publicidad

Por enojón, Larry Hernández podría enfrentar a la justicia tulip-seccion... Por enojón, Larry Hernández podría enfrentar a la justicia logo-shows.f4...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Por enojón, Larry Hernández podría enfrentar a la justicia

Por enojón, Larry Hernández podría enfrentar a la justicia

El cantante tuvo una entrevista incómoda en San Antonio y se retiró muy molesto con dos reporteros, ¿qué pasó?

Después de un concierto que ofreció Larry Hernández en San Antonio, el cantante ofreció una entrevista a unos reporteros que lo sacaron de sus casillas, y muy molesto retiró el micrófono, se paró y se fue.

¿Pero qué hizo que Larry se molestara tanto? Aparentemente los reporteros Efrén y Marco Hernández estaban haciendo demasiadas preguntas y el cantante ya no quería responder, por lo que en un momento se cansó y dio por terminada la entrevista.

Los hermanos Hernández aseguran que la actitud del cantante cambió de pronto y sufrieron amenazas por parte de los guardias de seguridad, por lo que tuvieron que recurrir a las autoridades de San Antonio.

Aunque el pleito no llegó a mayores, la policía aseguró que investigará el caso y notificará a los periodistas si pueden levantar cargos en contra de Larry Hernández.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El querido cantante está pasando por un momento sumamente difícil ya que su mamá podría ser deportada a México en cualquier momento. Tenemos los detalles.
Los Rivera
Además, recordamos cuando Patty Navidad dejó nuestro show en plena entrevista, hay rumores de que Paulina Rubio pudiera estar embarazada y mucho más en este resumen especial con lo más visto de esta semana.
Impactantes las revelaciones que hizo el actor sobre la dura situación por la que está pasando con respecto a su separación de la venezolana y el futuro de su hijo Matías.
Ocho recamaras, diez baños, sauna, gimnasio ¿Qué más puede tener esta casa?