publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Paulina Rubio quiere la custodia de su hijo y presenta videos contra Colate

Paulina alega que su ex Nicolás Vallejo-Nágera no cuida bien a su hijo Andrea Nicolás y por eso presentó videos de un investigador privado.

Nicolás Vallejo salió al parque a coquetear
Nicolás Vallejo salió al parque a coquetear

Acusa a Colate de romper el acuerdo

La Chica Dorada está color rojo encendido y todo porque el juicio de divorcio que sigue contra su ex Nicolás Vallejo-Nágera está que arde.

OPINA EN EL FORO: ¿Crees que Colate es buen papá?

Paulina Rubio presentó, junto con sus abogados en un juzgado en Miami, una moción en la que alega que Nicolás Vallejo no cuida bien a su hijo Andrea Nicolás y que había roto el acuerdo al que habían llegado el pasado diciembre, en el que ella pedía que Colate estuviera con una niñera para que pudiera cuidar a su hijo y a través de ella también pudiera llamar Pau a su pequeño las veces que quisiera.

Con dos videos como prueba, Paulina contrató a un investigador privado para que siguiera a Colate y en las pruebas se puede ver a Colate con su hijo en imágenes fechadas el 25 y 26 de noviembre del 2012.

publicidad

En los videos se puede ver que Colate va caminando por un estacionamiento y unos pasos más atrás va el pequeño Andrea Nicolás, hasta que el niño lo alcanza y le da la mano a su papá.

En otra imagen, ya en el parque, se puede ver a Colate platicando con una mujer que lleva a su hijo al mismo parque. Cabe destacar que esta mujer ha sido recurrente en fotos que han salido de los paparazzi.

En el video, también se ve a Colate sentado por varios minutos en un banco, mientras el niño está en los juegos.

Con los videos Paulina y sus abogados tratan de demostrar que en esos días su hijo padecía una fuerte bronquitis y debía quedarse en casa reposando.

La opinión de la Jueza Cristina Pereyra

Al punto de vista de la jueza Cristina Pereyra, no es nada extraño que en un caso de divorcio alguna de las partes contrate los servicios de un investigador privado, aunque ésto sea sumamente costoso.

Cuando preguntaron Lili y Raúl su punto de vista experto, la jueza Pereyra contestó: "Yo no he visto nada que a mí me haga pensar que le tengo que quitar la custodia a ese padre.

"Hay que recordar algo muy importante y el juez está viendo otra cosa. Ese niño va a la farmacia con su padre, al parque y lo está pasando bien con su padre", dijo la jueza.

Sin embargo, también hay un punto importante a considerar y es por qué los abogados de Paulina decidieron presentar esos dos videos como prueba.

publicidad

"Por que en el acuerdo, quedaron que el niño tendría una nanny (niñera) y en este video no está. Esa es la evidencia que los abogados van a presentar".

Cristina Pereyra añadió que si el juez a cargo de este caso estuvo de acuerdo que hubiera una persona vigilando y si hay una orden judicial en la que dice que la nanny tiene que estar y la muchacha no está, entonces es una prueba que podría proceder.

Al final, Cristina Pereyra mencionó que la única pregunta que debe prevalecer es si Colate está cuidando bien a su hijo o no.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La cantante logró comprar en secreto esta humilde casita en Beverly Hills y solo pagó 9.5 millones de dólares.
Los cantantes fueron vistos muy junticos ya que se presentaron en concierto en Houston, Texas dando muchas sorpresas.
La cantante dice que no quiere que la revista publique de nuevo fotos de ella que se hicieron hace años.
Con la temporada de verano a la vuelta de la esquina, quisimos preguntarle a algunos famosos del género regional mexicano cuales serían unas vacaciones de lujo.
Hay rumores que dicen que hay algo raro con la historia del secuestro y escape del futbolista y siguen saliendo detalles de lo que sucedió.
Ya le empezó el dolo de cabeza a Raúl de Molina ya que su hija está manejando y no le ha ido muy bien.
Dicen que los cantantes han tenido varias discusiones, y que incluso J Balvin llamó "viejo" a Alejandro Sanz, y este se enfureció.
La sensual mexicana estaría dispuesta a salir con un chavo más joven que ella, pero que tiene que tener sus preferencias sexuales bien definidas.
La cubana no perdió la oportunidad para ‘aconsejar’ a Ninel Conde, y le mandó otro mensaje sin censura. ¿Le hará caso?
Aunque muchos no lo sepan, el talentoso Régulo Caro cuenta con varios tatuajes en su cuerpo. Él mismo nos contó el significado de cada uno de ellos.
Al colarnos en la sesión de fotos de "Tres Veces Ana", Angelique Boyer y Sebastián Rulli nos confesaron cómo se identifican con sus personajes.
Alan Pulido
Chismes Gordos: En lo que muchos catalogan de gran hazaña, el futbolista pudo huir de los malhechores que lo secuestraron. Entérate de todos los detalles.
Sigue las aventuras de nuestros queridos productores Carlitos y David, quienes andan cruzando el estado de California a bordo del #Gordimovil.
Quisimos hablar con la cantante puertorriqueña tras su concierto, pero casi atropellan a nuestra Gelena Solano por tratar de hacerlo.
Aislinn Derbez contrajo matrimonio con Mauricio Ochmann en México, y algunas personas aprovecharon para exigir derecho de piso a los periodistas.
Banda Los Recoditos
Los muchachones confesaron lo nerviosos que aún se ponen al subir al escenario, y cantar frente a artistas de la talla de Vicente Fernández.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Hombre acabó aplastado por una nevera en Serbia
El vicio del hombre por conseguir cervezas de una nevera que contenía cervezas en una gasolinera, lo llevó a terminar aplastado.
La ruta del Mediterráneo que ha cobrado casi 900 vidas en una semana
Este domingo se reportaron tres naufragios, según ACNUR, y la semana pasada, la Marina italiana logró rescatar a más de 500 pasajeros de un barco que se hundía en su costa y recuperaron al menos unos siete cadáveres.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Uno de cada tres jugadores de la Copa América Centenario juega en Europa
La mayoría de los futbolistas que han sido convocados por sus selecciones para jugar en la Copa América Centenario no juega en su país de origen.
Dani Alves felicitó a Steven Gerrard, FC Dallas va por mexicanos en Champions League
Defensor de Montreal Impact estará en la Euro con los Diablos Rojos de Bélgica, DaMarcus Beasley gana apuesta por finales de la NBA.
Nuevas revelaciones sobre el secuestro del jugador mexicano Alan Pulido
El hermano del futbolista confirmó que los secuestradores exigían más de 300 mill dólares por su libertad pero que nunca fueron pagados.