publicidad

Por enojón, Larry Hernández podría enfrentar a la justicia tulip-seccion... Por enojón, Larry Hernández podría enfrentar a la justicia logo-shows.f4...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Por enojón, Larry Hernández podría enfrentar a la justicia

Por enojón, Larry Hernández podría enfrentar a la justicia

El cantante tuvo una entrevista incómoda en San Antonio y se retiró muy molesto con dos reporteros, ¿qué pasó?

Después de un concierto que ofreció Larry Hernández en San Antonio, el cantante ofreció una entrevista a unos reporteros que lo sacaron de sus casillas, y muy molesto retiró el micrófono, se paró y se fue.

¿Pero qué hizo que Larry se molestara tanto? Aparentemente los reporteros Efrén y Marco Hernández estaban haciendo demasiadas preguntas y el cantante ya no quería responder, por lo que en un momento se cansó y dio por terminada la entrevista.

Los hermanos Hernández aseguran que la actitud del cantante cambió de pronto y sufrieron amenazas por parte de los guardias de seguridad, por lo que tuvieron que recurrir a las autoridades de San Antonio.

Aunque el pleito no llegó a mayores, la policía aseguró que investigará el caso y notificará a los periodistas si pueden levantar cargos en contra de Larry Hernández.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Daniela di Giacomo nos trajo un resumen con los artistas que acertaron con sus atuendos para Premio Lo Nuestro y con los que metieron la pata hasta el fondo.
Ningún artista en Premio Lo Nuestro se salvó de las ocurrencias de nuestro Carlitos quien andaba desatado y decidido a robarse el show. 
¿Piensas que viste todo ayer en Premio Lo Nuestro? Aquí te traemos un resumen con todo lo que sucedió en el gran evento.
GyF Confianza con Tanya Charry
Todos sabemos que el esposo de Lili no es muy dado con las cámaras y mira todo el trabajo que costó sacarle dos pablaras.
publicidad