publicidad

Paris Hilton está lista para formar una familia tulip-seccion-2017.818c3... Paris Hilton está lista para formar una familia logo-shows.f4db5831d718e...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Paris está lista para tener su propia familia.

Paris Hilton está lista para formar una familia

Paris Hilton está lista para formar una familia

Paris Hilton siente que ya ha conquistado todas sus metas en el terreno profesional, por lo que ahora está preparada para sentar cabeza.

Paris está lista para tener su propia familia.
Paris está lista para tener su propia familia.

Paris Hilton siente que ya ha conquistado todas sus metas en el terreno profesional, incluyendo diseñar su propia línea de ropa y lanzar varios perfumes, por lo que ahora está preparada para sentar cabeza junto al hombre perfecto y formar su propia familia.

publicidad

"Me parece que he hecho casi todo lo que quería. He hecho música, diseño, televisión, todo. La única cosa en la que no me había involucrado hasta hace un par de años eran las propiedades inmobiliarias, y ahora estoy siguiendo los pasos de mi familia, abriendo mis propios establecimientos. Es algo que me encanta. Pero lo siguiente que haré será definitivamente formar mi propia familia", reveló Paris en exclusiva a BANG Showbiz.

Por el momento, la rica heredera continúa soltera tras concluir su relación con el modelo River Viiperi el año pasado, aunque eso no le impide utilizar aplicaciones como Tinder para tantear el mercado de solteros.

"Utilizo Tinder cuando estoy aburrida porque todos mis amigos lo usan. Es divertido, quiero ver quién está ahí afuera. Pero nunca me encuentro con nadie atractivo. No lo he hecho muchas veces, puede que lo haya utilizado unas dos veces en toda mi vida. Pero la gente que me encontré en ese momento no era nada atractiva", explicó.

Paris Hilton anda de vacaciones en La Habana /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Tienen que ver cómo Alejandro Fernández festejó su cumpleaños, Julia Roberts conoció a Ronaldo y a Messi y mucho más de las redes.
Desde la ciudad de México, Gustavo Adolfo Infante descubrió datos muy interesantes sobre uno de los criminales más buscados del mundo.
Tenemos más detalles sobre el complicado proceso legal que enfrenta en hijo de Pepe Aguilar en la corte.
Además de ser un gran productor, Carlitos también mostró sus cualidades por los aires ya que se atrevió a pilotar un avión. Mira cómo le fue.