publicidad

Paquita la del Barrio es muy exigente al buscar galán tulip-seccion-2017... Paquita la del Barrio es muy exigente al buscar galán logo-shows.f4db583...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Paquita la del Barrio es muy exigente al buscar galán

Paquita la del Barrio es muy exigente al buscar galán

La famosa cantante confesó que no se deja conquistar tan fácil y aclaró que su hombre ideal debe tenerlo todo, belleza, dinero y ser muy fiel ¿qué tal?

Es muy difícil imaginar a Paquita la del Barrio teniendo una velada romántica con algún galán y casi imposible haciendo el papel de la señora de la casa, sirviendo a un hombre y consintiendo los caprichos de su pareja, pero la diva también tiene su corazoncito.

¿Crees que Paquita pueda encontrar novio? Opina en los Foros.

Como cualquier mujer la famosa cantante tiene sus gustos y sueña con su Príncipe Azul, pero nos llevamos tremenda sorpresa al comprobar que Paquita es muy exigente al fijarse en algún caballero.

La intérprete de 'Rata de dos patas', expresó que en un hombre lo busca todo, que sea guapo, adinerado, obviamente fiel y sobre por supuesto muy trabajador ya que argumentó que ella nunca mantendría a un novio.

Raúl de Molina aprovechó la entrevista para invitarla a meterse al jacuzzi con él y entre risas respondió que no será posible pues se saldría toda el agua de la tina.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Joan Sebastian
Mostramos una copia de la declaración que hizo una de las supuestas víctimas que explica que fue privada de su libertad y obligada a prostituirse hasta que logró escapar de esa supuesta red de trata de blancas.
Humor
Los viajes y la buena comida han hecho que Raúl gane unas cuantas libras de más.
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
Clarissa Molina ha vivido un año lleno de sorpresas, logros y derrotas. Deja que se ella misma la que te cuente de esta experiencia y cómo le ha cambiado la vida de la noche a la mañana. Acompáñala en 3, 2, 1 Clarissa! Desde el próximo lunes 27 de Marzo.
publicidad