publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Paulina Rubio tendrá que pagar una pensión a 'Colate'

Paulina Rubio tendrá que pagar una pensión a 'Colate'

Se dio a conocer que la cantante pagará a lo largo de 3 años un millón de dólares al padre de su hijo.

La cantante Paulina Rubio y su aún esposo Nicolás Vallejo-Nágera habrían llegado a un acuerdo en la corte de Miami, en el que la mexicana tendría que dar una pensión al empresario español por un millón de dólares, que será pagada a lo largo de 3 años.

Después de que “Colate” pidiera a Paulina una cantidad de dinero que igualara a las ganancias que generaron juntos a lo largo de su matrimonio, pues el empresario señaló que tuvo que desatender sus negocios por estar con su esposa, al parecer las cosas ya se arreglaron entre estos dos polémicos personajes.

Aunque existe un acuerdo de confidencialidad que impediría a las dos partes difundir la cantidad acordada, fuentes cercanas a la cantante dieron a conocer que se trató de un millón de dólares.

Por su parte, Susana Dosamantes declaró: “Cuando se puede comprar la paz, cómprenla, no tiene precio".

Sin duda, la batalla entre Paulina y “Colate” tiene un episodio menos que librar, aunque aún no arreglan la situación sobre la custodia de su hijo Andrea Nicolás.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios
El reggaetonero ha recibido el pésame de miles de personas alrededor del mundo por la muerte de su bebé y los famosos no se quedaron atrás.
La controversia se puso dura y Donald Trump aparentemente ni duerme para pegar primero y la candidata Hillary Clinton reacciona y sigue defendiendo a la venezolana.
Daniela Di Giacomo organizó la competencia con Kim Kardashian, Maite Perroni y Cristian Castro, al final Ninel Conde fue la ganadora del ‘look de la semana’.
Según la prensa mexicana, Juan Gabriel no estaba solo cuando murió en la casa que rentaba en Santa Mónica, California, ya que lo acompañaba Isaac Martínez.
Al cantante no le gusta la violencia, pero la sabe usar y confesó que su talón de Aquiles es el profundo miedo que le tiene a la oscuridad.
La espectacular Clarissa Molina nos reveló cómo es que se ha mantenido saludable con la dieta de atún.
Clarissa Molina se fue a la casa de Alejandra Espinoza y allí, de amiga a amiga, descubrió cosas que no sabíamos de la intimidad de la conductora.
Al cantante le retiraron un cargo y los abogados podrían negociar una condena que sea menos drástica que pasar un tiempo tras las rejas.
Chismes gordos: También Lady Gaga será la encargada del medio tiempo en el Super Bowl y en Ciudad Juárez se inaugura la gran plaza Juan Gabriel.
La madre de la ‘Chica Dorada’ se declaró la mejor defensora de su hija y además advirtió a todo el mundo que lo hace por diversión y por eso no le molesta hacerlo.
Además, Gerardo Ortíz ya está saliendo de sus problemas legales y Remmy Valenzuela prometió muy pronto tener un cuerpo perfecto.
María Antonieta Collins trajo en exclusiva un avance de lo que veremos en la cuarta entrega de ‘Juan Gabriel, lo que usted no ha visto’.
El Gordo aseguró que Ninel Conde nació en el año 1970, por lo que la verdadera edad que tiene es de 46 años.
Recordamos cuando en 2009 Tanya Charry logró entrevistar a Juan Gabriel y le pidió un beso.
GYF Digital
Clarissa Molina y Ximena Córdoba hablaron de un chico que gastó miles para lucir como David Beckham y lo que quiere hacer ‘El Gallito Feliz’ para Luismi.
Nos encontramos a varias celebridades que nos respondieron cómo andan del corazón, entre ellos Ana Brenda.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Autoridades de salud actualizan sus reglas para evitar la transmisión del Zika por contacto sexual
Los hombres que viajen a una zona de riesgo deben esperar seis meses para tener sexo sin protección y las mujeres ocho meses, de acuerdo a los investigadores.
¿Qué dicen de Alicia Machado mujeres que votarán por Trump?
A las seguidoras más incondicionales de Trump no les influyen las ofensas y ataques a la modelo Alicia Machado. Diga lo que diga, estarán con el candidato republicano. Hablamos con cinco de ellas antes de su evento en Novi, Michigan.
El primer dispositivo automatizado de insulina promete noches más seguras para las personas con diabetes tipo 1
Esta semana fue aprobado por la FDA. La empresa Medtronic anunció que estará a la venta en 2017 y costará entre 6.000 y 9.000 dólares.
Sammy Watkins colocado en la lista de lesionados; Eric Decker, descartado para la semana 4
Dez Bryant y Jamaal Charles están en duda para participar; conoce aquí el reporte de lesionados previo a la jornada del domingo.
LeBron James molesto con la situación de J.R. Smith
James cree que los Cavs están en deuda con el escolta, quien ayudó al equipo a conquistar el título de la NBA la temporada pasada.
Al ex-DT de Seattle Sounders le duele no haber podido trabajar con Nicolás Lodeiro
Sigi Schmid quien fue despedido en julio, hubiera deseado una última oportunidad pero contando con Nico Lodeiro y el regreso de Román Torres.
Boxeo
Humberto 'Zorrita' Soto y Daniel 'Cañeterito' Ruiz superaron la báscula
En el combate coestelar pactado en supermosca, Hugo Hernández y Julio César Martínez registraron 114 libras en la romana.