publicidad

¿Por qué canceló Alejandra Guzmán? tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aac... ¿Por qué canceló Alejandra Guzmán? logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Alejandra Guzmán

¿Por qué canceló Alejandra Guzmán?

¿Por qué canceló Alejandra Guzmán?

Se dijo que Alejandra Guzmán canceló un concierto por problemas de salud, pero podría haber recibido amenazas de secuestro.

Alejandra Guzmán
Alejandra Guzmán

Rumores sobre un posible secuestro

Primero se comentó que Alejandra Guzmán canceló un concierto el pasado fin de semana debido a una infección gastro-intestinal, sin embargo varios programas en México han hecho eco de la noticia de que la cantante fue puesta sobre aviso de que podría sufrir un secuestro.

Los seguidores de la mexicana expresaron su molestia por la cancelación del espectáculo y exigieron la devolución del dinero de las entradas pues no hay indicios de una fecha nueva para el show.

La cantante tenía previsto un concierto en el Centro de Espectáculos de la Feria de San Isidro Metepec 2010 y este lunes varios periódicos aseguraron que la Guzmán se encontraba en un "delicado estado de salud".

publicidad

Poco después surgieron los rumores respecto a que su seguridad habría corrido peligro y que por esa razón podría haberse decidido que no acudiera al concierto, como se tenía pactado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los Rivera
Los cantantes ofrecieron buenos consejos a las chicas que sueñan con convertirse en estrellas del género regional mexicano.
Varias estrellas del entretenimiento se dieron cita en una importante premiación en la ciudad de Miami y nuestra ‘fashionista’ analizó las mejor y peor vestidas.
Además, nos enteramos lo que va a pasar con los asiáticos que iban escondidos en el carro del hijo de Pepe Agilar, la serie web de Clarissa #321Clarissa sigue arrasando y mucho más en lo mejor de esta semana.
Las estrellas del momento no solo se dan gran vida comprando costosísimas mansiones, sino que además adquieren automóviles que son de la envidia de muchos.