de belleza y nos adelantó: “Es un buen libro de cabecera con tips que yo he usado y los tips profesionales de un doctor especialista en juventud”.

“Uno de los secretos más importantes es no subir de peso. Nunca me permito subir más de tres kilos porque una vez que lo haces te sigues y ni cuenta te das. Empiezas a soltarte el pantalón, te compras la siguiente talla y eso es algo que no hay que hacer. Yo tengo un pantalón desde los 15 años de edad, esa es mi medida de cintura y la sigo teniendo”, confesó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Clarissa Molina te pone al día con lo más visto, comentado y compartido en redes sociales durante el pasado fin de semana.
Tenemos imágenes reales de ´La Diva de la Banda´ cuando estalló mostrando su verdadero temperamento durante una entrevista en nuestro show.
El actor se encontró frente a frente con Laura Zapata y dicen que ella le dijo de todo y por eso él ni corto ni perezoso se quejó frente a nuestras cámaras.
Don Omar
Cantantes de la talla de Don Omar, Wisin, Farruko, Nicky Jam y Prince Royce se dieron cita en el festival 'Calibash' en California.
publicidad