publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Prince Royce trabajó anteriormente con Donald Trump.

Prince Royce se siente 'decepcionado' con Donald Trump

Prince Royce se siente 'decepcionado' con Donald Trump

El cantante se siente "decepcionado" por sus declaraciones sobre los inmigrantes mexicanos.

Prince Royce trabajó anteriormente con Donald Trump.
Prince Royce trabajó anteriormente con Donald Trump.

El cantante Prince Royce considera "decepcionantes" los comentarios despectivos que hizo Donald Trump sobre los inmigrantes mexicanos, ya que él conoce al empresario en persona y han trabajado juntos en varias ocasiones.

"Claro que me decepcionó. No sólo como latino, sino en general. Simplemente creo que esos comentarios eran innecesarios. Todos tenemos derecho a defender nuestro propio punto de vista, tener nuestros propios argumentos o discutir las cosas. Pero pienso que fue sucio y lamentable", señala el intérprete en una entrevista.

El cantante nacido en el Bronx respeta que cada uno exprese su propia opinión, pero la forma en que Trump lo hizo le pareció "repugnante".

"Las personas deben tener su propia opinión, ¡estamos en Estados Unidos! Pero la forma en la que lo hizo fue repugnante y estoy decepcionado. Me refiero a que yo le conozco de antes. Yo actué en Miss Universo y he hecho varios eventos en su campo de golf. Siento que fue innecesario y desafortunado", añade el artista.

Prince Royce se suma a la larga lista de artistas latinos que han condenado las declaraciones de Trump incluso llegando a romper acuerdos profesionales, como es el caso de J Balvin o Pitbull.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Prince Royce
También vimos que Eiza González cerró su cuenta de Twitter por un chisme y Daddy Yankee se divierte en Puerto Rico como si fuera un niño.
Recuerda cómo vivió la ‘Diva de la Banda’ con Juan López y cómo la serie ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’ se apega a la realidad.
La alfombra roja de los premios People's Choice Awards no solo estuvo llena de bellezas bien vestidas. Descubre con Daniela di Giacomo las que no le atinaron con sus atuendos.
También dicen que George Clooney podría convertirse en padre muy pronto y la cantante de la famosa ‘Lambada’ murió calcinada por un asesino.
publicidad