publicidad

¿Por qué Enrique Iglesias y Wisin son un dúo impactante? logo-shows.f4db...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

¿Por qué Enrique Iglesias y Wisin son un dúo impactante?

¿Por qué Enrique Iglesias y Wisin son un dúo impactante?

Estos dos artistas se unieron para hacer un súper hit que pronto podrás disfrutar.

Enrique Iglesias y Wisin una vez más juntan sus voces para presentar juntos el nuevo sencillo 'Duele el Corazón', que ya promete ser todo un hit mundial. Y por eso nos dimos a la terea de ver por qué esta dupla es tan impactante.

Pero antes, te invitamos a escuchar una probadita de su nuevo tema

Disfruta un adelanto de 'Duele El Corazón', de Enrique Iglesias SONY Music


Si somos capaces de verlos por separado no es dificil adivinar que son sumamente diferentes, pero ¿cómo es que dos polos opuestos logran una química tan espectacular?

Iniciemos con Enrique Iglesias. Este español de 40 años es un madurito bien guapo que nos ha impactado con diversas cualidades, como sus ojos, su sonrisa, su carisma, pero sobretodo su talento para interpretar.

Mira en fotos 10 cosas que te gustaría saber de 'Duele el Corazón'

Enrique Iglesias estrena 'Duele El Corazón', 10 cosas que te gustaría saber


Una de las cosas que más destaca es la emotividad que imprime cada vez que canta y esta fórmula de unir su peculiar timbre de voz a los ritmos latinos ha sido una bomba súper exitosa.

Otra de las cosas que hacen que esta unión sea explosiva, es el hecho de que ya se conocen ya que no es la primera vez que trabajan juntos. Lo hicieron en el pasado cuando eran Wisin y Yandel, con el tema 'No Me digas que No'.

Por su parte, Wisin es una máquina de sensualidad, su manera de cantar y sus movimientos, son algunas de las cualidades que lo han convertido en uno de los reguetoneros más exitosos.

Él ha llevado su camino en solitario desde hace algún tiempo y aunque sus ritmos han evolucionado, su sabor y estilo se han mantenido intactos y esa es una de las razones por las que sigue pegadísimo en el gusto de sus seguidoras.

publicidad

¿Por qué esta unión es un éxito rotundo? La diversidad es lo que hará que este tema tenga todo, por una parte el romanticismo que quedará impreso gracias a Enrique y esa cadencia inigualable que hay en el ritmo de Wisin.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad