publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Paty Navidad feliz por su premio TVyNovelas

Paty Navidad feliz por su premio TVyNovelas

La actriz mexicana, compartió su alegría tras haber resultado triunfadora como Mejor Actriz Co-Estelar por su actuación en 'Por Ella soy Eva'.

Luego de una noche llena de emociones, tras haber sido elegida como Mejor Actriz Co-estelar en la ceremonia de los Premios TVyNovelas, Paty Navidad estuvo de invitada en El Gordo y La Flaca para compartir su emoción y hablar de todo lo que ha significado para ella haber sido parte del elenco de Por Ella Soy Eva.

"Ya se me había olvidado lo que se sentía un premio en las manos", dijo la actriz mexicana. Recordando que tuvieron que pasar más de 13 o 14 años para que volviera a resultar triunfadora, pues hasta este domingo todo se quedaba en nominaciones.

Todo gracias al personaje de Mimi de la Rose, en la telenovela producida por Rosy Ocampo, que sin duda la ha llenado de satisfacciones.

"La verdad es que este premio yo lo comparto con todos y cada uno de mis compañeros, al igual que la terna que estuvo conmigo. Todos son merecedores".

Desmintiendo ante las cámaras del programa, haber tenido problemas con sus compañeros de trabajo o haber sido víctima de bullying.

"Mis compañeros siempre me brindaron mucho cariño, mucho apoyo y pues gracias a eso y el trabajo en equipo ahí están los resultados".

Confesando que también en el terreno personal se encuentra feliz, gozando de un noviazgo de tres años al lado de un hombre "inteligente, amoroso, poquito celoso y que me apoya sobretodo".

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

El Gordo aseguró que Ninel Conde nació en el año 1970, por lo que la verdadera edad que tiene es de 46 años.
La espectacular Clarissa Molina nos reveló cómo es que se ha mantenido saludable con la dieta de atún.
Nos encontramos a varias celebridades que nos respondieron cómo andan del corazón, entre ellos Ana Brenda.
Mientras el Gordo de Molina defendía su derecho a decir 'tuna' y no 'atún', Clarissa apareció en un scooter.
Recordamos cuando en 2009 Tanya Charry logró entrevistar a Juan Gabriel y le pidió un beso.
Los conductores de El Gordo y la Flaca llegaron haciendo una entrada triunfal en un par de scooters.
En una alfombra roja de Hollywood pudimos encontrar a varias estrellas como Rita Moreno, Eiza González y más.
Humor
Lupe de Molina quiso intentar una nueva faceta como reportera, pero no consiguió tener una exclusiva. Sin embargo, Carlitos sí se la llevó.
La actriz y cantante sopló las velitas de su pastel y nos reveló cómo ha permanecido tan guapa.
Jueves en las redes: Chayanne está trabajando con José Luis Rodríguez 'El Puma', una mega estrella se vistió de payasa y mucho más.
Banda El Recodo
Los integrantes de Banda El Recodo no pierden la oportunidad de relajarse en algún spa y de cuidar sus cuerpos.
Después de que Hillary Clinton la mencionara en el debate presidencial, Alicia Machado ha sido buscada por todas las agencias de noticias del mundo.
GYF Digital
La despampanante californiana fue atacada por el mismo hombre que se le vino encima a Gigi Hadid. Ver para creer.
Al estilo de El Gordo y La Flaca, analizamos el caso de Alicia Machado vs Donald Trump y Clarissa Molina dio su punto de vista como reina de belleza.
Nuestro Gordo utilizó un remedio chino para sus dolencias en la cadera que al parecer lo estimuló tanto, que Lili Estefan tuvo que ponerle freno y hasta lo llamó ‘socotroco’.
Daniela Di Giacomo te enseña cómo puedes sacarle jugo a tu ‘Plain White T’ y lucir tan ‘cool’ como Selena Gómez.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La razón por la que las aves no tienen canas y otros 14 secretos de su plumaje
Hay más de 10,000 especies vivas de aves en el mundo y, a diferencia de otros grupos de animales, se pueden encontrar en todos los tipos de ecosistemas existentes. Su característica resaltante y adaptación única: las plumas. Estas curiosas estructuras son las que le dan la habilidad de volar, pero también le proveen camuflaje, atraen al sexo opuesto, los protegen de los elementos y generan aislamiento del del frío y calor.
El encuentro de una familia en la frontera
Una hermana en Tijuana, México. La otra en San Diego, Estados Unidos. La historia de una familia separada por la muralla.
Alicia Machado le sigue quitando el sueño a Donald Trump
La madrugada del viernes el candidato republicano estuvo publicando una serie de mensajes en su cuenta de Twitter atacando a la ex Miss Universo, a quien se refirió como "repugnante", e invitó a sus seguidores a buscar el "video sexual" de Machado.
Estos son los convocados sorpresa del 'Tri'
Varios de los citados para el partido contra Panamá y Nueva Zelanda llamaron la atención. Estas son las características de cada uno.
Fórmula 1 en llamas: incendio en la primera práctica del Gran Premio de Malasia
Una falla del vehículo del danés Kevin Magnussen, de Renault Sport, fue el hecho más llamativo de la jornada.
Autoridades mexicanas capturan a supuesto asesino de María Villar Galaz
La Policía Federal ya habría dado con los implicados en el secuestro y asesinato de la sobrina del presidente de la Federación Española de Fútbol.
Todo lo que necesitas saber sobre los encuentros de la jornada 30 de la MLS
Varios equipos pondrán en juego su clasificación a los playoffs, tres de ellos podría sellar su pase en la Jornada 30.
Por: Cynthia Lemus