publicidad

Paquita la del Barrio y su hemana Viola se reencontrarán en un concierto...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Paquita la del Barrio y su hemana Viola se reencontrarán en un concierto.

Paquita la del Barrio y su hemana Viola se reencontrarán en un concierto.

Paquita la del Barrio y su hermana Viola cantarán juntas en el Gibson Amphitheatre de Los Ángeles, California.

Paquita la del Barrio y su hemana Viola se reencontrarán en un concierto...

Recordarán su pasado

El próximo 14 de marzo la ciudad de Los Ángeles, California será testigo del reencuentro en el escenario de Paquita la del Barrio y su hermana Viola, quienes por muchos años se mantuvieron distanciadas.De acuerdo a una publicidad del Gibson Amphitheatre de Los Ángeles, el próximo mes  de marzo se llevará a cabo el concierto del Reencuentro, sin embargo Viola, declaró a El Gordo y la Flaca que hasta el momento desconoce si se realizará tal presentación.

“Mi hermana no me ha dicho nada, yo no sé si esto es cierto o no. Yo me enteré por los medios que me han estado llamando para preguntarme, pero el promotor a mi no me ha hablado para informarme”.

Añadió que hablará con su hermana y verá si esto es verdad, si es así, indicó que le dará mucho gusto volver a cantar con Paquita, pues ellas se iniciaron como un dueto.

publicidad

Las hermanas se distanciaron por problemas personales y fue hasta hace poco tiempo que limaron las asperezas en un programa televisivo, aunque en el terreno profesional cada una a seguido su camino, por lo que de realizarse el concierto será una grata sorpresa para sus seguidores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El estudio se convirtió en una cancha de baloncesto y tienen que ver la puntería de Clarissa y Carlitos.
La agrupación está muy comprometida con la comunidad de inmigrantes que lo siguen y les brindan una mano para ayudarlos.
Paco Fuentes habló con la agrupación y le contaron lo que estaba pasando con la multa que le dieron por culpa de sus corridos.
La actriz viajó hasta Monterrey para darle el último adiós a su papá.