publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

¿Qué famosos latinos ganaron más dinero en 2012?

Enrique Iglesias, Jennifer Lopez, Sofía Vergara, Lucero y varias celebridades más han recogido con carretas las ganancias que han recibido en este año.

El 2012 estuvo lleno de grandes proyectos y buenos negocios para algunas estrellas latinas que se pusieron a trabajar muy duro y recibieron jugosas recompensas, según la revista Forbes.

publicidad

¿Qué famoso crees que es el más adinerado? Opina en los Foros.


Encabezando la lista de las celebridades con mejores ganancias en este año se encuentra Enrique Iglesias, el cantante ganó 25 millones de dólares gracias a su gira como solista y sus ventas de discos.

Jennifer Lopez le sigue muy pegadita, la 'Diva del Bronx' se embolsó 20 millones de dólares gracias a su gira mundial, la venta de sus álbumes, por ser imagen de varias marcas reconocidas y por los negocios que ha hecho en el mundo de la moda.

La guapísima Sofía Vergara ocupa el tercer lugar con la cantidad de 19 millones de dólares, los cuales ganó gracias a su aumento de sueldo en la serie de televisión Modern Family, además del éxito que ha tenido su línea de ropa y accesorios.

Penélope Cruz no ha trabajado en muchas películas desde que se convirtió en mamá, pero se ha concentrado en prestar su hermoso rostro para hacer comerciales de varios productos de belleza, con lo que se ganó 11 millones de dólares.

William Levy con 10 millones de dólares y Lucero con cinco millones también forman parte de las afortunadas estrellas que terminaran el año con ''broche de oro''.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Después de que Rosie Rivera se pronunciara en contra de las bodas homosexuales, la joyera de Jenni nos dio su opinión.
Las revelaciones de Marjorie de Sousa, el renuncio de Nathalia Casco y los retos de Josephine Ochoa y Clarissa Molina fuerons los videos más vistos.
Nuestro Gordo conoció a una linda policía mientras hizo una obra de caridad pero le hizo una propuesta que lo dejó esposado.
Daniela Di Giacomo nos dio detalles de cada uno de los atuendos espectaculares que usó la cantante para su actuación.
La maestra Garza, quien antes era el famoso músico y compositor mexicano Felipe Gil, nos confesó todo sobre esta difícil transición por la que atravesó.
Humor
El primer día su visita fue grata, pero su visita todos los días hizo que nuestra Cosita Linda se volviera loco.
Enrique Santos puso a Enrique Iglesias contra la pared al bombardearlo de preguntas íntimas que hicieron sudar frío al astro español.
Zion & Lennox
Gelena Solano pudo hablar con los reggaetoneros sobre su gira, su tema musical y todos sus proyectos.
Nos fuimos en el Gordimovil para hacer un tour de todas las espectaculares mansiones de nuestras celebridades.
Chismes gordos: Además, Ninel Conde salió a defender a Julión Álvarez, harán un nuevo documental sobre la vida de Whitney Houston y mucho más.
Fidel Rueda
Los gruperos algún día fueron niños e hicieron travesuras como cualquiera, y ellos nos confesaron sus travesuras de la infancia.
La Gozadera
Mira cómo las chicas de Nuestra Belleza conquistaron los nervios y trabajaron con Raúl de Molina en el show.
Ale Espinoza engalanó en varias ocasiones el especial de los 50 Más Bellos de People en Español. En 2015 habló sobre su experiencia como mamá.
El actor hizo feliz a varios niños de la fundación 'Make a Wish' pero una niña recibió lo que siempre quería, un beso de 'The Rock'.
Siguen las fricciones entre los cantantes ya que Pitbull se ha presentado varias veces a interpretar el popular tema ‘Taxi’ per sin Osmani.
El primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este viernes 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Despierta con los mejores momentos desde Los Ángeles
Jerry Bazúa y los hermanos Aguilar nos acompañaron desde Plaza México, listos para consentir a nuestra gente de Los Ángeles.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Culpables inocentes en busca del tiempo perdido
Pasaron años tras las rejas por una injusticia. Ahora intentan recuperar el tiempo que estuvieron lejos de sus seres queridos. Estas son las imágenes de su renacimiento.
Por: Univision
La carrera por Indiana: Sanders da la pelea, pero Clinton parece inalcanzable
No sólo los republicanos se enfrentan a una carrera crucial en el estado del Medio Oeste, Clinton debe ganar para reforzar su predominio y Sanders necesita la victoria para justificar su permanencia en la competencia.
Caos en escuela en Texas cuando un alumno disparó un arma accidentalmente
Estudiante de preparatoria llevó un revólver y cuando lo sacó para presumirlo, se disparó y se hirió él mismo.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Giovani, Felipe, Valeri y Villa nominados para Latino de la Jornada 9
Giovani, Felipe, Valeri y Villa nominados para Latino de la Jornada 9. Todos anotaron goles de gran factura el fin de semana. ¿Quién será el elegido?
Serie A
Totti marca y guía la remontada del Roma como visitante ante el Génova
El legendario capitán de la Loba sigue sumando logros y goles a su basta carrera.
Pretendido anteriormente por el Atlas mexicano, ahora Europa se fija en Fanendo Adi
El delantero de Portland Timbers estaría siendo seguido de cerca por equipos de Inglaterra, Francia y China.