publicidad

¡Pierina es la ganadora de Miss Jacuzzi! logo-shows.f4db5831d718e60c9bb7...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

¡Pierina es la ganadora de Miss Jacuzzi!

¡Pierina es la ganadora de Miss Jacuzzi!

Sin duda la competencia estuvo muy reñida, pero la ganadora fue la escultural Pierina de República Dominicana.

'El Gordo y La Flaca' ya tiene una nueva ganadora de Miss Jacuzzi, se trata de Pierina, una escultural chica de tan sólo 21 años, originaria de República Dominicana.

Felicita a Pierina por haber ganado el concurso en los Foros.

Con más el 54 por ciento de los votos, la escultural joven pasó por encima de sus contrincantes, Lisset y Tania. Ahora deberá viajar a Miami para calentar el jacuzzi de Rauli quien la espera con ansias.

Su video fue uno de los más candentes, ya que mostró todo lo que tiene y su gran personalidad. En menos de dos minutos presumió sus curvas en diminutos trajes de baño y paseó muy sensual alrededor de una alberca, prometió cumplir las fantasías del Gordo y esto le bastó para ganar.

Pierina deberá viajar a Miami para que la consientan y meterse a la tina caliente con Raúl, también ganó 2 mil dólares y la gran experiencia de coronarse como la nueva Miss Jacuzzi. Con 1313 votos podrá formar parte de la enorme lista de bellezas que han pasado por el jacuzzi de Rauli, ¡felicidades!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Muchos andan diciendo que la foto que JLo compartió en redes está retocada y Raúl le hizo un exhaustivo estudio de la imagen.
El trío de ocurrentes locutores no perdió la oportunidad de enseñarle unos cuantos consejos para hacer ejercicio al presentador Raúl de Molina durante su visita en Los Ángeles.
El cantante puso a la venta una de sus propiedades en la icónica ciudad de Nueva York y tienen que ver cómo es por dentro y la vista que tiene desde el balcón.
Agarren lápiz y papel porque 'La tesorito' nos contó cómo se mantiene tan bien a su edad y además aprovechó nuestras cámaras para mandarle un mensaje bien claro a nuestro Raúl de Molina.