publicidad

¿Qué cirugías se han hecho las famosas? logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

¿Qué cirugías se han hecho las famosas?

¿Qué cirugías se han hecho las famosas?

Nuestros expertos en cirugía estética hablaron para El Gordo y la Flaca, y descifraron las operaciones que se han hecho varios famosos.

Nuestros expertos en cirugía estética hablaron para El Gordo y la Flaca, y descifraron las operaciones que se han hecho varios famosos, aunque ellos lo nieguen.

“Creo que en el caso de ella, se hizo liposucción alrededor de la barriga y usó la grasa en el trasero”, dijo el experto Carlos Wolf sobre el caso de Ninel Conde.

Todos sabemos que Verónica Castro es la reina de las telenovelas, pero a sus 59 años, la diva luce igual de radiante que cuando era joven… ¿qué se ha hecho ella? “Posiblemente se hizo lifting con inyecciones de grasa. También me imagino que se hizo los senos y la nariz”.

Los expertos en belleza opinaron que Gaby Spanic también se ha hecho sus arreglitos: “Parece que ha cambiado porque se ha aumentado los senos…  la cara me imagino que ya también se ha hecho los labios, posiblemente con grasa, biopolímero o algo así”.

La mexicana Salma Hayek también podría haber recurrido al cirujano para verse espectacular: “La nariz ha cambiado, no es un cambio exagerado, esto es una demostración de las cirugías que se pueden hacer, quedar bien y no verse exagerada”.

El caso de Lucía Méndez ya sería exagerado con tantos cambios que se ha hecho: “Ella se había hecho cirugías varias veces, senos, la cara también porque no tiene arrugas… la nariz se ve más normal que antes”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.
Además, Prince Royce aclara si se casa o no y Lili Estefan explica la razón por la que llegó sangrando al estudio. Esto y más en lo mejor de la semana en El Gordo y la Flaca.
El retoño entre la vedette cubana y el productor Juan Osorio habla sobre los conflictos y escándalos que han protagonizado sus padres y cómo ha lidiado con eso.
Nuestra Clary está dispuesta a perder una libritas de más tal como le prometió a Osmel Sousa y se fue a correr a la playa pero no sin antes traernos lo más comentado de las redes.