publicidad

Paulina Rubio tendrá que pagar una pensión a 'Colate' tulip-seccion-2017... Paulina Rubio tendrá que pagar una pensión a 'Colate' logo-shows.f4db583...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Paulina Rubio tendrá que pagar una pensión a 'Colate'

Paulina Rubio tendrá que pagar una pensión a 'Colate'

Se dio a conocer que la cantante pagará a lo largo de 3 años un millón de dólares al padre de su hijo.

La cantante Paulina Rubio y su aún esposo Nicolás Vallejo-Nágera habrían llegado a un acuerdo en la corte de Miami, en el que la mexicana tendría que dar una pensión al empresario español por un millón de dólares, que será pagada a lo largo de 3 años.

Después de que “Colate” pidiera a Paulina una cantidad de dinero que igualara a las ganancias que generaron juntos a lo largo de su matrimonio, pues el empresario señaló que tuvo que desatender sus negocios por estar con su esposa, al parecer las cosas ya se arreglaron entre estos dos polémicos personajes.

Aunque existe un acuerdo de confidencialidad que impediría a las dos partes difundir la cantidad acordada, fuentes cercanas a la cantante dieron a conocer que se trató de un millón de dólares.

Por su parte, Susana Dosamantes declaró: “Cuando se puede comprar la paz, cómprenla, no tiene precio".

Sin duda, la batalla entre Paulina y “Colate” tiene un episodio menos que librar, aunque aún no arreglan la situación sobre la custodia de su hijo Andrea Nicolás.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Mira como el padre de Clarissa se enteró que su hija se había hecho un tatuaje sin pedirle permiso.
Joan Sebastian
Mostramos una copia de la declaración que hizo una de las supuestas víctimas que explica que fue privada de su libertad y obligada a prostituirse hasta que logró escapar de esa supuesta red de trata de blancas.
Gelena Solano habló con René Camacho y le preguntó sobre los rumores de que Jorge Medina no pertenece más a la banda.
Humor
El tráfico en ‘La gran manzana’ hizo que Raúl se viera involucrado en un accidente de tránsito y nos contó de quién fue la culpa.
publicidad