publicidad

Paulina Rubio encontró un nuevo amor, se trata del ''doble'' de Colate t... Paulina Rubio encontró un nuevo amor, se trata del ''doble'' de Colate l...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Paulina Rubio encontró un nuevo amor, se trata del ''doble'' de Colate

Paulina Rubio encontró un nuevo amor, se trata del ''doble'' de Colate

La cantante mexicana olvida sus problemas legales en los brazos de un misterioso caballero, muy parecido a Colate, su ex pareja.

Ahora sabemos por qué a Paulina Rubio los problemas legales no le causan dolor de cabeza, la cantante mexicana ha encontrado el amor en los brazos de un misterioso caballero, o al menos eso parece.

¿Crees que Paulina estrena novio? Opina en los Foros.

La ''Chica Dorada'' fue captada saliendo de cenar en un exclusivo restaurante de Los Ángeles junto a un grupo de amigos y hubo alguien que no se separó ni un momento de la diva y hasta se atrevió a tomarla de la mano frente a las cámaras.

Un joven galán agarró a la artista de la mano y caminaron juntitos hasta su camioneta, todo esto ante la mirada atónita de los camarógrafos y de la propia Paulina, quien no respondió a ninguna pregunta y bajó la mirada ante la acción de su pareja.

Lo que más ha llamado nuestra atención es que su posible nuevo amor es muy parecido a su ex pareja, el ''empresario'' Colate. 

La cantante enfrenta un nuevo pleito legal, un supuesto ex empleado la demandó argumentando que lo golpeó y luego lo despidió. La rubia de inmediato negó las acusaciones y sus abogados se encargaron del asunto.

Pero, a pesar de lo difícil de su divorcio y las acusaciones en su contra, ''Pau'' tiene una sonrisa a prueba de balas y el motivo puede ser que Cupido la volvió a flechar, ¿será?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Mira como el padre de Clarissa se enteró que su hija se había hecho un tatuaje sin pedirle permiso.
Joan Sebastian
Mostramos una copia de la declaración que hizo una de las supuestas víctimas que explica que fue privada de su libertad y obligada a prostituirse hasta que logró escapar de esa supuesta red de trata de blancas.
Gelena Solano habló con René Camacho y le preguntó sobre los rumores de que Jorge Medina no pertenece más a la banda.
Humor
El tráfico en ‘La gran manzana’ hizo que Raúl se viera involucrado en un accidente de tránsito y nos contó de quién fue la culpa.
publicidad