publicidad

Paulina Rubio volvió a pasar una vergüenza en Twitter tulip-seccion-2017... Paulina Rubio volvió a pasar una vergüenza en Twitter logo-shows.f4db583...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
La cantante metió la pata en Twitter.

Paulina Rubio volvió a pasar una vergüenza en Twitter

Paulina Rubio volvió a pasar una vergüenza en Twitter

La cantante se ha convertido en el blanco de todas las burlas al incluir el hashtag #PAU2015.

La cantante metió la pata en Twitter.
La cantante metió la pata en Twitter.

Paulina Rubio acaba de convertirse en la última famosa en meter la pata de manera espectacular en Twitter. En esta ocasión, la mexicana se ha convertido en el blanco de todas las burlas al pensar que el trending topic #PAU2015 (iniciado por los estudiantes españoles que se enfrentan estos días a la Prueba de Acceso a la Universidad) estaba dedicado a ella, por lo que ni corta ni perezosa ha incluido el hashtag en su último tuit con la intención de dedicarle un guiño al duro trabajo que realizan sus fans para promocionarla en las redes sociales.

"¡El verano de 2015 ya ha llegado! #MiNuevoVicio #newmusic #NewMusicComingSoon #summer #PAU2015 #paupowers #felicidadtotal", escribió la intérprete en su perfil.

publicidad

Evidentemente el despiste de Paulina no ha pasado desapercibido a los miles de jóvenes que estos días utilizan ese hashtag en las redes sociales mientras preparan sus exámenes, y las bromas al respecto no se han hecho esperar.

"Suerte a todos con la #PAU2015, pero antes un minuto de silencio por Paulina Rubio que cree que este hashtag es para ella", se mofa uno de los usuarios de la red social, mientras que otro apuntaba: "Que Paulina Rubio piense que #PAU2015 es por ella me ha dado la vida esta mañana".


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Clarissa Molina llegó al trabajo como cualquier otro día sin saber la sorpresa que le tenían preparada por su cumpleaños. Revive este mágico momento que marcó su vida para siempre.
Además, nos enteramos lo que va a pasar con los asiáticos que iban escondidos en el carro del hijo de Pepe Agilar, la serie web de Clarissa #321Clarissa sigue arrasando y mucho más en lo mejor de esta semana.
La actriz lució radiante en la alfombra de unos reconocidos premios en México y acaparó las miradas de todos.
El argentino le da un golpe bajo a Marjorie de Sousa publicando las primeras imágenes de su hijo Matías y esto podría generar que las cosas entre ellos se pongan aun peor ya que la venezolana le quería dar la exclusiva a una conocida revista.