publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Paulina Rubio está en guerra, sus abogados dieron el primer golpe

Paulina Rubio está en guerra, sus abogados dieron el primer golpe

La cantante fue demandada por incumpliendo de contrato por no presentase a un concierto en Colombia en 2010. Sus abogados dieron el primer golpe.

Paulina Rubio enfrentó su demanda por incumplimiento de contrato al no presentarse a un concierto en Colombia en 2010.

¿Crees que Paulina gané la demanda? Opina en los Foros.

La 'chica dorada' argumentó que no pudo llegar a la presentación después de que un médico en España le prohibiera viajar en transporte terrestre pues tenía un embarazo de alto riesgo.

Mucho se especuló en este caso legal, sobre todo porque su ex pareja, Nicolás Nágera Vallejo, sería llamado a declarar y se rumoró que lo haría en contra de la cantante mexicana, de perder, la diva tendría que pagar aproximadamente un millón de dólares.

El día de hoy se llevó a cabo la audiencia y la artista llegó acompañada de su mamá, su hermano y un rosario tibetano.

Para buena fortuna de 'Pau' la corte le otorgó un aplazamiento del juicio, ya que sus defensores argumentaron que la cantante no firmó ningún contrato, sino una empresa de la artista, la que supuestamente los demandantes no tiene fondos por lo que no pueden iniciar una nueva demanda en contra de esta.

Por su parte, los abogados de la mexicana aseguran que la empresa de entretenimiento de la estrella fue la que firmó el contrato, por lo que La Rubio no tiene nada que ver en este caso.

La nueva fecha dispuesta por la corte es el próximo siete de enero de 2013, de ser declarada culpable, quien tendrá que pagar será la supuesta empresa de Paulina, la que en este momento se encuentra en quiebra.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Prince Royce
También vimos que Eiza González cerró su cuenta de Twitter por un chisme y Daddy Yankee se divierte en Puerto Rico como si fuera un niño.
Recuerda cómo vivió la ‘Diva de la Banda’ con Juan López y cómo la serie ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’ se apega a la realidad.
La alfombra roja de los premios People's Choice Awards no solo estuvo llena de bellezas bien vestidas. Descubre con Daniela di Giacomo las que no le atinaron con sus atuendos.
También dicen que George Clooney podría convertirse en padre muy pronto y la cantante de la famosa ‘Lambada’ murió calcinada por un asesino.
publicidad