publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Nicolás Vallejo salió al parque a coquetear

Paulina Rubio quiere la custodia de su hijo y presenta videos contra Colate

Paulina Rubio quiere la custodia de su hijo y presenta videos contra Colate

Paulina alega que su ex Nicolás Vallejo-Nágera no cuida bien a su hijo Andrea Nicolás y por eso presentó videos de un investigador privado.

Nicolás Vallejo salió al parque a coquetear
Nicolás Vallejo salió al parque a coquetear

Acusa a Colate de romper el acuerdo

La Chica Dorada está color rojo encendido y todo porque el juicio de divorcio que sigue contra su ex Nicolás Vallejo-Nágera está que arde.

OPINA EN EL FORO: ¿Crees que Colate es buen papá?

Paulina Rubio presentó, junto con sus abogados en un juzgado en Miami, una moción en la que alega que Nicolás Vallejo no cuida bien a su hijo Andrea Nicolás y que había roto el acuerdo al que habían llegado el pasado diciembre, en el que ella pedía que Colate estuviera con una niñera para que pudiera cuidar a su hijo y a través de ella también pudiera llamar Pau a su pequeño las veces que quisiera.

Con dos videos como prueba, Paulina contrató a un investigador privado para que siguiera a Colate y en las pruebas se puede ver a Colate con su hijo en imágenes fechadas el 25 y 26 de noviembre del 2012.

publicidad

En los videos se puede ver que Colate va caminando por un estacionamiento y unos pasos más atrás va el pequeño Andrea Nicolás, hasta que el niño lo alcanza y le da la mano a su papá.

En otra imagen, ya en el parque, se puede ver a Colate platicando con una mujer que lleva a su hijo al mismo parque. Cabe destacar que esta mujer ha sido recurrente en fotos que han salido de los paparazzi.

En el video, también se ve a Colate sentado por varios minutos en un banco, mientras el niño está en los juegos.

Con los videos Paulina y sus abogados tratan de demostrar que en esos días su hijo padecía una fuerte bronquitis y debía quedarse en casa reposando.

La opinión de la Jueza Cristina Pereyra

Al punto de vista de la jueza Cristina Pereyra, no es nada extraño que en un caso de divorcio alguna de las partes contrate los servicios de un investigador privado, aunque ésto sea sumamente costoso.

Cuando preguntaron Lili y Raúl su punto de vista experto, la jueza Pereyra contestó: "Yo no he visto nada que a mí me haga pensar que le tengo que quitar la custodia a ese padre.

"Hay que recordar algo muy importante y el juez está viendo otra cosa. Ese niño va a la farmacia con su padre, al parque y lo está pasando bien con su padre", dijo la jueza.

Sin embargo, también hay un punto importante a considerar y es por qué los abogados de Paulina decidieron presentar esos dos videos como prueba.

publicidad

"Por que en el acuerdo, quedaron que el niño tendría una nanny (niñera) y en este video no está. Esa es la evidencia que los abogados van a presentar".

Cristina Pereyra añadió que si el juez a cargo de este caso estuvo de acuerdo que hubiera una persona vigilando y si hay una orden judicial en la que dice que la nanny tiene que estar y la muchacha no está, entonces es una prueba que podría proceder.

Al final, Cristina Pereyra mencionó que la única pregunta que debe prevalecer es si Colate está cuidando bien a su hijo o no.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

En entrevista, la mamá de Clarissa dio detalles de su infancia, relaciones amorosas y más, para al final partir el tradicional pastel y la música dominicana.
Nuestra reina no cabía de la emoción cuando vio a su mamá llegar al estudio el día de su cumpleaños. Mira como hicimos su sueño realidad.
La madre de Clarissa llegó de sorpresa al estudio de El Gordo y la Flaca cuando la reina de belleza menos lo esperaba.
Además, David Beckham hizo planchas casi desnudo para recaudar fondos para los veteranos de guerra.
Tremendo dilema viven estos músicos, pues al parecer existe un dueño de su nombre, que ellos aseguran compraron hace un tiempo atrás.
Chismes Gordos: rumores aseguran que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez son novios, el FBI evalúa si investigan a Brad Pitt, esto y más.
Oswaldo Silvas le respondió al líder de la ‘madre de todas las bandas’ y explicó cómo es el actual mundo de los gruperos.
Daniela Di Giacomo entrevistó a la diseñadora del ‘Divo’ y habló de esos detalles que muchos no saben, sobre sus gustos y peticiones.
La cantautora boricua tiene varios planes de trabajar con ‘El Flaco de Oro’ y a la misma vez con la ex de Marc, Jennifer López.
La cantante y reina de las redes sociales canceló su gira de conciertos por una razón impostergable, la salud es lo más preciado que tenemos.
Una mega producción merecida para el ‘Divo de Juárez’ y María Antonieta Collins nos regaló un avance de lo que podrás ver solo por Univision.
Mi mundo con Mía
Raúl y Mia pasaron por cosas que no se vieron y aquí podrás disfrutar de todos los bloopers más chistosos.
Nuestra presentadora no quiso decir en qué lugar de su cuerpo tiene un tatuaje pero aseguro que tiene un significado muy especial.
Clarissa Molina se fue a la casa de Alejandra Espinoza y allí, de amiga a amiga, descubrió cosas que no sabíamos de la intimidad de la conductora.
Mi mundo con Mía
Nuestro Gordo de Molina contó todo el drama que se sigue viviendo en su casa por culpa de las multas de tránsito de Mia.
GYF Digital
Clarissa Molina nos dio los detalles de cómo la supermodelo reaccionó y demostró que con ella no se deben de meter.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Cómo seguir el debate Clinton vs. Trump en todas las plataformas digitales de Univision Noticias
Transmitiremos y analizaremos en vivo el careo entre Hillary Clinton y Donald Trump n Nueva York, en un menú digital que incluye fact checking en tiempo real, un live blog, Facebook Live y una encuesta interactiva para que votes por el candidato que crees que ganó el encuentro.
Trump y Clinton se hablan esta noche por primera vez desde hace 11 años
La última vez que se hablaron fue durante la tercera boda del magnate. Pero esta vez no habrá gestos amigables ni diálogo diplomático. Lo que ocurra esta noche será lo más parecido a lo que ya muchos creen será la batalla política del siglo.
Lo que implica la nueva planta de Ford en México para sus empleados en EEUU
A pesar de que Ford transferirá la producción de vehículos pequeños de EEUU a México, la compañía asegura que no despedirá a nadie en el país del norte. Este es su plan.
Así se vivió el colorido de la afición en la Jornada 10 del Apertura 2016
Así se vivió el colorido de la afición en la Jornada 10 del Apertura 2016, con los seguidores a lo largo de los estadios de la Liga MX.
Celebran finales de la edición 49 de la liga CLASA
Este fin de semana se llevaron a cabo las finales de la liga CLASA de futbol, en la que participaron 16 equipos y La Calera fue el equipo ganador en la división especial.
El mundo del deporte reacciona a la muerte de José Fernández
Aroldis Chapman de los Cubs y el periodista deportivo Jorge Morejón reflexionan sobre la muerte de José Fernández, lanzador de los Miami Marlins.
FIFA pone fin a su grupo contra racismo porque "cumplió sus objetivos"
El organismo internacional decidió tomar acciones en contra del racismo en general y en los estadios en el 2013.