publicidad

¿Qué pasa con el corte de cabello de Cristiano Ronaldo? tulip-seccion-20... ¿Qué pasa con el corte de cabello de Cristiano Ronaldo? logo-shows.f4db5...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
El nuevo corte de cabello del futbolista.

¿Qué pasa con el corte de cabello de Cristiano Ronaldo?

¿Qué pasa con el corte de cabello de Cristiano Ronaldo?

Detrás del corte de cabello que ahora luce Cristiano Ronaldo se encuentra una historia muy conmovedora de solidaridad y apoyo.

El nuevo corte de cabello del futbolista.
El nuevo corte de cabello del futbolista.

Detrás del extravagante corte de cabello que ahora luce Cristiano Ronaldo se encuentra una historia muy conmovedora de solidaridad y apoyo al pequeño Erik Cruz, un bebé de 10 meses que padece displasia cortical.

publicidad

Y aunque se ha mencionado que la marca que trae el futbolista era para imitar la cicatriz de la operación del pequeño Erik, la madre del niño quiso desmentir esta información a través de un comunicado.

“Ya que he visto que por las redes sociales se está divulgando el rumor de que Cristiano Ronaldo se ha hecho un corte de pelo en honor a la cicatriz que le ha quedado a Erik por una operación, a la que no se quién dice que se ha sometido, quería dejar claro que no es así”, dijo Cristina Cruz.

“En su momento, Cristiano Ronaldo dijo que pagaría parte del costo de la operación cuando tuviese que someterse a ella, pero aún no ha llegado ese día”, continuó.

Pero aunque el pequeño aún no sido operado, la mamá dejó en claro que Cristiano ha estado al pendiente de la salud de su hijo: “Sigo y seguiré eternamente agradecida a Cristiano Ronaldo, a la persona de su entorno que habla conmigo y le retransmite el estado de mi hijo”.

Los cuerpos más caros de los jugadores de fútbol /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
‘La Chica Dorada’ sufrió tremenda caída en pleno escenario y hay hasta amenazas de demanda. Entérate de todos los detalles.
Los Rivera
La cosa va viento en popa para el ex de Jenni Rivera ya que se le puede ver muy feliz en compañía de la guapa joven que es madre de dos hijos.
La cosa se le está complicando al ‘Sol de México’ ya que una corte lo está obligando a pagar una demanda, pero al parecer Luismi no ha cumplido.
El ‘Rey de la Bachata’ ofreció a sus fanáticos de El Bronx un concierto gratis que literalmente nadie de la zona se lo perdió.
publicidad