publicidad

Paulina Rubio está harta del proceso de divorcio con Colate, quiere lleg...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Paulina Rubio está harta del proceso de divorcio con Colate, quiere llegar a un acuerdo

Paulina Rubio está harta del proceso de divorcio con Colate, quiere llegar a un acuerdo

La 'Chica Dorada' está harta del proceso de divorcio y el escándalo que se ha desatado, ya planea un acuerdo para poner punto final a su separación.

El divorcio de Paulina Rubio y Nicolás Vallejo se ha vuelto un infierno y la cantante podría estar pensando en ceder algunas cosas con tal de poner punto final a su separación.

¿Crees que Paulina hace bien en ceder? Opina en los Foros.

Se rumora que la 'Chica Dorada' y su aún esposo se reunieron en un restaurante de Miami para dejar las cosas en claro y de una vez por todas terminar con el conflicto. Probablemente la artista esté dispuesta a darle dinero a Colate para cerrar el complicado capítulo.

Para llegar a un punto en común, la diva podría pedir al juez que lleve su divorcio que no se revele nada del proceso, aunque las cosas no son tan sencillas, hay que recordar que 'Pau' tiene una demanda por incumplimiento de contrato al supuestamente no haberse presentado en un concierto en Colombia, por lo que debe pagar aproximadamente un millón de dólares, además de que su ex pareja forma parte de  los testigos de este problema legal.

El conflicto se pone cada vez más difícil, pues entre los planes de Paulina está llevar a su pequeño Andrea a México, acción que Vallejo ha impedido. Además es muy probable que la estrella deba pagar manutención al español de por vida.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Raúl tuvo que castigar a su hija y encontró la mejor manera de hacerlo.
Varias estrellas se dieron cita en el estreno mundial de la cinta ‘Despicable Me 3’ y nuestro David Valadez se fue para allá y se enteró de varios chismes.
Una exclusiva entrevista podría estar dando el hijo del actor para contar detalles sobre su niñez junto a él.
El abogado de José Emiliano Aguilar logró negociar con el fiscal un acuerdo para reducir su condena según algunos documentos que logramos obtener.