publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Paquita se quiso suicidar. La cantante se mostró afectada en "El Gordo y la Flaca"

Paquita se quiso suicidar. La cantante se mostró afectada en "El Gordo y la Flaca"

La cantante dijo estar moralmente muy afectada, que incluso pensó en quitarse la vida cuando estaba en su pueblo.

Paquita se quiso suicidar. La cantante se mostró afectada en "El Gordo y...

Sus hijos la salvaron

La cantante mexicana Paquita la del Barrio, quien en días pasados realizó comentarios en contra de adopciones por parte de parejas homosexuales, dijo en exclusiva a El Gordo y la Flaca que moralmente se siente muy mal e "incluso en algún momento pensé quitarme la vida", luego de ver las reacciones en su contra. No te piedas las mejores exclusivas de El Gordo y la Flaca  de lunes a viernes a las 4PM/3 Centro por Univision.

La intérprete de Rata de dos patas, visiblemente afectada, comentó a Raúl de Molina que no se suicidó porque pensó en sus hijos. "Tengo la fuerza moral de mis hijos, ellos no tienen la culpa, yo ya viví la vida, pero creo que a una persona no se le lastima así", expresó con lágrimas en los ojos.

publicidad

Paquita explicó que estas fallidas declaraciones las hizo en un momento en el que estaba cansada y contestó rápido sin pensar.

¿Tú prefieres que un niño muera a que lo adopte una familia gay?

Claro que lo adopten, desgraciadamente el día que me entrevistaron yo iba sin dormir y este muchacho siempre me anda acosando cuando voy a Los Ángeles, yo ni siquiera lo pensé y llegó a México y me encuentro con un escándalo. Debo decir que nunca lo pensé, sinceramente pido disculpa a todas las personas que ofendí.

¿Tú estás diciendo esto por el escándalo que se formó en Estados Unidos, donde están quemando tus discos en Nueva York y en Los Ángeles?

No, quiero platicarte que mi cocinero vivía en mi casa, él me cuidaba a mis hijos yo recién llegada a México. Él los crío y decía que eran sus hijos y conmigo para arriba y para abajo andaba ese muchacho, luego puse el restaurante y  fue mi cocinero. Así que toda mi vida he estado conviviendo con pura gente gay. Lo que dije se me 'chispoteó', pero jamás lo dije de corazón.

¿Qué te pasaría a tí si un nieto viene y te dice abuela me gustan los hombres? Aguantarme, quererlo porque es un ser humano.

¿Te consideras homofóbica?

No, para nada yo les puedo demostrar que toda mi vida he convivido con ellos. Mira, te voy a contar una historia. Uuna vez en mi pueblo pedí que me hicieran un mole, mi hermana estaba muy ocupada y pedí que viniera un muchachito, pero mi hermano dijo que no, que él no lo entraría a la casa y me dio mucho coraje. Dios es muy parejo porque tiempo después nacieron sus dos hijos y son gay.

publicidad

Dicen que uno de los problemas con tu hermana Viola es que ella es gay. ¿Es verdad esto?

No quiero saber nada de ella, ni tocar el punto. A mi me preocupa lo que dije sin pensarlo. Ella me odia y no quiero saber nada de ella.

Paquita, ¿qué le dirías a la comunidad gay del mundo entero después de esas palabras?

Que fue una cosa que se me salió por estar soportando al periodista, no me dio 'chance' de pensar. Moralmente me siento muy mal. Yo agradezco a la comunidad gay, ellos tienen mi respeto.

¿Nunca te metieron miedo en tu casa contra los gay?

No, no, además yo ya estoy grandecita, quiero al ser humano, por eso estoy donde estoy, yo sé lo que valgo y sé lo que mi corazón me dice y yo me guío por Dios y nadie va a enseñarme a comportarme.

¿Sigues a favor de que las parejas gay no adopten?

Yo ya no quiero opinar, mis respetos para todo mundo, que las leyes se encarguen de eso. Si ellos quieren adoptar que lo adopten. A favor no estoy, pero ellos son muy liberales. De acuerdo que adopten un niño, pero qué va a ser de grande, a quién le va a decir papá, a quién le va a decir mamá, eso es trauma muy grande, pero yo no me encargo de eso.

La cantante agradeció los comentarios que sus compañeros hicieron de ella. "Gracias a los que hablaron bien y mal de mi porque así uno se da cuenta con qué personas se puede contar".

publicidad

¿Qué le dirías a la comunidad gay que se sintió ofendida?

Que no piensen mal, que me equivoqué al contestar bruscamente, jamás en mi vida he pedido perdón, y pido disculpas y sigo siendo la misma y donde quiera que me paro serán bien recibidos.

 

Raúl de Molina la apoya

El conductor Raúl de Molina manifestó luego de entrevistar a Paquita, que la cantante estaba muy afectada y que la sintió sincera. Dijo que creía en sus palabras, pues en más de una ocasión las personas decimos cosas sin pensar. Además dijo que el hecho de que Paquita llegará a pensar en el suicidio es algo que no se esperaba, ni nadie de las personas de la producción que se encontraban con él grabando la entrevista.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Prince Royce
También vimos que Eiza González cerró su cuenta de Twitter por un chisme y Daddy Yankee se divierte en Puerto Rico como si fuera un niño.
Recuerda cómo vivió la ‘Diva de la Banda’ con Juan López y cómo la serie ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’ se apega a la realidad.
La alfombra roja de los premios People's Choice Awards no solo estuvo llena de bellezas bien vestidas. Descubre con Daniela di Giacomo las que no le atinaron con sus atuendos.
También dicen que George Clooney podría convertirse en padre muy pronto y la cantante de la famosa ‘Lambada’ murió calcinada por un asesino.
publicidad