publicidad

¿Qué traen entre manos Malillany Marín y Maribel Guardia? logo-shows.f4d...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

¿Qué traen entre manos Malillany Marín y Maribel Guardia?

¿Qué traen entre manos Malillany Marín y Maribel Guardia?

Encontramos a dos de las actrices más sensuales de la televisión, Malillany Marin y Maribel Guardia, y nos hablaron de sus secretos.

Maribel Guardia reveló el secreto para mantenerse tan bien conservada Univision

Encontramos a dos de las actrices más sensuales de la televisión, Malillany Marin y Maribel Guardia, y nos hablaron de sus secretos y sus próximos proyectos.

La cubana será Embajadora de la Alegría en el Carnaval de Mérida y nos reveló: “Yo siempre me mando a hacer vestuario para los carnavales porque me gusta que haya ambiente de carnaval, pero no son muy reveladores. Son sensuales, pero nunca ha sido una tanga, tengo miedo con eso”.

Por su parte, Maribel Guardia está a punto de lanzar un libro de belleza y nos adelantó: “Es un buen libro de cabecera con tips que yo he usado y los tips profesionales de un doctor especialista en juventud”.

“Uno de los secretos más importantes es no subir de peso. Nunca me permito subir más de tres kilos porque una vez que lo haces te sigues y ni cuenta te das. Empiezas a soltarte el pantalón, te compras la siguiente talla y eso es algo que no hay que hacer. Yo tengo un pantalón desde los 15 años de edad, esa es mi medida de cintura y la sigo teniendo”, confesó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En la premiere de La Piloto en México, la actriz alborotó a sus seguidores y nos confesó curiosidades de las grabaciones. Por su parte, Arap Bethke conoció el amor en las grabaciones, mira de quién se trata.
Según la actriz Laura Zapata, la relación con su hermana no es nada amena dado que siguen en la disputa por la herencia que les dejó su madre.
Prince Royce
El artista considera que es "un honor" que su nombre este instalado en una de las calles de Nueva York. Además, no te pierdas los detalles que nos contó sobre su próxima gira.
Gelena Solano
Nuestra querida Gelena volvió a sus días de trabajo luego de su matrimonio con el empresario Steve Cutili. Ella nos contó cómo vivió la primera noche de casada.