publicidad

¡Polémica pelea entre Calvin Harris y Zayn Malik! logo-shows.f4db5831d71...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
Calvin Harris y Zayn Malik tuvieron una pelea en Twitter.

¡Polémica pelea entre Calvin Harris y Zayn Malik!

¡Polémica pelea entre Calvin Harris y Zayn Malik!

¡Zayn Malik y Calvin Harris se dieron tremendo agarrón en Twitter!

Calvin Harris y Zayn Malik tuvieron una pelea en Twitter.
Calvin Harris y Zayn Malik tuvieron una pelea en Twitter.

Desde que la cantante de Blank Space, Taylor Swift, comenzó con la polémica de sacar su música de la plataforma Spotify, varios cantantes hicieron comentarios sobre esto.

Uno de ellos fue el ex integrante de One Direction, Zayn Malik, quien supuestamente atacó a Swift en Twitter al dar retuit a una publicación que comparaba a la cantante con Miley Cyrus. Este mensaje, en el que se mostraba a Swift como alguien cuyas intenciones no eran tan nobles, parece que molestó a su novio Calvin Harris.

"Si no entiendes que un artista con éxito utilice su estatus de celebridad para beneficiar a otros músicos y compositores de la industria, ni me menciones”, escribió el DJ y siguió. "Mientras ustedes niños están votando en los Teen Choice Awards, hay algún pobre en un sótano haciendo su nuevo disco favorito, tratando de sobrevivir".

Desde luego, estas palabras fueron tomadas de forma muy personal por Zayn, quien le escribió a Calvin Harris que estaba quedando como un tonto, que se calmara y que él era un músico que también escribía sus canciones.

Para no hacer las cosas más grandes, Calvin Harris trató de mantener la calma, le deseó buena suerte a Zayn Malik y hasta le dijo que tenía una "gran voz".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La actriz responde a los rumores que hablan de su posible embarazo. Además reitera que está feliz trabajando y eso es lo único que debe importar.
Livia Brito nos confensó que dejó de comer carne hace un año y su figura se debe a los cambios que desde hace un año ha hecho en su alimentación.
Hace 20 años, las cosas en el mundo eran muy diferentes. ¡Pero también nuestra familia de Despierta América era muy diferente! Ve cuánto han cambiado nuestros conductores.
Francisca hizo realidad otro de sus sueños al poder platicar frente a frente con su compatritota Zoe Saldaña, quien es una de las latinas que más triunfan en Hollywood.