publicidad

¿Qué pleito se trae Paulina Rubio con su suegra? logo-shows.f4db5831d718...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Gerardo Bazúa y Paulina Rubio se conocieron en un programa de televisión.

¿Qué pleito se trae Paulina Rubio con su suegra?

¿Qué pleito se trae Paulina Rubio con su suegra?

La "Chica Dorada" no ha tenido éxito a la hora de conquistar a la familia de su nueva pareja, Gerardo Bazúa.

Gerardo Bazúa y Paulina Rubio se conocieron en un programa de televisión.
Gerardo Bazúa y Paulina Rubio se conocieron en un programa de televisión.

Aunque la pareja formada por Paulina Rubio y Gerardo Bazúa no ha dejado de cultivar su intenso romance desde que ambos se instalaran en Miami, la "Chica Dorada" no habría tenido el mismo éxito a la hora de conquistar a la familia de su nueva pareja, entre otras razones porque los allegados al joven artista están convencidos de que Paulina no ha dejado de "manipularlo" para que se aleje irremediablemente de ellos.

publicidad

Como publicó TVyNovelas, buena parte de los miembros del círculo cercano a Gerardo Bazúa se han percatado de que el intérprete cada vez pasa menos tiempo con sus dos hijos (fruto de un matrimonio anterior) para estar con Paulina y su hijo Andrea Nicolás, una situación de "abandono" que la madre del cantante, María Armida López, no estaría dispuesta a tolerar durante mucho más tiempo por el efecto devastador que está teniendo en su familia.

"La madre de Gerardo Bazúa puso el grito en el cielo cuando se enteró de que Gerardo iba a viajar con Paulina en vez de dedicarse a cuidar de sus hijos. Ya no puede soportar más esta situación de abandono en que les ha colocado, y por eso le reclamó que no lo había educado para que actuara de esa manera. Ella no puede entender cómo ha podido dejar a su familia a un lado por una 'calentura' y cómo es capaz de dejarse manipular. Pero él está completamente obsesionado con Paulina", aseguró una fuente al citado medio, antes de remarcar que su progenitora está furiosa por el trato que ofrece, por un lado, a sus hijos y, por otra parte, al hijo de Paulina.

"Nunca viene a verla, ni a ella (su madre) ni a sus hijos, por lo que no pudo evitar enojarse mucho cuando vio una vez una imagen en la que Jerry aparecía cargando en brazos al hijo de Paulina. Un día, María me dijo: 'Ahora se dedica a ser la nana de un niño que ni siquiera es suyo. Qué desgracia'", aseguró.

Gerardo Bazúa habló de la relación ‘bonita’ y ‘humana’ que mantiene con Paulina Rubio Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Desde que el amor tocó la puerta de este galán ya nada es igual. El asegura que es más feliz que nunca.
La bella mexicana está decidida a conquistar Hollywood y nos habló de su participación en la cinta 'Baywatch' junto 'The Rock' y Zac Efron.
Clarissa Molina nos mostró la manera cómo el cantante sorprendió a su esposa el día de su aniversario.
Muchos se preguntan las razones por las que 'el gallito feliz' se casó de una manera tan apresurada y repentina y esto ha despertado varias sospechas.