publicidad

Por enojón, Larry Hernández podría enfrentar a la justicia tulip-seccion... Por enojón, Larry Hernández podría enfrentar a la justicia logo-shows.f4...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Por enojón, Larry Hernández podría enfrentar a la justicia

Por enojón, Larry Hernández podría enfrentar a la justicia

El cantante tuvo una entrevista incómoda en San Antonio y se retiró muy molesto con dos reporteros, ¿qué pasó?

Después de un concierto que ofreció Larry Hernández en San Antonio, el cantante ofreció una entrevista a unos reporteros que lo sacaron de sus casillas, y muy molesto retiró el micrófono, se paró y se fue.

¿Pero qué hizo que Larry se molestara tanto? Aparentemente los reporteros Efrén y Marco Hernández estaban haciendo demasiadas preguntas y el cantante ya no quería responder, por lo que en un momento se cansó y dio por terminada la entrevista.

Los hermanos Hernández aseguran que la actitud del cantante cambió de pronto y sufrieron amenazas por parte de los guardias de seguridad, por lo que tuvieron que recurrir a las autoridades de San Antonio.

Aunque el pleito no llegó a mayores, la policía aseguró que investigará el caso y notificará a los periodistas si pueden levantar cargos en contra de Larry Hernández.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los protagonistas de la cinta ‘Life’ Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal resultaron estar de muy buen humor el día que nos sentamos a hablar con ellos.
Las duras críticas e insultos hacia él y su familia llevaron a el actor a tomar la drástica decisión de desaparecer de las redes sociales por un tiempo.
Nuestra reportera tuvo que esperar más de dos horas para entrevistar al famoso reguetonero ya que él estaba en Queens haciéndose unas trenzas
La reina del 'Tex-Mex' ya está inmortalizada en el museo de cera de Madamme Tussauds. Mira cuánto costó fabricar su imagen y cómo la transportaron.
publicidad