publicidad

Qué bien se menea Jennifer Lopez a los 45 años logo-shows.f4db5831d718e6...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Qué bien se menea Jennifer Lopez a los 45 años

Qué bien se menea Jennifer Lopez a los 45 años

La cantante Jennifer Lopez es considerada la mujer latina más rica de Hollywood y con mayor influencia.

¡Qué forma de mover el talento de J.Lo! Univision

La cantante Jennifer Lopez, quien es considerada la mujer latina más rica de Hollywood y con mayor influencia, celebra este jueves su cumpleaños número 45 con el reciente lanzamiento de su producción discográfica A.K.A.

La productora, empresaria y diseñadora de modas, recientemente puso fin a la relación sentimental que mantenía con el bailarín Caspert Smart, luego de dos años y medio de romance.

Jennifer Lynn Lopez nació el 24 de julio de 1969 en el barrio de Bronx, Nueva York, de origen puertorriqueño. Su padre, David Lopez, es un informático, y su madre, Guadalupe, maestra en una guardería.

La actriz fue elegida para interpretar a la desaparecida Reina del Tex-mex, Selena Quintanilla, asesinada el 31 de marzo de 1995 por su manager Yolanda Saldivar, cuya actuación impactó su vida de muchas maneras, según llegó a declarar.

En junio de 1999 lanzó al mercado su primer disco con sabor latino, producido por Emilio Estefan, Rodney Jerkins y Sean "Puff" Combs. La placa musical hizo que la crítica señalara que "Jennifer era la siguiente Gloria Estefan" en el campo de la música.

publicidad

El primer sencillo de esa producción discográfica, If you had my love, se colocó rápidamente en las listas Billboard y obtuvo Disco de Platino por la venta de un millón de copias.

Aunque Lopez siempre ha tratado de no hacer pública su vida privada, el 22 de febrero de 1997 el mundo se enteró de su matrimonio con Ojani Noa, unión que duró poco menos de un año.

Jennifer López hizo impactantes revelaciones acerca de su ruptura con Casper Smart Univision
#RetroJueves: ¿Se acuerdan de 'Bennifer'?

También se le relacionó sentimentalmente con Sean "Puff" Combs y Tommy Mottola, además de su bailarín y coreógrafo Chris Judd, con quien contrajo nupcias y en menos de un año se divorció por "diferencias irreconciliables".

Otro de los actores en la lista amorosa de la actriz y cantante fue Ben Affleck, con quien incluso hizo planes de boda. En 2004, se casó con Marc Anthony, de quien se separó en 2011.

En julio de 2012, sacó a la venta su primer álbum de grandes éxitos Dance again...The Hits. Al año siguiente fue nombrada como Icono Mundial en Premios Juventud.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad