publicidad

¿Qué pasa con el corte de cabello de Cristiano Ronaldo? tulip-seccion-20... ¿Qué pasa con el corte de cabello de Cristiano Ronaldo? logo-shows.f4db5...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
El nuevo corte de cabello del futbolista.

¿Qué pasa con el corte de cabello de Cristiano Ronaldo?

¿Qué pasa con el corte de cabello de Cristiano Ronaldo?

Detrás del corte de cabello que ahora luce Cristiano Ronaldo se encuentra una historia muy conmovedora de solidaridad y apoyo.

El nuevo corte de cabello del futbolista.
El nuevo corte de cabello del futbolista.

Detrás del extravagante corte de cabello que ahora luce Cristiano Ronaldo se encuentra una historia muy conmovedora de solidaridad y apoyo al pequeño Erik Cruz, un bebé de 10 meses que padece displasia cortical.

publicidad

Y aunque se ha mencionado que la marca que trae el futbolista era para imitar la cicatriz de la operación del pequeño Erik, la madre del niño quiso desmentir esta información a través de un comunicado.

“Ya que he visto que por las redes sociales se está divulgando el rumor de que Cristiano Ronaldo se ha hecho un corte de pelo en honor a la cicatriz que le ha quedado a Erik por una operación, a la que no se quién dice que se ha sometido, quería dejar claro que no es así”, dijo Cristina Cruz.

“En su momento, Cristiano Ronaldo dijo que pagaría parte del costo de la operación cuando tuviese que someterse a ella, pero aún no ha llegado ese día”, continuó.

Pero aunque el pequeño aún no sido operado, la mamá dejó en claro que Cristiano ha estado al pendiente de la salud de su hijo: “Sigo y seguiré eternamente agradecida a Cristiano Ronaldo, a la persona de su entorno que habla conmigo y le retransmite el estado de mi hijo”.

Los cuerpos más caros de los jugadores de fútbol /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Mira como el padre de Clarissa se enteró que su hija se había hecho un tatuaje sin pedirle permiso.
Joan Sebastian
Mostramos una copia de la declaración que hizo una de las supuestas víctimas que explica que fue privada de su libertad y obligada a prostituirse hasta que logró escapar de esa supuesta red de trata de blancas.
Gelena Solano habló con René Camacho y le preguntó sobre los rumores de que Jorge Medina no pertenece más a la banda.
Humor
El tráfico en ‘La gran manzana’ hizo que Raúl se viera involucrado en un accidente de tránsito y nos contó de quién fue la culpa.
publicidad