publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
No te los puedes perder

¿Qué chismes nos deparan en el 2013?

¿Qué chismes nos deparan en el 2013?

El 2012 dejó muchos asuntos sin resolver y el próximo año viene lleno de enfrentamientos, buenas noticias e información sobre los famosos.

No te los puedes perder
No te los puedes perder

El año está a punto de terminar, pero esto no quiere decir que los chismes que llegaron con él también tengan fin.

Enfrentamientos legendarios comenzaron en este año, y a pesar de muchos esfuerzos aún no se han solucionado. Tal es el caso del divorcio de Paulina Rubio y Colate, la famosa ex pareja atraviesa por un duro proceso legal para determinar quién se quedará con la custodia de su hijo, Andrea. Hace algunos días se enfrentaron en la corte de Miami, pero aún no pusieron punto final a su caso.

El pleito entre Laura Zapata y sus hermanas nos tendrá chismes para rato, ya que la actriz asegura que Ernestina Sodi la ha amenazado por medio de correos electrónicos, mientras que Thalía se ha dejado aconsejar por sus hermanas ''venenosas'', explicó Zapata. Desafortunadamente la abuela de las famosas, Doña Eva Mange, ha sido la más afectada en todo esto, ya que ella sólo reclama el pago de su pensión alimenticia, ¿en qué terminará?

publicidad

Pero no todo son malas noticias, el 2013 también viene cargado de bebés y la cigüeña no se dará a basto para repartir a tantos nenes famosos. Para comenzar Shakira espera a su primogénito comenzando el año y celebridades como Jacqueline Bracamontes, la princesa Kate Middleton, Lola Ponce y varias más se estrenarán como mamás, ¡felicidades!


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Prince Royce
También vimos que Eiza González cerró su cuenta de Twitter por un chisme y Daddy Yankee se divierte en Puerto Rico como si fuera un niño.
Recuerda cómo vivió la ‘Diva de la Banda’ con Juan López y cómo la serie ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’ se apega a la realidad.
La alfombra roja de los premios People's Choice Awards no solo estuvo llena de bellezas bien vestidas. Descubre con Daniela di Giacomo las que no le atinaron con sus atuendos.
También dicen que George Clooney podría convertirse en padre muy pronto y la cantante de la famosa ‘Lambada’ murió calcinada por un asesino.
publicidad