publicidad

Poty reveló todo sobre los nuevos shows de Univision logo-shows.f4db5831...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Poty reveló todo sobre los nuevos shows de Univision

Poty reveló todo sobre los nuevos shows de Univision

Poty, el coreógrafo de Mira Quién Baila, y ahora presentador, nos abrió las puertas de su hogar en España.

Poty, el coreógrafo de Mira Quién Baila, y ahora presentador, nos abrió las puertas de su hogar en España y nos contó todo sobre la nueva temporada del concurso de baile y los proyectos que está preparando.

“Este año vamos a dar una ‘vuelta de tuerca’, habrá más cámaras en las salas de ensayo para que el público no se pierda ningún detalle de todo lo que se cuece ahí”, dijo Poty en exclusiva para El Gordo y la Flaca.

Como un buen coreógrafo, Poty aconsejó a los nuevos participanes, de quienes ya se anunció el primero de ellos y será Erik Estrada. “Que trabajen y que se dejen llevar”, fueron las palabras de este carismático español.

Pero el programa de baile no es el único proyecto en el que está envuelto, sino que Poty nos presentó una nueva faceta como conductor en el show La Noche Encima, donde confesó que ha pasado un gran rato de diversión.

Poty vive en una mansión a las afueras de Madrid, en España y aprovecha sus ratos libres para relajarse y descansar.

“Soy muy casero, pero también soy un gran trabajador”, confesó el coreógrafo, quien también nos presentó a su esposa Isabel, con quien lleva casado 11 años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad