publicidad

¿Qué cirugías se han hecho las famosas? tulip-seccion-2017.818c3210ea355... ¿Qué cirugías se han hecho las famosas? logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

¿Qué cirugías se han hecho las famosas?

¿Qué cirugías se han hecho las famosas?

Nuestros expertos en cirugía estética hablaron para El Gordo y la Flaca, y descifraron las operaciones que se han hecho varios famosos.

Nuestros expertos en cirugía estética hablaron para El Gordo y la Flaca, y descifraron las operaciones que se han hecho varios famosos, aunque ellos lo nieguen.

“Creo que en el caso de ella, se hizo liposucción alrededor de la barriga y usó la grasa en el trasero”, dijo el experto Carlos Wolf sobre el caso de Ninel Conde.

Todos sabemos que Verónica Castro es la reina de las telenovelas, pero a sus 59 años, la diva luce igual de radiante que cuando era joven… ¿qué se ha hecho ella? “Posiblemente se hizo lifting con inyecciones de grasa. También me imagino que se hizo los senos y la nariz”.

Los expertos en belleza opinaron que Gaby Spanic también se ha hecho sus arreglitos: “Parece que ha cambiado porque se ha aumentado los senos…  la cara me imagino que ya también se ha hecho los labios, posiblemente con grasa, biopolímero o algo así”.

La mexicana Salma Hayek también podría haber recurrido al cirujano para verse espectacular: “La nariz ha cambiado, no es un cambio exagerado, esto es una demostración de las cirugías que se pueden hacer, quedar bien y no verse exagerada”.

El caso de Lucía Méndez ya sería exagerado con tantos cambios que se ha hecho: “Ella se había hecho cirugías varias veces, senos, la cara también porque no tiene arrugas… la nariz se ve más normal que antes”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Humor
Tremendo chichón que le salió a Carlitos en la cabeza por dárselas de ‘Power Ranger’.
Mariana Zaragoza ha conquistado las pasarelas más importantes del mundo y a su corta edad nos cuenta cómo ha podido escalar a tan alto nivel.
Gelena Solano
Para nadie es un secreto que Raúl no creía lo que costó cada invitación a la boda de Gelena y ella misma explicó cómo se pagó.
Muchos están preocupados por la salud del cantante y fuimos a investigar más al respecto.
publicidad