publicidad

¡Polémica pelea entre Calvin Harris y Zayn Malik! tulip-seccion-2017.818... ¡Polémica pelea entre Calvin Harris y Zayn Malik! logo-shows.f4db5831d71...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Calvin Harris y Zayn Malik tuvieron una pelea en Twitter.

¡Polémica pelea entre Calvin Harris y Zayn Malik!

¡Polémica pelea entre Calvin Harris y Zayn Malik!

¡Zayn Malik y Calvin Harris se dieron tremendo agarrón en Twitter!

Calvin Harris y Zayn Malik tuvieron una pelea en Twitter.
Calvin Harris y Zayn Malik tuvieron una pelea en Twitter.

Desde que la cantante de Blank Space, Taylor Swift, comenzó con la polémica de sacar su música de la plataforma Spotify, varios cantantes hicieron comentarios sobre esto.

Uno de ellos fue el ex integrante de One Direction, Zayn Malik, quien supuestamente atacó a Swift en Twitter al dar retuit a una publicación que comparaba a la cantante con Miley Cyrus. Este mensaje, en el que se mostraba a Swift como alguien cuyas intenciones no eran tan nobles, parece que molestó a su novio Calvin Harris.

"Si no entiendes que un artista con éxito utilice su estatus de celebridad para beneficiar a otros músicos y compositores de la industria, ni me menciones”, escribió el DJ y siguió. "Mientras ustedes niños están votando en los Teen Choice Awards, hay algún pobre en un sótano haciendo su nuevo disco favorito, tratando de sobrevivir".

Desde luego, estas palabras fueron tomadas de forma muy personal por Zayn, quien le escribió a Calvin Harris que estaba quedando como un tonto, que se calmara y que él era un músico que también escribía sus canciones.

Para no hacer las cosas más grandes, Calvin Harris trató de mantener la calma, le deseó buena suerte a Zayn Malik y hasta le dijo que tenía una "gran voz".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
Además; Alan Tacher dice que casi no ve, Satcha Pretto apoya a su selección y William Valdés veía el programa de Chary. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
En un comunicado oficial, el ‘Principe de la Canción’ confirmó que no se encuentra bien de salud y que enfrentará con quimioterapia el cáncer que padece.
Los protagonistas de la cinta ‘Life’ Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal resultaron estar de muy buen humor el día que nos sentamos a hablar con ellos.
publicidad