publicidad

¿Qué traen entre manos Malillany Marín y Maribel Guardia? logo-shows.f4d...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

¿Qué traen entre manos Malillany Marín y Maribel Guardia?

¿Qué traen entre manos Malillany Marín y Maribel Guardia?

Encontramos a dos de las actrices más sensuales de la televisión, Malillany Marin y Maribel Guardia, y nos hablaron de sus secretos.

Maribel Guardia reveló el secreto para mantenerse tan bien conservada Univision

Encontramos a dos de las actrices más sensuales de la televisión, Malillany Marin y Maribel Guardia, y nos hablaron de sus secretos y sus próximos proyectos.

La cubana será Embajadora de la Alegría en el Carnaval de Mérida y nos reveló: “Yo siempre me mando a hacer vestuario para los carnavales porque me gusta que haya ambiente de carnaval, pero no son muy reveladores. Son sensuales, pero nunca ha sido una tanga, tengo miedo con eso”.

Por su parte, Maribel Guardia está a punto de lanzar un libro de belleza y nos adelantó: “Es un buen libro de cabecera con tips que yo he usado y los tips profesionales de un doctor especialista en juventud”.

“Uno de los secretos más importantes es no subir de peso. Nunca me permito subir más de tres kilos porque una vez que lo haces te sigues y ni cuenta te das. Empiezas a soltarte el pantalón, te compras la siguiente talla y eso es algo que no hay que hacer. Yo tengo un pantalón desde los 15 años de edad, esa es mi medida de cintura y la sigo teniendo”, confesó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Muchos andan diciendo que la foto que JLo compartió en redes está retocada y Raúl le hizo un exhaustivo estudio de la imagen.
El trío de ocurrentes locutores no perdió la oportunidad de enseñarle unos cuantos consejos para hacer ejercicio al presentador Raúl de Molina durante su visita en Los Ángeles.
El cantante puso a la venta una de sus propiedades en la icónica ciudad de Nueva York y tienen que ver cómo es por dentro y la vista que tiene desde el balcón.
Agarren lápiz y papel porque 'La tesorito' nos contó cómo se mantiene tan bien a su edad y además aprovechó nuestras cámaras para mandarle un mensaje bien claro a nuestro Raúl de Molina.