publicidad

¡Pierina es la ganadora de Miss Jacuzzi! tulip-seccion-2017.818c3210ea35... ¡Pierina es la ganadora de Miss Jacuzzi! logo-shows.f4db5831d718e60c9bb7...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

¡Pierina es la ganadora de Miss Jacuzzi!

¡Pierina es la ganadora de Miss Jacuzzi!

Sin duda la competencia estuvo muy reñida, pero la ganadora fue la escultural Pierina de República Dominicana.

'El Gordo y La Flaca' ya tiene una nueva ganadora de Miss Jacuzzi, se trata de Pierina, una escultural chica de tan sólo 21 años, originaria de República Dominicana.

Felicita a Pierina por haber ganado el concurso en los Foros.

Con más el 54 por ciento de los votos, la escultural joven pasó por encima de sus contrincantes, Lisset y Tania. Ahora deberá viajar a Miami para calentar el jacuzzi de Rauli quien la espera con ansias.

Su video fue uno de los más candentes, ya que mostró todo lo que tiene y su gran personalidad. En menos de dos minutos presumió sus curvas en diminutos trajes de baño y paseó muy sensual alrededor de una alberca, prometió cumplir las fantasías del Gordo y esto le bastó para ganar.

Pierina deberá viajar a Miami para que la consientan y meterse a la tina caliente con Raúl, también ganó 2 mil dólares y la gran experiencia de coronarse como la nueva Miss Jacuzzi. Con 1313 votos podrá formar parte de la enorme lista de bellezas que han pasado por el jacuzzi de Rauli, ¡felicidades!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Impactantes las revelaciones que hizo el actor sobre la dura situación por la que está pasando con respecto a su separación de la venezolana y el futuro de su hijo Matías.
Ocho recamaras, diez baños, sauna, gimnasio ¿Qué más puede tener esta casa?
Raúl de Molina, Clarissa Molina y Mia de Molina decidieron quemar unas cuantas calorías después de todo lo que comieron en España.
El actor no pudo contener sus emociones al responder, en un evento en Miami, al reciente comunicado de prensa de la madre de su hijo sobre el estatus de su relación.