publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Paulina Rubio mostró sus calzones y algo más...

Paulina Rubio mostró sus calzones y algo más...

La cantante bajó despreocupadamente de su auto cuando dejó ver su ropa interior, además de una pancita muy abultada.

Paulina Rubio enseñó el calzón y una pancita muy sospechosa /Univision

Paulina Rubio no ha dejado de ser nota por sus múltiples cambios de ‘look’, pues volvió a ser rubia y se dejó ver con un vestido negro muy ajustado al llegar a un programa de televisión.

La cantante saludó a las cámaras a su llegada, sin percatarse que al bajar de su auto había dejado al descubierto su ropa interior, lo que inmediatamente llamó la atención de los medios de comunicación.

Por si fuera poco, el vestido dejó ver que su vientre está un poco abultado, continuando con los rumores sobre un posible embarazo con su supuesto novio Gerardo Bazúa.

Aunque la cantante no quiso dar declaraciones sobre ningún tema, no pudo evitar convertirse nuevamente en la nota del día.

¿Crees que Paulina está embarazada?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Prince Royce
También vimos que Eiza González cerró su cuenta de Twitter por un chisme y Daddy Yankee se divierte en Puerto Rico como si fuera un niño.
Recuerda cómo vivió la ‘Diva de la Banda’ con Juan López y cómo la serie ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’ se apega a la realidad.
La alfombra roja de los premios People's Choice Awards no solo estuvo llena de bellezas bien vestidas. Descubre con Daniela di Giacomo las que no le atinaron con sus atuendos.
También dicen que George Clooney podría convertirse en padre muy pronto y la cantante de la famosa ‘Lambada’ murió calcinada por un asesino.
publicidad