publicidad

Paulina Rubio finalizó una demanda de cuatro años tulip-seccion-2017.818... Paulina Rubio finalizó una demanda de cuatro años logo-shows.f4db5831d71...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Captamos a Nicolás Vallejo-Nágera en Miami pasando un rato muy agradable con el hijo que tuvo con Paulina Rubio.

Paulina Rubio finalizó una demanda de cuatro años

Paulina Rubio finalizó una demanda de cuatro años

Llegó a un acuerdo extrajudicial que concluye con una demanda civil en su contra por incumplimiento de un contrato en Colombia.

Paulina Rubio anunció un acuerdo extrajudicial que concluye con una demanda civil en su contra por incumplimiento de un contrato en Colombia presentada en noviembre de 2010.

Rey Dorta, abogado de la "Chica Dorada", junto al letrado de la parte acusadora, Ray Levy, anunciaron el acuerdo "amigable" ante la jueza Abby Cinamon durante una breve audiencia en un tribunal de Miami.

Dorta dijo a la salida de la corte que el acuerdo era "confidencial" y no dio mayores detalles.

Rubio fue demandada en noviembre de 2010 por la empresa CMC Entretenimiento de Miami, el Fondo Mixto de Cultura de Boyacá (Colombia) y la corporación cultural Viva La Música de ese país sudamericano, por incumplir un contrato para un concierto en Tunja, al norte de Colombia, en ese año.

La parte acusadora exigía Rubio unos 800 mil dólares correspondientes a los gastos de organización del concierto, además de intereses y costos legales.

Colate es un padre amoroso con Andrea Nicolás


Paulina Rubio... ¡se pone al corriente!

El juicio fue demorado en varias ocasiones y finalmente estaba señalado para iniciar hoy.

La defensa de Rubio sostenía que la cantante no pudo llegar al concierto por problemas con el transporte aéreo a Tunja y no por falta de interés.

Según los abogados de Rubio, los organizadores del evento les prometieron una avioneta para el traslado de la artista; sin embargo, ellos mismos tuvieron que contratar una aeronave para llegar al concierto, pero no se les permitió aterrizar en Tunja.

Los demandantes, por su parte, aseguraron que el contrato indicaba que Rubio viajaría en avión de Medellín a Bogotá, y luego se trasladaría en auto hasta Tunja, donde no hay un aeropuerto comercial.

Generalmente, los abogados de ambas partes mandan el acuerdo extrajudicial a la corte en una semana, pero no hay un límite de tiempo.

publicidad

Una vez que la jueza reciba el acuerdo el caso queda desestimado.

Susana Dosamantes saltó como fiera a defender a Paulina Rubio por sus demandas /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Tienen que ver cómo Alejandro Fernández festejó su cumpleaños, Julia Roberts conoció a Ronaldo y a Messi y mucho más de las redes.
Desde la ciudad de México, Gustavo Adolfo Infante descubrió datos muy interesantes sobre uno de los criminales más buscados del mundo.
Tenemos más detalles sobre el complicado proceso legal que enfrenta en hijo de Pepe Aguilar en la corte.
Además de ser un gran productor, Carlitos también mostró sus cualidades por los aires ya que se atrevió a pilotar un avión. Mira cómo le fue.